Falta poco para que la M125 empiece a comercializarse en distintas partes del mundo con un precio que rondará los 80 mil pesos. Este scooter de baja cilindrada ha tomado varios rasgos de la M310, aunque con menos cilindrada promete un rendimiento altamente competitivo.

Este modelo se esperaba desde hace tiempo, sin embargo, todo este tiempo valdrá la pena, ya que la M125, al igual que la M310, asegura tener las mejores prestaciones de su segmento. En cuanto a la carrocería, ambas motos serán prácticamente iguales, lo cual es un gran punto a favor teniendo en cuenta el agrado obtenido por la hermana mayor, la cual tiene un diseño bastante agresivo. Esta motoneta contará con un pequeño parabrisas oscurecido, el cual podrá variar su altura electrónicamente.

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Otro de los atractivos de la M125 será su sistema de iluminación full LED, el cual tendrá una gran funcionalidad tanto en el día con su doble foco de formas alargadas como en la noche con su nuevo faro con ópticas superpuestas para los haces de luces largas y cortas.

Algo que no podía faltar es el sello de Zontes de una pantalla TFT con la información más completa del mercado. Uno de los aspectos más interesantes es el sistema de monitorización en tiempo real del nivel de presión de los neumáticos, el cual cuenta con alarmas si se produce un exceso de temperatura superior a un umbral previamente establecido, o fugas de aire y batería baja en los sensores situados en las válvulas. También cuanta con modos de visualización diferentes y la posibilidad de tomar llamadas desde los botones SET/MODE del manillar. Por si esto fuera poco, la M125 tendrá dos puertos de carga rápida por USB.

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Así como en otros modelos de Zontes la M125 también cuenta con sistema de llave inteligente por proximidad PKE que permite la puesta en marcha incluso cuando la pila del control remoto esté agotada.

Debajo del asiento tenemos espacio para meter un casco integral, así como alguna otra cosa, además de dos guanteras en la parte frontal. Si los usuarios lo desean, en este scooter se puede instalar un baúl trasero para tener mayor capacidad.

Pero bueno, lo mejor de esta motoneta está en su motor, el cual fue creado desde cero por los ingenieros del grupo Tayo. Su refrigeración es por líquido y el radiador se encuentra en la parte derecha del motor, justo por delante de un ventilador que funciona con el movimiento del cigüeñal, haciendo que siempre esté refrigerado.

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El cilindro emplea medidas de carrera larga para conseguir un torque más alto. El control electrónico de la inyección es de Bosch. Se cuenta con una potencia máxima de 14,55 CV a 8250 rpm, mientras que el torque máximo es de 12,8 Nm a 6500 rpm.

Los primeros puntos de venta para este scooter serán en el mercado europeo, aunque no debe tardar mucho en llegar al mercado mexicano.