Zontes 350E 2025
$ 169,000.00 MXN
- Descripción
- Opiniones
- Datos
- Noticias
- Rivales
- Cilindrada: 349 cc
- Potencia: 38.7 hp
- Peso: 182 kg
| 5 estrellas | nan% | ||
| 4 estrellas | nan% | ||
| 3 estrellas | nan% | ||
| 2 estrellas | nan% | ||
| 1 estrellas | nan% | ||
La firma del grupo Tayo continúa la expansión de su gama de scooters propulsados por el nuevo motor de 350. Con el nuevo Zontes 350E que llega a cubrir la oferta Gran Turismo, frente a la deportividad de sus compañeros con los que comparte motorización. Sin embargo, el 350E está concebido para cubrir las necesidades de aquellos que buscan un alto confort en desplazamientos prolongados por vías rápidas y una amplia carga bajo el asiento.
Por eso, el Zontes 350E se apoya en un diseño muy aerodinámico, de líneas limpias, en las que su parabrisas de grandes dimensiones (con regulación eléctrica en altura) ofrece toda la protección necesaria contra el viento y los elementos meteorológicos. Es un scooter que destaca por su gran envergadura y por su estudiada ergonomía; postura relajada, dos posiciones distintas para apoyar los pies, manillar ajustable en dos posiciones o una altura de asiento de 765 mm y protectores de manos, todocon la intención de elevar a otro nivel el confort en marcha. A lo que hay que añadir un interminable listado de equipamiento poco común en los de su especie.
Así, además de tecnología LED en su sistema de iluminación completo -con una doble óptica frontal que combina 6 focos en un elegante color azul con la franja del sistema de luz diurna (DRL) en color blanco- el Zontes 350E ofrece otros elementos como mandos retroiluminados, puños calefactables de serie con regulación de la temperatura, sistema de llave inteligente PKE de Zontes en forma de pulsera, apertura remota del asiento y depósito de combustible, dos tomas de corriente USB (QC2.0/QC3.0) o la preinstalación para poder incorporar (de manera opcional) cámaras de video delante y detrás para grabar nuestras rutas. Sin duda es un auténtico desafío para la competencia ya que plantea un equipamiento que marca el tope de la categoría.
Sin pasar por alto la moderna pantalla TFT HD en color, con 4 visualizaciones diferentes (incluyendo todas ellas modo en negativo). Un cuadro de instrumentación que incluye informaciones como la presión y temperatura de los neumáticos y conectividad Bluetooth, así como los habituales parámetros de la moto imprescindibles para la conducción.
En cuanto a la capacidad de carga, como corresponde a los de su especie, el Zontes 350E cuenta con un generoso espacio bajo el asiento, con capacidad para dos integrales. Además de dos guanteras de dimensiones XXL tras el escudo.
Comparte con el resto de scooters de 350 del fabricante el mismo monocilíndrico SOHC de 349 cc, con 4 válvulas, refrigeración líquida e inyección electrónica Bosch. Un propulsor que mejora las prestaciones del 310, declarando una potencia de 38.7 HP a 7.500 rpm y un torque de 38 Nm a 6.000 rpm. Equipado con dos modos de conducción (Eco y Sport) y control de tracción. Se trata del motor más potente de la categoría de 350-400 cc, es de fabricación propia y ofrece un rendimiento sorprendente bueno en cuanto a prestaciones y funcionamiento por lo vigoroso y fino que resulta. En 2025 se han comercializado unidades con homologación Euro5+.
En la parte ciclo destaca por el uso de llantas de 15” delante y 14” detrás, dos amortiguadores traseros hidráulicos regulables en precarga y una horquilla telescópica convencional en el tren anterior. La frenada se confía a material J.Juan, con una pinza de anclaje radial delantera y un único disco en cada eje asistidos por un ABS de doble canal.
Pesa 182 kg en seco, con lo que se aproximaría a los 195 con todos los líquidos y tiene una medida entre ejes de 1.565 mm, con lo que apuesta por un uso más bien tranquilo en el que propone confort y suavidad de marcha apoyándose en unas suspensiones confortables y un propulsor elástico y agradable cuyo consumo está en torno a solo 3,5 litros a los 100 km. Es perfecto para aquellas persinas que busquen un vehículo para el día a día en la cuidad y que abordan trayectos periféricos con frecuencia. Y sobre todo para quien valora todo al menor precio posible ya que su relación calidad-precio es otro de sus buenos argumentos.
El Zontes 350E está disponible en dos decoraciones: negro mate y plata.
Comparativa Zontes 350E 2025
Selecciona con qué moto quieres compararla
Ficha técnica
Datos comerciales Zontes 350E 2025
Motor y transmisión
Chasis
Suspensión delantera
Suspensión trasera
Freno delantero
Freno trasero
Rueda delantera
Rueda trasera
Dimensiones y prestaciones
Equipamiento
Confort
Instrumentación
Electrónica
Noticias Zontes 350E 2025
SIMM 2024: conoce las novedades más importantes para México que se presentaron en esta exhibición
Las mejores motos neo-retro de baja cilindrada en México
Zontes 703F: la primera motocicleta de la marca equipada con un motor de tres cilindros de desarrollo propio, ya es una realidad
Zontes sigue expandiéndose en nuestro país
Zontes sorprende con sus nuevos modelos y su nuevo motor tricilíndrico
Zontes y Motocity unen fuerzas en una nueva sucursal
Se viene la Zontes M125
Conoce la nueva gama 350 de Zontes, una locura
Expo Moto 2021 trajo novedades y varias sorpresas
Las trail más baratas...y la más cara
Zontes V-310: primera prueba (Vídeo)
Prueba Zontes T-310: "tecnotrail" para el A2

