BMW K 1600 GTL 2017-2021
$ 592,400.00 MXN*
* Ultima tarifa Año 2021- Descripción
- Opiniones
- Datos
- Videos
- Colores
- Noticias
- Rivales
- Cilindrada: 1649 cc
- Potencia: 160 hp
- Peso: 348 kg
5 estrellas | 33% | ||
4 estrellas | 29% | ||
3 estrellas | 31% | ||
2 estrellas | 6% | ||
1 estrellas | 0% | ||
La versión GTL es la más equipada de todas las K 1600 del catálogo de motos turísticas de BMW, una moto concebida para viajar y no bajarse de ella nada más que para disfrutar del paisaje, para repostar o para reponer fuerzas antes de seguir en ruta. Comparte motor con la K 1600 GT y con la K 1600 B, es decir, el ligero y compacto propulsor de seis cilindros cuyas cifras de potencia (160 CV) y par (175 Nm) resultan contundentes.
En esta versión la comodidad de sus ocupantes se ha cuidado de especial modo, especialmente en lo que se refiere a la posición de conducción, muy relajada, con el manillar colocada hacia atrás y las estriberas en una posición baja. Además, se han colocado unas aletas deflectoras para proteger más todavía del viento, que se integran perfectamente en un carenado que igualmente ofrece una protección increíble frente a las inclemencias climáticas.
Su equipamiento de serie es realmente completo. El ABS Pro está incluido, así como el control de tracción dinámico DTC, los faros de Xenon, la calefacción para los puños y los asientos, el "topcase" con respaldo para el pasajero, la suspensión electrónica Dynamic ESA con ajuste automático y dos modos (Road y Dinámico) seleccionables mediante un botón colocado en el manillar -mejora introducida en 2017- y, como novedad inlcuida en 2019, el asistente de arranque en cuesta (HSC Pro) que mantiene la moto durante un segundo cuando se inicia la marcha en una pendiente pronunciada. Por cierto, apretando otro botón se activa la marcha atrás, una ayuda esencial para maniobrar con facilidad. En 2020 se incorporó otra mejora dinámica opcional, la marcha atrás, que pasa a ser de serie en 2021. Otras mejoras introducidas en este mismo año son las luces adaptativas, el control de la presión de los neumáticos (RDC) y la luz de conducción diurna. Dentro de las opciones se incluyen las barras para proteger el motor.
Dentro del equipamiento especial de fábrica, opcional, destacan también el asistente de cambio Pro que permite subir y bajar de marcha sin subir el embrague y la llamada de emergencia inteligente para obtenter ayuda en situaciones de emergencia (sisteme eCall de BMW).
K 1600 GTL (2020)
Precio desde: $ 568,700.00 mxn
K 1600 GTL (2021)
Precio desde: $ 592,400.00 mxn
Videos
Comparativa BMW K 1600 GTL 2017-2021
Selecciona con qué moto quieres compararla
Ficha técnica
Datos comerciales BMW K 1600 GTL 2017-2021
Motor y transmisión
Chasis
Suspensión delantera
Suspensión trasera
Freno delantero
Freno trasero
Rueda delantera
Rueda trasera
Dimensiones y prestaciones
Equipamiento
Confort
Instrumentación
Electrónica
Noticias BMW K 1600 GTL 2017-2021
- BMW busca participar en el segmento de los 500 cc este año
- La BMW C1 podría estar de regreso, pero en formato 100% eléctrico
- Después de casi 20 años de su debut, la BMW HP2 Enduro podría estar de regreso
- MotoRent: ya no hay pretexto para los amantes de los viajes en dos ruedas
- Las nuevas BMW R12 y R12 nineT ya están disponibles en México
- BMW Motorrad presentó la solicitud de una patente para un nuevo sistema de iluminación
- BMW Motorrad regresará al EICMA 2024
- BMW R1300GS by VTR Customs: cambian su genética
- BMW patentó un nuevo diseño aerodinámico
- Las renovadas BMW F 800 GS, F 900 GS y F 900 GS Adventure 2024 ya están disponibles en México
- BMW rompiendo records a sus 100 años de historia
- Las nuevas BMW R 12 nineT y R 12: una roadster clásica para una conducción dinámica