“Estamos profundamente agradecidos con los más de 6 millones de apasionados riders de TVS Apache por su confianza y entusiasmo a lo largo de estos 20 años. Su amor por la adrenalina y el rendimiento ha impulsado a TVS Apache a convertirse en una de las marcas de motocicletas deportivas de mayor crecimiento en el mundo.
“Este logro pertenece a toda la familia TVS: nuestros ingenieros, diseñadores, equipos de planta, concesionarios, proveedores y aliados, quienes cada día desafían los límites de la innovación. El éxito de Apache se basa en tecnología de competición, ingeniería de precisión y un desempeño sin igual. Es testimonio de nuestro compromiso continuo con una nueva generación de motociclistas que viven y respiran la emoción de rodar”, señaló Sudarshan Venu, Director General de TVS Motor Company.

La TVS Apache RTR 310 ya está en México, conoce precios y versiones para nuestro mercado
La popularidad de la TVS Apache ha crecido exponencialmente en regiones como Latinoamérica, África, Asia y, recientemente, Europa. El lanzamiento de la primera Apache en 2005 marcó un hito para la marca, con la introducción de la Apache 150 como su primer modelo, una moto que respondió a la creciente demanda de motocicletas deportivas y representó la entrada de TVS al segmento premium.
“Ganar la confianza de 6 millones de clientes es prueba del compromiso continuo de la marca con la excelencia, la innovación pionera y una experiencia de cliente inigualable. Seguiremos elevando los estándares en rendimiento, tecnología e interacción con nuestra comunidad”, comentó Martin Corsunsky, director de negocios para Latinoamérica en TVS Motor Company.
La TVS Apache opera bajo dos plataformas: Apache RR (orientada a competición) y Apache RTR (rendimiento urbano). Fue pionera en ofrecer la opción de personalización directa desde fábrica (Build-To-Order, BTO) en India. Además, es un modelo que busca democratizar el motociclismo deportivo.