$ 229,999.00 MXN

  • Cilindrada: 349.7 cc
  • Potencia: N.D.
  • Peso: 101.9 kg
4/5 (1 votos)
5 estrellas
0%
4 estrellas
100%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrellas
0%
Comentar

Autor Arturo León -

La equilibrada KTM 350 SX-F, una moto que destaca por ofrecer la agilidad de una ‘dos y medio’ con un poderío cercano al de la 450. Tras las modificaciones recibidas en 2023, en 2024 acoge nuevos ajustes de las suspensiones y unos gráficos diferentes.

Cuenta con un motor monocilíndrico de 349, 7 cc dotado de una caja de cambios Pankl Racing Systems equipada con sistema Quickshifter. Es un cambio ligero que facilita el accionamiento de las marchas.

Dispone de dos mapas de motor (uno estándar junto a otro con una respuesta más agresiva), junto al sistema de control de salida, control de tracción, sensor de vuelco en caso de caídas importantes y contador de horas de serie con indicadores del sistema de inyección electrónica de gasolina y de nivel de gasolina a través del sistema de gestión del motor firmado por Keihin.

En la parte ciclo destaca el chasis de acero con tubos hidroformados, cortados al láser y soldados con robot. El subchasis -fabricado en poliamida y aluminio- se encarga de ofrecer mayor flexibilidad y de reducir el peso en la parte de atrás. Algo en lo que también contribuye el basculante en fundición de aluminio y el eje trasero.

Material WP en el equipo de suspensiones, destacando la horquilla XACT AER de 48 mm con sistema hidrostop en el eje delantero. Además del monoamortiguador trasero con bieletas, también de la serie XACT.

COMENTARIOS

Sé el primero en comentar
Por favor espera...

Comparativa KTM 350 SX-F 2024

Selecciona con qué moto quieres compararla

Ficha técnica

Datos comerciales KTM 350 SX-F 2024

Marca:
KTM
Año:
2024
Plazas:
1

Motor y transmisión

Cilindrada exacta:
349.7 cc
Ciclo
4 T
Distribución
DOHC con balancines de un solo brazo
Cilindros
1
Válvulas por cilindro
4
Alimentación
Inyección electrónica Keihin
Refrigeración
Agua
Diámetro por carrera
88 mm x 57.5 mm
Compresión
14.6 :1
Combustible
Gasolina sin plomo 95/98
Encendido
Keihin EMS
Batería
Lithium Ion12V 2.2 Ah
Transmisión secundaria
Cadena
Embrague
Multidisco en baño de aceite CSS
Accionamiento
Hidráulico
Número de velocidades
5
Relación primaria
24/72
Relación 1
14/28
Relación 2
16/26
Relación 3
18/24
Relación 4
21/24
Relación 5
22/21

Chasis

Tipo de chasis
Doble cuna central en acero 25CrMo4

Suspensión delantera

Tipo de suspensión delantera
Horquilla invertida
Modelo
WP XACT AER 5448
Diámetro de barras
48 mm
Recorrido
310 mm
Regulaciones
Compresión y extensión

Suspensión trasera

Tipo basculante
Doble brazo
Material
Aluminio
Tipo de suspensión trasera
Monoamortiguador con bieletas
Recorrido
300 mm
Regulaciones
Compresión y extensión

Freno delantero

ABS
-1
Sistema
1 disco lobulado
Diámetro
260 mm
Pinza
Brembo de 2 pistones

Freno trasero

Sistema
Disco lobulado
Diámetro
220 mm
Pinza
Brembo de 1 pistón

Rueda delantera

Diámetro rin delantero
21 "
Ancho de rin delantero
1.6
Material rin delantero
Takasago Excel Aluminio
Marca llanta delantera
Dunlop Geomax MX33
Tipo de neumáticos
Con cámara
Medida llanta delantera
80/100-21

Rueda trasera

Diámetro rin trasero
19 "
Ancho de rin trasero
2.15
Material rin trasero
Takasago Excel Aluminio
Marca llanta trasera
Dunlop Geomax MX33
Tipo de neumáticos
Con cámara
Medida llanta trasera
110/90-19

Dimensiones y prestaciones

Distancia entre ejes
1,493 mm
Altura de asiento
958 mm
Avance
22 mm
Ángulo de dirección
63.9 º
Capacidad del depósito
7.2 l.
Peso en seco
101.9 Kg

Equipamiento

Confort

Arranque eléctrico

Instrumentación

Conectividad smartphones
Aplicación smartphones

Electrónica

Control de tracción
Modos de motor
Quickshift
Launch control

Mantenimiento

Aceite de motor recomendado
Motorex, SAE 10W50
REPORTAR UN ERROR EN LA INFORMACION DE ESTA MOTO
Email (Opcional) Titulo Del Mensaje Texto Del Mensaje