KTM 150 SX 2020
MODELO DESCATALOGADO
$ 132,990.00 MXN*
* Ultima tarifa Año 2020- Descripción
- Opiniones
- Datos
- Noticias
- Rivales
- Cilindrada: 143.99 cc
- Potencia: N.D
- Peso: 87.5 kg
4.26/5 (89 votos)
5 estrellas | 43% | ||
4 estrellas | 43% | ||
3 estrellas | 13% | ||
2 estrellas | 0% | ||
1 estrellas | 1% | ||
Comentar
KTM 150 SX
La KTM 150 SX es una cross con motor de 2T muy peculiar, con más potencia y par que la 125 pero con la misma agilidad y ligereza, lo que la hace más divertida y fácil de pilotar. En 2020 apenas recibe cambios estéticos pues en 2019 ya estrenó un nuevo chasis más ligero y compacto el cual resulta muy rígido, manejable y estable.
Cuenta con el mismo equipo de suspensiones que el resto de modelo de la famila SX, una horquilla WP AER 48 con funciones separadas para cada botella y un monoamortiguador WP con sistema de bieletas.
Emplea frenos Brembo con discos "wave" y un conjunto de carrocería, asiento y estriberas que favorecen los movimientos encima de la moto.
Comparativa KTM 150 SX 2020
Selecciona con qué moto quieres compararla
Ficha técnica
Datos comerciales KTM 150 SX 2020
Marca:
KTM
Año:
2020
Plazas:
1
Motor y transmisión
Cilindrada exacta:
143.99 cc
Ciclo
2 T
Distribución
Control de escape
Cilindros
1
Alimentación
Carburador Mikuni TX 38
Refrigeración
Líquida
Diámetro por carrera
58 mm x 54.5 mm
Combustible
Gasolina sin plomo 87/92
Encendido
Kokusan
Transmisión secundaria
Cadena
Embrague
Multidisco en baño de aceite
Accionamiento
Hidráulico
Número de velocidades
6
Relación primaria
23/73
Relación final
13/50
Relación 1
14/32
Relación 2
15/30
Relación 3
17/28
Relación 4
20/28
Relación 5
19/23
Relación 6
22/24
Chasis
Tipo de chasis
Simple cuna desdoblado en acero 25CrMo4 subchasis de aluminio
Suspensión delantera
Tipo de suspensión delantera
Horquilla invertida
Modelo
WP AER 48
Diámetro de barras
48 mm
Recorrido
310 mm
Regulaciones
Compresión y extensión
Suspensión trasera
Tipo basculante
Doble brazo
Material
Aluminio
Tipo de suspensión trasera
Monoamortiguador con bieletas
Recorrido
300 mm
Regulaciones
Compresión y extensión
Freno delantero
Sistema
1 disco lobulado
Diámetro
260 mm
Pinza
2 pistones
Marca de la bomba
Brembo
Freno trasero
Sistema
1 disco lobulado
Diámetro
220 mm
Pinza
1 pistón
Marca de la bomba
Brembo
Rueda delantera
Diámetro rin delantero
21 "
Ancho de rin delantero
1.6
Material rin delantero
Takasago Excel Aluminio
Marca llanta delantera
Dunlop Geomax MX 3S
Medida llanta delantera
80/100-21
Rueda trasera
Diámetro rin trasero
19 "
Ancho de rin trasero
2.15
Material rin trasero
Takasago Excel Aluminio
Marca llanta trasera
Dunlop Geomax MX 3S
Medida llanta trasera
100/90-19
Dimensiones y prestaciones
Distancia entre ejes
1,485 mm
Altura de asiento
950 mm
Avance
22 mm
Ángulo de dirección
63.9 º
Capacidad del depósito
7.5 l.
Peso en seco
87.5 Kg
Equipamiento
Confort
Arranque eléctrico
REPORTAR UN ERROR EN LA INFORMACION DE ESTA MOTO
Email (Opcional)
Titulo Del Mensaje Texto Del Mensaje
Noticias KTM 150 SX 2020
- Las motos naked de 200 a 300 cc más deportivas en México
- KTM mostró un prototipo de moto deportiva homologada para la calle, cuya versión de producción llegará el próximo año
- KTM presentó su renovada gama motocross 2025: listas para el uso rudo
- Así podría verse la próxima KTM 1390 Super Adventure 2024
- KTM RC 8C 2024: La moto más exclusiva y veloz de la firma por fin llegó
- El Grupo Pierer Mobility, propietario de KTM, Husqvarna y GASGAS, obtuvo el control mayoritario de MV Agusta
- Brabus ya trabaja en la nueva 1400 R y estará disponible este mismo año
- KTM se adelanta y piensa en su nueva superdeportiva: la RC 990
- Todo esta listo para esta nueva aventura de Triumph
- ¿Qué fue lo mejor que nos dejó el EICMA 2023?
- No esperabas esto de Triumph; nace su primera moto de motocross
- Más naranjas que nunca: KTM actualiza sus 250 y 390 Duke 2024