Kawasaki Ninja ZX-25R 2021

MODELO DESCATALOGADO

$ 229,990.00 MXN*

* Ultima tarifa Año 2021
3.75/5
5 estrellas
50%
4 estrellas
8%
3 estrellas
21%
2 estrellas
8%
1 estrellas
13%
Comentar

Autor Carlos Lera -

Después de que Kawasaki anunciara la renovación del modelo Ninja ZX-25R y se publicara mucha información de Asia y Europa, México no se quería quedar atrás y alzo la mano para traer algunos ejemplares de esta belleza al país. Una motocicleta fuera de lo común por su limitada cilindrada dividida en 4 cilindros. Kawasaki de México puso a la venta unicamente 20 unidades de las cuales todas fueron vendidas, gracias a una buena aceptación del mercado mexicano se piensan traer algunas otras pero hasta 2022.

Esta pequeña hypersport pensada y salida del desarrollo que tiene la marca dentro de los circuitos ha llegado para no tener competencia. La Ninja ZX-25R no puede evitar recordarnos a las líneas de la Ninja ZX-6R y Ninja H2, en las que indiscutiblemente se han inspirado y han logrado una moto a escala de las reinas de supersport y superbike. Cuenta con un potente tetracilíndrico, capaz de subir hasta las 17,000 vueltas, con un rendimiento ligeramente superior al las de mayor cilindrada (300 y 400 cc). Y es que con una potencia de máxima de 50 hp a 15,500 rpm y un par de 22.9 Nm a 14,500 rpm esta pequeña Ninja del cuarto litro es una seria opositora en el segmento sport de media cilindrada.

Unas prestaciones que llegan acompañadas de un equipamiento impropio en las de su clase: control de tracción configurable en tres niveles (KTRC), dos modos de conducción (Full Power y Low), embrague anti rebote y quickshifter bidireccional (KQS), este último de serie en la versión Special Edition que es la única que llego a México, que llega acompañada de una cúpula ahumada, colín monoplaza y una reducción de 2 kg en su peso (180 kg) respecto al modelo standard (además de ABS). 

Una horquilla invertida Showa SFF-BP de 37 mm para todo el equipamiento le vendrían bien ajustes, junto a un monoamortiguador trasero de la misma firma, se encargan de que este pequeño cohete equipado con un chasís tubular de acero tipo Trellis se pegue al suelo, mientras que en los frenos nos topamos con un solo disco de 310 mm en la parte delantera, mordido por una pinza radial de 4 pistones.

COMENTARIOS

avatar
La verdad se me hace un poco exagerado el precio de la moto
Ver 3 comentarios
Por favor espera...

Comparativa Kawasaki Ninja ZX-25R 2021

Selecciona con qué moto quieres compararla

Ficha técnica

Datos comerciales Kawasaki Ninja ZX-25R 2021

Marca:
Kawasaki
Año:
2021
Plazas:
2

Motor y transmisión

Cilindrada exacta:
250 cc
Ciclo
4 T
Disposición
En línea
Distribución
DOHC
Cilindros
4
Válvulas por cilindro
4
Alimentación
DFI Ø 30 mm x 4 con mariposas dobles
Refrigeración
Líquida
Diámetro por carrera
50 mm x 31.8 mm
Compresión
11.5 :1
Potencia
50,69 hp (50 cv) a 15.500 rpm
Torque
21 Nm a 13.000 rpm
Combustible
Gasolina sin plomo 92
Encendido
TCBI avance eloctrónico
Batería
12v
Embrague
Multidisco húmedo con sistema anti-rebote
Accionamiento
Mecánico; por cable
Número de velocidades
6

Chasis

Tipo de chasis
Multitubular Trellis en acero de alta tensión

Suspensión delantera

Tipo de suspensión delantera
Horquilla invertida
Modelo
Showa SFF-BP
Diámetro de barras
37 mm
Regulaciones
Ninguna

Suspensión trasera

Tipo basculante
Doble brazo asimétrico
Tipo de suspensión trasera
Back-link
Regulaciones
Precarga

Freno delantero

Modelo
Nissin
Sistema
Disco
Diámetro
310 mm
Pinza
4 pistones ABS y KIBS

Freno trasero

Modelo
Nissin
Sistema
Disco
Diámetro
220 mm
Pinza
1 pistón ABS y KIBS

Rueda delantera

Diámetro rin delantero
17 "
Material rin delantero
Aluminio
Tipo de neumáticos
Radial Tubeless
Medida llanta delantera
110/70-17

Rueda trasera

Diámetro rin trasero
17 "
Material rin trasero
Aluminio
Tipo de neumáticos
Radial Tubeless
Medida llanta trasera
150/60-17

Dimensiones y prestaciones

Longitud máxima
1,980 mm
Anchura máxima
750 mm
Altura máxima
1,110 mm
Distancia entre ejes
1,380 mm
Altura de asiento
785 mm
Ángulo de lanzamiento
35 º
Capacidad del depósito
15 l.
Peso en seco
184 Kg

Equipamiento

Confort

Inmovilizador electrico
Arranque eléctrico
Regulación de maneta de freno
Regulación de maneta de embrague
Pata de cabra

Instrumentación

Cuentarrevoluciones
Cronómetro
Reloj
Ordenador de a bordo
Nivel de gasolina
Temperatura de refrigerante
Luz sobre régimen
Testigo de reserva
Recordatorio de revisiones

Electrónica

Control de tracción
REPORTAR UN ERROR EN LA INFORMACION DE ESTA MOTO
Email (Opcional) Titulo Del Mensaje Texto Del Mensaje