KTM 350 SX-F 2022
$ 199,900.00 MXN*
* Ultima tarifa Año 2022- Descripción
- Opiniones
- Datos
- Noticias
- Rivales
- Cilindrada: 349.7 cc
- Potencia: N.D
- Peso: 99.5 kg
5 estrellas | nan% | ||
4 estrellas | nan% | ||
3 estrellas | nan% | ||
2 estrellas | nan% | ||
1 estrellas | nan% | ||
La KTM 350 SX-F es la moto perfecta para la categoría de MX1, una crossera que combina el músculo de la 450 con la agilidad de la 250. El motor tiene un diseño compacto y ligero, que utiliza un eje de balance multifuncional para compensar las fuerzas de las masas. Éste también se encarga de accionar la bomba de agua y la cadena de distribución. El control de tracción, el sistema de ayuda en las salidas y el arranque eléctrico componen un equipamiento de primer nivel.
Además, en 2022 se ha vuelto a actualizar con la incorporación de nuevos ajustes en las suspensiones y con una nueva decoración similar a la de las motos oficlales.
Cuenta con un sistema de conectividad a través de la app myKTM que permite realizar ajustes en motor y suspensiones dependiendo del tipo y estado del circuito así como del nivel de pilotaje. Esta unidad de conectividad va insertada en el manillar y mediante la app myKTM se conecta la moto al smartphone para personalizar la moto sin necesidad de que un mecánico nos ayude. De hecho, los ajustes son realizados directamente por la aplicación según los criterios seleccionados, alterando los parámetros del control de tracción, el freno motor y la respuesta del acelerador. En cambio, las modificaciones en las suspensiones las debe realizar el piloto con la ayuda de un destornillador y una bomba de inflar pero siguiendo los parámetros que la app indique.
Unas suspensiones compuestas por una horquilla WP XACT AER de 48 mm de diámetro con el aire y el aceite en circuitos separados, y un amortiguador WP XACT DCC totalmente regulable que funciona a través de un sistema de bieletas.
El chasis de acero al cromo-molibdeno se mantiene invariable, manteniendo un alto grado de rigidez y estabilidad. Destaca la carrocería y el asiento -con franjas de silicona para conseguir un gran agarre-, que han sido trabajados para conseguir la mejor ergonomía posible. Los frenos los firma Brembo y el manillar es Neken, con puños ODI.
Comparativa KTM 350 SX-F 2022
Selecciona con qué moto quieres compararla
Ficha técnica
Datos comerciales KTM 350 SX-F 2022
Motor y transmisión
Chasis
Suspensión delantera
Suspensión trasera
Freno delantero
Freno trasero
Rueda delantera
Rueda trasera
Dimensiones y prestaciones
Equipamiento
Confort
Electrónica
Mantenimiento
Noticias KTM 350 SX-F 2022
Harley-Davidson Sportster S 2022: lo más nuevo
Se reveló la identidad de la incógnita que había dejado la firma de Milwaukee, aquella que habían anunciado como Custom 1250 resulto ser una Sportster. Un modelo mítico que no se podía quedar atrás, llega con lo mejor y último avance de H-D, el Revolution Max. Mantiene bases clásicas de la marca, pero con un estilo agresivo y con mucha tecnología.- Las motos naked de 200 a 300 cc más deportivas en México
- KTM mostró un prototipo de moto deportiva homologada para la calle, cuya versión de producción llegará el próximo año
- KTM presentó su renovada gama motocross 2025: listas para el uso rudo
- Así podría verse la próxima KTM 1390 Super Adventure 2024
- KTM RC 8C 2024: La moto más exclusiva y veloz de la firma por fin llegó
- El Grupo Pierer Mobility, propietario de KTM, Husqvarna y GASGAS, obtuvo el control mayoritario de MV Agusta
- Brabus ya trabaja en la nueva 1400 R y estará disponible este mismo año
- KTM se adelanta y piensa en su nueva superdeportiva: la RC 990
- Todo esta listo para esta nueva aventura de Triumph
- ¿Qué fue lo mejor que nos dejó el EICMA 2023?
- No esperabas esto de Triumph; nace su primera moto de motocross
- Más naranjas que nunca: KTM actualiza sus 250 y 390 Duke 2024