KTM 250 SX 2023
$ 181,900.00 MXN*
* Ultima tarifa Año 2023- Descripción
- Opiniones
- Datos
- Noticias
- Rivales
- Cilindrada: 249 cc
- Potencia: 53,74 hp
- Peso: 99.4 kg
5 estrellas | nan% | ||
4 estrellas | nan% | ||
3 estrellas | nan% | ||
2 estrellas | nan% | ||
1 estrellas | nan% | ||
La KTM 250 SX con motor de dos tiempos es una de las motos de cross más divertidas, dotada de un explosivo motor y de un ligero chasis con los que disfrutar en el circuito poniendo en aprietos a las sofisticadas 4T. En 2023 se actualiza con numerosas mejoras:
Novedades KTM 250 SX 2023
- Chasis con nuevo diseño
- Basculante más rígido y ligero
- Subchasis
- Componentes internos en horquilla
- Amortiguador trasero y bieletas
- Soporte del amortiguador
- Reubicación de las estriberas (más superficie de apoyo)
- Sistema de inyección
- Dos mapas de motor
- Arranque eléctrico
- Válvula de escape electrónica
- Plásticos y gráficos
Uno de las principales novedades es la introducción de la inyección electrónica que permite mantener unas prestaciones increíbles -53 CV- y un rango de potencia muy aprovechable gracias a una entrega más suave y un mayor nivel de tracción. Esto permite olvidarse de la premezcla porque el sistema lo gestiona automáticamente. Se incorpora además un botón situado en el manillar para que el piloto pueda elegir entre dos mapas de motor: el primero, con una entrega mas suave; y el segundo, con mayor explosividad. Otra importante novedad es la inclusión del arranque eléctrico.
En la parte ciclo, destacar el nuevo chasis, con un diseño que mejora el centrado de las masas y que KTM ha denominado "anti-squat". Lo que se consigue con este nuevo diseño es que la moto se mantenga en una posición más estable a la salida de las curvas con lo que se gana en precisión. Para ello, también se ha tenido que cambiar el basculante, por uno de mayor rigidez pero al mismo tiempo más ligero, y se han ajustado las suspensiones. Sigue contando con una horquilla WP XACT con barras de 48 mm y funciones divididas pero con componentes internos mejorados. El amortiguador trasero, también WP XACT, es de nueva factura y va anclado a un nuevo sistema de bieletas.
Comparativa KTM 250 SX 2023
Selecciona con qué moto quieres compararla
Ficha técnica
Datos comerciales KTM 250 SX 2023
Motor y transmisión
Chasis
Suspensión delantera
Suspensión trasera
Freno delantero
Freno trasero
Rueda delantera
Rueda trasera
Dimensiones y prestaciones
Equipamiento
Confort
Otras versiones y modelos anteriores
Noticias KTM 250 SX 2023
KTM presenta su gama SX de motocross 2023
KTM dio a conocer sus modelos con opciones de eléctricas para principiantes, así como mecánicas de 2 y 4 tiempos con mejores prestaciones perfectas para los fanáticos de cross.- Las motos naked de 200 a 300 cc más deportivas en México
- KTM mostró un prototipo de moto deportiva homologada para la calle, cuya versión de producción llegará el próximo año
- KTM presentó su renovada gama motocross 2025: listas para el uso rudo
- Así podría verse la próxima KTM 1390 Super Adventure 2024
- KTM RC 8C 2024: La moto más exclusiva y veloz de la firma por fin llegó
- El Grupo Pierer Mobility, propietario de KTM, Husqvarna y GASGAS, obtuvo el control mayoritario de MV Agusta
- Brabus ya trabaja en la nueva 1400 R y estará disponible este mismo año
- KTM se adelanta y piensa en su nueva superdeportiva: la RC 990
- Todo esta listo para esta nueva aventura de Triumph
- ¿Qué fue lo mejor que nos dejó el EICMA 2023?
- No esperabas esto de Triumph; nace su primera moto de motocross
- Más naranjas que nunca: KTM actualiza sus 250 y 390 Duke 2024