Kawasaki Eliminator SE 2024

$ 179,990.00 MXN

  • Cilindrada: 451 cc
  • Potencia: 44 hp
  • Peso: 177 kg
0/5 ( votos)
5 estrellas
nan%
4 estrellas
nan%
3 estrellas
nan%
2 estrellas
nan%
1 estrellas
nan%
Comentar

Autor Álvaro Gavín -

La versión especial de la Eliminator se distingue de la versión básica por el montaje de serie de algunos elementos. El más evidente es la cúpula del faro que le da una apariencia más deportiva manteniendo sus líneas elegantes. Se suma a todo esto unos fuelles para la horquilla con los que se afianza su imagen clásica. Por otro lado, el asiento es diferente gracias a su tapizado de dos patrones y pespuntes a lo largo del borde superior, aunque la forma es la misma que el del original. Por último, la SE cuenta con una toma USB-C en el manillar y con un diseño para protegerla de la lluvia.

El resto de componentes son iguales. Hablamos de una custom con diseño "Low and Long", es decir, que tiene unas marcadass líneas horizontales y con sensación de moto larga. En la parte trasera se observa un colín recortado que incorpora el portamatrículas y el faro, y sobre el que se ha situado el asiento del pasajero. El asiento del piloto, por su parte, se  sitúa a sólo 735 mm de distancia al suelo -opcionalmente se puede optar por uno más alto y por otro más bajo- y cuenta con una buena superficie de apoyo. Justo por delante encontramos un depósito de combustible que mantiene ese diseño  horizontal de todo el conjunto y que culmina en el faro delantero de forma redondeada. La instrumentación sobresale lo justo, adaptándose perfectamente al diseño de la moto. Es una instrumentación digital con pantalla LCD y con conectividad. Por último, el escape discurre igualmente paralelo al suelo por el lado derecho de la moto. A pesar de su apariencia, es una moto cómoda gracias a la estudiada posición del manillar y de las estriberas que no están avanzadas como en una moto custom sino centradas, dibujando una postura natural y confortable.

El motor utilizado en la Eliminator es un dos cilindros en línea de  451 cc, ocho válvulas y refrigerado por líquido que rinde una potencia superior a 44 hp a 9.000 rpm. Destaca por ser muy alegre en la subida de revoluciones y tiene un tacto muy afinado, ya que apenas transmite vibraciones. Está dotado de un embrague asistido y antirrebote que contribuye a realizar unas reducciones más seguras y a que el tacto a la maneta sea muy suave, aportando comodidad a la conducción.

Otro factor interesante en esta Eliminator se encuentra en la ligereza del conjunto, de sólo 177 kg. Para ello se vale de un chasis tipo Trellis, fabricado en acero y que ofrece un comportamiento equilibrado en cualquier situación. Le acompaña un par de amortiguadores traseros y una horquilla convencional delante con barras de 41 mm de diámetro, ambos componentes sin posibilidad de regulación. Las ruedas son de 18" y 16" delante y detrás, respectivamente, y emplea un disco por rueda, el delantero de 310 mm.

COMENTARIOS

Sé el primero en comentar
Por favor espera...

Comparativa Kawasaki Eliminator SE 2024

Selecciona con qué moto quieres compararla

Ficha técnica

Datos comerciales Kawasaki Eliminator SE 2024

Marca:
Kawasaki
Año:
2024
Plazas:
2

Motor y transmisión

Cilindrada exacta:
451 cc
Ciclo
4 T
Disposición
En línea
Distribución
DOHC
Cilindros
2
Válvulas por cilindro
4
Alimentación
Inyección 32 mm
Refrigeración
Líquida
Diámetro por carrera
70 mm x 58.8 mm
Compresión
11.3 :1
Potencia
44 hp (44,61 cv) a 9.000 rpm
Torque
42.6 Nm
Combustible
Gasolina sin plomo 95/98
Normativa anticontaminación
Euro5
Encendido
Digital
Transmisión secundaria
Cadena sellada
Embrague
Multidisco en baño de aceite con sistema antirrebote
Accionamiento
Mecánico; por cable
Número de velocidades
6
Relación primaria
2.029 (69/34)
Relación final
3.017 (43/14)
Relación 1
2.929 (41/14)
Relación 2
2.056 (37/18)
Relación 3
1.619 (34/21)
Relación 4
1.333 (32/24)
Relación 5
1.154 (30/26)
Relación 6
1.037 (28/27)

Chasis

Tipo de chasis
Trellis de acero

Suspensión delantera

Tipo de suspensión delantera
Horquilla telescópica
Diámetro de barras
41 mm
Recorrido
120 mm

Suspensión trasera

Tipo basculante
Doble brazo
Tipo de suspensión trasera
Doble amortiguador
Recorrido
90 mm

Freno delantero

Sistema
Disco semiflotante
Diámetro
310 mm
Pinza
2 pistones

Freno trasero

Sistema
Disco
Diámetro
240 mm
Pinza
1 pistón

Rueda delantera

Diámetro rin delantero
18 "
Marca llanta delantera
Dunlop
Medida llanta delantera
130/70-18M/C 63H

Rueda trasera

Diámetro rin trasero
16 "
Marca llanta trasera
Dunlop
Medida llanta trasera
150/80-16M/C 71H

Dimensiones y prestaciones

Longitud máxima
2,250 mm
Anchura máxima
785 mm
Altura máxima
1,100 mm
Distancia entre ejes
1,520 mm
Altura de asiento
735 mm
Avance
121 mm
Ángulo de dirección
35 º
Ángulo de lanzamiento
30 º
Capacidad del depósito
13 l.
Peso en orden de marcha
177 Kg

Equipamiento

Confort

Hueco bajo el asiento
Arranque eléctrico
Toma de corriente USB
Regulación altura del asiento (Opcional)
Pata de cabra
Amortiguador regulable

Instrumentación

LCD
Cuentarrevoluciones
Reloj
Nivel de gasolina
Temperatura de refrigerante
Indicador de marcha engranada
Testigo de reserva
Conectividad smartphones
Aplicación smartphones

Electrónica

Control de tracción
Embrague antirrebote
Iluminación full-LED
REPORTAR UN ERROR EN LA INFORMACION DE ESTA MOTO
Email (Opcional) Titulo Del Mensaje Texto Del Mensaje