$ 220,900.00 MXN*
* Ultima tarifa Año 2023- Descripción
- Opiniones
- Datos
- Noticias
- Rivales
- Cilindrada: 349.7 cc
- Potencia: N.D
- Peso: 101.9 kg
5 estrellas | nan% | ||
4 estrellas | nan% | ||
3 estrellas | nan% | ||
2 estrellas | nan% | ||
1 estrellas | nan% | ||
La equilibrada KTM 350 SX-F, una moto que destaca por ofrecer la agilidad de una ‘dos y medio’ con un poderío cercano al de la 450, comparte para 2023 todas las novedades que afectan a las versiones 4 tiempos.
Desde la nueva colocación, rotado 2º hacia detrás, del propulsor monocilíndrico de 349, 7 cc -con la intención de centralizar las masas- hasta la caja de cambios Pankl Racing Systems equipada con sistema Quickshifter. Estrena además un eje del cambio más ligero que facilita el accionamiento de las marchas, así como nuevas culatas.
Igual que ocurre en las 250 y 450 SX-F, cuenta con 2 mapas de motor (uno estándar junto a otro con una respuesta más agresiva). Junto al sistema de control de salida, control de tracción, sensor de vuelco en caso de caídas importantes y contador de horas de serie con indicadores del sistema de inyección electrónica de gasolina y de nivel de gasolina a través del sistema de gestión del motor firmado por Keihin.
En la parte ciclo se ha trabajado en la optimización de los tubos hidroformados, cortados al láser y soldados con robot del chasis. Con la intención de mejorar la rigidez longitudinal y la resistencia en las zonas que sufren una mayor tensión. El nuevo subchasis -fabricado en poliamida y aluminio- se encarga de ofrecer mayor flexibilidad y de reducir el peso en la parte de atrás. Algo en lo que también contribuye el recién estrenado basculante en fundición de aluminio y el eje trasero.
Material WP en el equipo de suspensiones, destacando la horquilla XACT AER de 48 mm con sistema hidrostop (con rendimiento más eficaz y una mayor resistencia a hacer tope) en el eje delantero. Además del monoamortiguador trasero con bieletas, también de la serie XACT, que reduce sus dimensiones para esta temporada.
En el apartado estético también vemos actualizaciones. Tanto en lo que se refiere a los gráficos -con ligeras pinceladas en morado- como en el diseño de sus fibras. Que buscan un aumento de las superficies de contacto; motivo por el que vemos una moto más estrecha y afilada. A pesar de aumentar la capacidad de su depósito de combustible hasta los 7,2 l.
Comparativa KTM 350 SX-F 2023
Selecciona con qué moto quieres compararla
Ficha técnica
Datos comerciales KTM 350 SX-F 2023
Motor y transmisión
Chasis
Suspensión delantera
Suspensión trasera
Freno delantero
Freno trasero
Rueda delantera
Rueda trasera
Dimensiones y prestaciones
Equipamiento
Confort
Instrumentación
Electrónica
Mantenimiento
Noticias KTM 350 SX-F 2023

Un 2024 muy sólido para Polaris en nuestro mercado
Polaris celebró su primera década en México con nuevas sucursales y un crecimiento constante en ventas.KTM por fin ve la luz al final del túnel
MV Agusta vuelve a ser independiente tras la venta del 50.1% de KTM
KTM presentó la más reciente actualización de la 390 Adventure 2025
KTM amplió su oferta off road para este año con las nuevas 390 y 125 Enduro R
KTM dio a conocer todos los detalles de las supermotos SMC R 390 y 125
KTM presentó la más reciente actualización de la 790 Duke 2025
KTM no se detiene: la firma austriaca presentó la 1390 Super Adventure R
KTM le puso el apellido R a su 990 Duke para crear una máquina más potente
KTM lanzará la nueva 1390 Super Adventure S Evo con transmisión semiautomática para 2025
KTM dio a conocer parte de sus desarrollos tecnológicos para el próximo año, vendrán cosas muy interesantes
SIMM 2024: conoce las novedades más importantes para México que se presentaron en esta exhibición
Las motos deportivas de baja cilindrada más potentes en México