Suzuki Gixxer 250 ABS 2025
$ 84,990.00 MXN
- Descripción
- Opiniones
- Datos
- Noticias
- Rivales
La Suzuki Gixxer 250 ABS es una naked que difruta del montaje de un motor 4 tiempos de un cilindro, de 249 cc, refrigeración por aceite, SOHC, y 4 válvulas. La alimentación la hace por medio de inyección lo cual da un mejor desempeño de su motor, con una potencia declarada de 26 hp. El ABS que monta de serie da seguridad al conductor, sobre todo aquellos que se inician en el motociclismo.
Sin duda, te hará lucir más imponente, pero lo que realmente te permitirá conquistar las calles será su bajo consumo de combustible, gracias a su sistema fuel inyección que mejora la respuesta del motor e incrementa su potencia de 26 hp. Con Gixxer 250 ABS tendrás todo rodar sin problemas en cualquier ciudad. Su escape con silenciador de salida dual, compacto y más ligero, completa el carácter deportivo de su diseño naked.
Comparativa Suzuki Gixxer 250 ABS 2025
Selecciona con qué moto quieres compararla
Ficha técnica
Datos comerciales Suzuki Gixxer 250 ABS 2025
Motor y transmisión
Chasis
Suspensión delantera
Suspensión trasera
Freno delantero
Freno trasero
Rueda delantera
Rueda trasera
Dimensiones y prestaciones
Equipamiento
Confort
Instrumentación
Noticias Suzuki Gixxer 250 ABS 2025
La espera terminó: estas fueron las 10 marcas de motos más vendidas en el mundo el año pasado
Las motos naked de 400 cc más potentes en México
Las motos naked de 250 cc más potentes en México
Las motos de trabajo disponibles en México que menos gasolina gastan
Las motos deportivas de baja cilindrada más potentes en México
Las motos deportivas "RR" más potentes y radicales en México
Las motos naked más potentes y radicales de México
Prueba Suzuki V-Strom 800DE
Suzuki no dejará de desarrollar motores de combustión interna y asegura que “las motos eléctricas no son el objetivo”
Las mejores maxi trail para recorrer el mundo dentro y fuera del asfalto
Las 10 mejores motonetas de 125 cc a 150 cc que se venden en México por menos de 45 mil pesos
Luego de más de dos décadas de existencia, otra motocicleta deportiva japonesa se despide