El evento se llevó a cabo en la nueva agencia Ducati Polanco que cuenta con 200 m2 de superficie de exhibición donde los aficionados podrán admirar y adquirir los últimos modelos Ducati y Scrambler Ducati. Además cuenta con un área de taller con la última tecnología y un equipo dedicado a brindar el mejor servicio. En esta celebración se encontraban el director de Ducati México, Erwin Richter, y el CEO de Ducati Norteamérica, Jason Chinnock, así como Arturo Zorrilla Ibarra, Arturo Zorrilla Valdés y Carlos Robles, quienes integran la nueva administración de Ducati Polanco.
Durante la celebración, los representantes de la agencia agradecieron a todos sus apasionados clientes, quienes han sido parte fundamental de esta increíble década de pasión, amistad y aventuras compartidas. La nueva dirección que toma Ducati Polanco es con miras a un futuro con ilusión, comprometida a seguir construyendo una comunidad que vaya más allá de las motos y se convierta en una verdadera familia. “Estamos seguros de que nuestra nueva ubicación y el nuevo equipo Ducati Polanco fortalecido será el hogar de muchos nuevos Ducatisti de la Ciudad de México” comentó Arturo Zorrilla, Director de Ducati Polanco.
La velada también incluyó la entrega de tres motos nuevas, una de ellas una Ducati DesertX personalizada por el concesionario. Este gesto subraya el espíritu familiar y acogedor, reafirmando el compromiso de Ducati Polanco de ampliar su familia de motociclistas y compartir la pasión por Ducati. Durante la celebración, Jason Chinnock, CEO de Ducati Norteamérica, reforzó el compromiso que Ducati tiene con sus clientes: “A medida que la marca Ducati continúa creciendo en México, se ha vuelto aún más importante que nuestros apasionados clientes se beneficien de una experiencia ultra premium en el concesionario en conjunto con las mejores motocicletas. Ducati Polanco ha combinado profesionalismo y pasión en todas las áreas de su concesionario. Deseamos al nuevo equipo de Ducati Polanco mucho éxito en el futuro sirviendo a uno de los mercados más importantes de México".
Ducati sorprende con su nuevo motor monocilíndrico
Por otro lado, la concesionaria se ha convertido en epicentro de rodadas mensuales que recorren las calles de la Ciudad de México y sus alrededores. Este enfoque único fortalece los vínculos entre Ducatistas, creando experiencias compartidas que se centran en la aventura y la pasión por Ducati.