Bajo el concepto “Hecha para lo real”, este modelo ofrece una solución tangible frente al intenso tráfico, el costo del combustible y la necesidad de movilidad eficiente en las grandes ciudades de nuestro país.

Desde México hasta Argentina: TVS amplió su garantía para todas sus motocicletas
El TVS iQube equipa un motor eléctrico con 4.6 kW de potencia máxima, que le permite una aceleración de cero a 40 km/h en sólo 4.2 segundos, alimentado por un paquete de baterías de iones de litio de 3.4 kWh de capacidad, que le permiten una autonomía de hasta 100 km en modo ECO por recarga, ideal para recorridos urbanos.

Desarrolla una velocidad máxima de 78 km/h, mientras que el tiempo de recarga de cero a 80% es de 6 horas con 9 minutos. Incorpora frenado regenerativo, freno delantero de disco de 220 mm de diámetro, sistema de reversa y asistente en pendiente, ofreciendo mayor control en entornos urbanos.

TVS refuerza su presencia en Europa con un nuevo Centro Global de Excelencia en Diseño e Ingeniería en Bolonia
A esto se suma conectividad avanzada a través de la app SmartXonnect, que permite navegación en tiempo real, diagnóstico del vehículo, geocercas, alertas antirrobo y modos de conducción personalizables, además de una pantalla digital TFT de 7 pulgadas, que despliega toda la información necesaria durante cada viaje.

La TVS iQube 2026 ya se encuentra disponible en varias agencias del país, con un precio de 82,990 pesos. En Guadalajara, puede adquirirse en TVS Federalismo; en Ciudad de México, en TVS Periférico Sur, TVS Coacalco y TVS Cuajimalpa; y en Monterrey, en TVS Motomundo.

TVS Motor firmó un nuevo récord en ventas en 2025
“La llegada del TVS iQube a México marca un paso firme en nuestra visión de ofrecer soluciones de movilidad más inteligentes, accesibles y alineadas con las necesidades reales del mercado. No se trata de hablar del futuro, sino de ofrecer hoy una alternativa eléctrica confiable, con respaldo global y tecnología de vanguardia. El iQube está hecha para lo real y para transformar la forma en que nos movemos en nuestras ciudades”, afirmó Erick González Cantú, director general de TVS Motor México.