Kawasaki Ninja ZX-25R 2021
$ 229,990.00 MXN*
* Ultima tarifa Año 2021- Descripción
- Opiniones
- Datos
- Noticias
- Rivales
Después de que Kawasaki anunciara la renovación del modelo Ninja ZX-25R y se publicara mucha información de Asia y Europa, México no se quería quedar atrás y alzo la mano para traer algunos ejemplares de esta belleza al país. Una motocicleta fuera de lo común por su limitada cilindrada dividida en 4 cilindros. Kawasaki de México puso a la venta unicamente 20 unidades de las cuales todas fueron vendidas, gracias a una buena aceptación del mercado mexicano se piensan traer algunas otras pero hasta 2022.
Esta pequeña hypersport pensada y salida del desarrollo que tiene la marca dentro de los circuitos ha llegado para no tener competencia. La Ninja ZX-25R no puede evitar recordarnos a las líneas de la Ninja ZX-6R y Ninja H2, en las que indiscutiblemente se han inspirado y han logrado una moto a escala de las reinas de supersport y superbike. Cuenta con un potente tetracilíndrico, capaz de subir hasta las 17,000 vueltas, con un rendimiento ligeramente superior al las de mayor cilindrada (300 y 400 cc). Y es que con una potencia de máxima de 50 hp a 15,500 rpm y un par de 22.9 Nm a 14,500 rpm esta pequeña Ninja del cuarto litro es una seria opositora en el segmento sport de media cilindrada.
Unas prestaciones que llegan acompañadas de un equipamiento impropio en las de su clase: control de tracción configurable en tres niveles (KTRC), dos modos de conducción (Full Power y Low), embrague anti rebote y quickshifter bidireccional (KQS), este último de serie en la versión Special Edition que es la única que llego a México, que llega acompañada de una cúpula ahumada, colín monoplaza y una reducción de 2 kg en su peso (180 kg) respecto al modelo standard (además de ABS).
Una horquilla invertida Showa SFF-BP de 37 mm para todo el equipamiento le vendrían bien ajustes, junto a un monoamortiguador trasero de la misma firma, se encargan de que este pequeño cohete equipado con un chasís tubular de acero tipo Trellis se pegue al suelo, mientras que en los frenos nos topamos con un solo disco de 310 mm en la parte delantera, mordido por una pinza radial de 4 pistones.
COMENTARIOS
Comparativa Kawasaki Ninja ZX-25R 2021
Selecciona con qué moto quieres compararla
Ficha técnica
Datos comerciales Kawasaki Ninja ZX-25R 2021
Motor y transmisión
Chasis
Suspensión delantera
Suspensión trasera
Freno delantero
Freno trasero
Rueda delantera
Rueda trasera
Dimensiones y prestaciones
Equipamiento
Confort
Instrumentación
Electrónica
Noticias Kawasaki Ninja ZX-25R 2021
Prueba KTM 1290 Super Adventure S 2021
KTM ha conseguido domesticar su 1290 Super Adventure y pone en liza una maxitrail muy fácil de conducir sin renunciar a la deportividad propia de las motos naranjas.- Las nuevas Kawasaki Ninja 500 y Z500 ya están en México
- ¡Todo listo! Inició la preventa de las nuevas Kawasaki Ninja 500 y Z500
- Las Kawasaki Ninja 40 aniversario sí llegarán a México
- Kawasaki Ninja H2R Lego: para motociclistas de todas las edades
- La Kawasaki Eliminator 2024, ya está disponible de manera regular en México
- Kawasaki incluirá motocicletas híbridas en su portafolio de productos para este año
- Kawasaki Ninja 400 ¿Aún vale la pena en este 2024?
- Tinker Toy: conoce la Kawasaki impulsada por el motor con el mayor número de cilindros del mundo
- Por fin inicia la preventa de la Kawasaki Eliminator 500 en México
- Kawasaki sigue innovando ¿Una moto de hidrógeno?
- Expo Moto 2023: lo más relevante de este año
- Kawasaki sorprende con sus nuevas Ninja 500 y Z500