PRECIO
NO DECLARADO
- Descripción
- Opiniones
- Datos
- Noticias
- Rivales
- Cilindrada: 349.7 cc
- Potencia: N.D
- Peso: 101.9 kg
5 estrellas | nan% | ||
4 estrellas | nan% | ||
3 estrellas | nan% | ||
2 estrellas | nan% | ||
1 estrellas | nan% | ||
La 350 SX-F se mantiene como una de las motos favoritas entre muchos usuarios que quieren una montura equilibrada, con la agilidad de una 250 y con un poderío cercano al de la 450. En 2025 se actualiza con importantes mejoras.
Novedades KTM 350 SX-F 2025
- Sistema conectividad (CUO)
- Chasis renovado más ligero
- Soportes del motor y anclaje del amortiguador
- Sistema de bieletas renovado
- Nuevos reglajes de la horquilla
- Patín de la cadena
- Pedal del freno trasero reforzado
- Plásticos del radiador con nuevo diseño
- Silentblocs de goma entre el depósito y el chasis
- Conducto de entrada a la caja del filtro con nuevo diseño
- Neumáticos Dunlop Geomax MX34
- Decoración
La Unidad de Conectividad Offroad -CUO- es opcional y permite modificar el comportamiento del motor y proporciona ajustes optimizados de la suspensión. La propia centralita se monta en la parte superior de la botella derecha y cuenta con un sensor GPS en el guardabarros delantero, que es diferente del guardabarros de serie.
En la parte ciclo destaca el nuevo chasis de acero con tubos hidroformados, cortados al láser y soldados con robot que resulta más ligero que el anterior pero manteniendo una mayor manejabilidad en recta y curva. El subchasis -fabricado en poliamida y aluminio- se encarga de ofrecer mayor flexibilidad y de mantener un peso ajustado, que es de menos de 102 kg. El basculante, de aluminio, recibe un nuevo patín de la cadena.
WP se encarga de las suspensiones, que también ha visto algunos cambios. La horquilla XACT AER de 48 mm con sistema hidrostop en el eje delantero tiene nuevos ajustes, mientras que el amortiguador, con nuevo anclaje al bastidor, recibe un nuevo sistema de bieletas. Los neumáticos son unos Dunlop Geomax MX34.
El motor tiene 349, 7 cc y está dotado de una caja de cambios Pankl Racing Systems equipada con sistema Quickshifter. Es un cambio ligero que facilita el accionamiento de las marchas. Dispone de dos mapas de motor (uno estándar junto a otro con una respuesta más agresiva), junto al sistema de control de salida, control de tracción, sensor de vuelco en caso de caídas importantes y contador de horas de serie con indicadores del sistema de inyección electrónica de gasolina y de nivel de gasolina a través del sistema de gestión del motor firmado por Keihin. El embrague de accionamiento hidráulico firmado por Brembo garantiza la máxima fiabilidad en cualquier condición.
Comparativa KTM 350 SX-F 2025
Selecciona con qué moto quieres compararla
Ficha técnica
Datos comerciales KTM 350 SX-F 2025
Motor y transmisión
Chasis
Suspensión delantera
Suspensión trasera
Freno delantero
Freno trasero
Rueda delantera
Rueda trasera
Dimensiones y prestaciones
Equipamiento
Confort
Instrumentación
Electrónica
Mantenimiento
Noticias KTM 350 SX-F 2025
- KTM dio a conocer todos los detalles de las supermotos SMC R 390 y 125
- KTM presentó la más reciente actualización de la 790 Duke 2025
- KTM no se detiene: la firma austriaca presentó la 1390 Super Adventure R
- KTM le puso el apellido R a su 990 Duke para crear una máquina más potente
- KTM lanzará la nueva 1390 Super Adventure S Evo con transmisión semiautomática para 2025
- KTM dio a conocer parte de sus desarrollos tecnológicos para el próximo año, vendrán cosas muy interesantes
- SIMM 2024: conoce las novedades más importantes para México que se presentaron en esta exhibición
- Las motos deportivas de baja cilindrada más potentes en México
- Las motos naked más potentes y radicales de México
- La KTM 450 SMR 2025 llega mejorada para los amantes de la adrenalina
- Las mejores maxi trail para recorrer el mundo dentro y fuera del asfalto
- Las mejores 5 motos 125 cc del segmento motocross a la venta en México