CFMoto 450CL-C 2024
$ 134,800.00 MXN
- Descripción
- Opiniones
- Datos
- Colores
- Noticias
- Rivales
- Cilindrada: 449.5 cc
- Potencia: 40 hp
- Peso: 181 kg
5 estrellas | nan% | ||
4 estrellas | nan% | ||
3 estrellas | nan% | ||
2 estrellas | nan% | ||
1 estrellas | nan% | ||
La 450CL-C es una "cruiser" de estilo neo-retro que brilla por su cuidada estética, en donde no falta detalle alguno: depósito de gasolina -12 litros de capacidad- de formas redondeadas y tapón cromado, guardabarros recortados, espejos colocados en los extremos del manillar, faro delantero circular, al igual que la instrumentación... A pesar de su apariencia, la ergonomía se ha cuidado por completo, colocando las estriberas en una posición algo más retrasada de lo que marcan los cánones custom, pero sin llegar a estar totalmente centradas. El asiento, fabricado en cuero, queda colocado a sólo 690 mm del suelo, por lo que es fácil apoyar los pies en el suelo independientemente de la altura del piloto. No es una moto muy ligera, 181 kg en seco, pero esa altura contenida del asiento facilita las maniobras en parado.
Sentado sobre ella, lo primero que se aprecia es su instrumentación digital con pantalla TFT de 3,6" que permite conectarla con el smartphone. Entre sus funciones destacan la de navegador, las funciones básicas del teléfono, grabación de rutas e información del vehículo. Toda la iluminación es por LED, incluidas las luces traseras que se integran junto con los intermitentes.
La 450CL-C va propulsada por un motor de dos cilindros en línea, de refrigeración líquida el cual está dotado de embrague antirrebote y de control de tracción. Ofrece una cifra de potencia de 40 hp a 8.000 rpm y 42 Nm de par a 6.250 rpm.
En la parte ciclo encontramos un equipamiento destacado, como la horquilla invertida con barras de 37 mm de diámetro y el monoamortiguador trasero regulable en precarga. Los frenos son J.Juan, resaltando en disco delantero de 320 mm mordido por una pinza radial de cuatro pistones. Las llantas de aleación de 16" van calzadas con neumáticos CST.
Comparativa CFMoto 450CL-C 2024
Selecciona con qué moto quieres compararla
Ficha técnica
Datos comerciales CFMoto 450CL-C 2024
Motor y transmisión
Chasis
Suspensión delantera
Suspensión trasera
Freno delantero
Freno trasero
Rueda delantera
Rueda trasera
Dimensiones y prestaciones
Equipamiento
Confort
Instrumentación
Electrónica
Noticias CFMoto 450CL-C 2024
- Las motos naked de 400 cc más potentes en México
- Las motos naked de 250 cc más potentes en México
- Prueba CFMoto 450SR
- Las motos deportivas de baja cilindrada más potentes en México
- Las motos naked más potentes y radicales de México
- Conoce todos los detalles de la nueva CFMoto 675SR-R 2025
- CFMOTO quiere imponer sus reglas con su primer modelo superdeportivo de 600 cc
- CFMoto Days México 2024: un día con mucha adrenalina dentro y fuera de la pista
- CFMoto patea el avispero con la 500SR VOOM, una moto que combina nostalgia y potencia, lista para competir con los grandes exponentes en el mercado
- Las motos naked de 200 a 300 cc más deportivas en México
- Por primera vez, CFMOTO obtuvo el prestigioso premio Red Dot Award: Product Design con su modelo 800NK
- CFMOTO ya desarrolla una bestia todo terreno