Honda CBR600RR 2023

$ 268,500.00 MXN

  • Cilindrada: 599 cc
  • Potencia: 118 hp
  • Peso: 197 kg
3.72/5 (25 votos)
5 estrellas
36%
4 estrellas
20%
3 estrellas
28%
2 estrellas
12%
1 estrellas
4%
Comentar

Autor Carlos Lera -

Honda es una de las marcas más importantes dentro del mundial de MotoGP y también una de las más ganadoras, por lo tanto es un icono dentro de las motocicletas deportivas. La CBR 600RR es su apuesta dentro de las supersport, que hace referencia a la categoría de 600 cc. Una motocicleta que no ha recibido grandes cambios desde hace ya varios años, pero que se mantiene vigente por ser una gran motocicleta no se caracteriza por ser la más veloz pero si una de las más ligeras dentro de su división y con un régimen muy progresivo tanto en altos como bajos. Su motor 599 cc de 4 cilindros en línea, DOHC, 16 válvulas, declara una potencia de 118 hp a 13,500 rpm. La parte de la inyección es uno de sus puntos fuertes, por contar con doble inyector en cada cilindro, sistema que usan solo algunas en esta división.

En el apartado de suspensiones en la parte delantera monta horquillas telescópicas invertidas con 110 mm de carrera (HMAS-Honda Multi Action System), atrás Unidad Pro-link Monoamortiguada de 129 mm de carrera, ambas con regulación en tres vías, con las que es posible llegar a un ajuste muy fino incluso para un uso en circuito. Cuenta con amortiguador de dirección electrónico que ayudan a dar estabilidad en curva y sobre todo cuando la llanta delantera pierde adherencia por aceleración.

Se comercializa en una única variante tricolor y también está disponible la versión con frenos ABS (281,500.00).

COMENTARIOS

Sé el primero en comentar
Por favor espera...

Videos

Comparativa Honda CBR600RR 2023

Selecciona con qué moto quieres compararla

Ficha técnica

Datos comerciales Honda CBR600RR 2023

Marca:
Honda
Año:
2021
Plazas:
2

Motor y transmisión

Cilindrada exacta:
599 cc
Ciclo
4 T
Disposición
En línea
Distribución
DOHC
Cilindros
4
Válvulas por cilindro
4
Alimentación
Inyección electrónica PGM-DSFI
Refrigeración
Agua
Diámetro por carrera
67 mm x 42.5 mm
Compresión
12.2 :1
Potencia
118 CV a 13.500 rpm
Torque
66 Nm a 11.000 rpm
Combustible
Gasolina sin plomo 92
Limitación
1
Encendido
Digital transistorizado con control computerizado y avance electrónico
Batería
12
Transmisión secundaria
Cadena
Embrague
Multidisco en baño de aceite
Accionamiento
Mecánico; por cable
Número de velocidades
6
Relación primaria
2.111 (76/36)
Relación final
2.562 (41/16)
Relación 1
2.750 (33/12)
Relación 2
2.000 (32/16)
Relación 3
1.666 (30/18)
Relación 4
1..444 (26/18)
Relación 5
1.304 (30/23)
Relación 6
1.208 (29/24)

Chasis

Tipo de chasis
Tipo diamante en aluminio

Suspensión delantera

Tipo de suspensión delantera
Horquilla invertida
Modelo
Showa
Diámetro de barras
41 mm
Recorrido
110 mm
Regulaciones
Extensión, compresión y precarga

Suspensión trasera

Tipo basculante
Doble brazo
Material
Aluminio
Tipo de suspensión trasera
Monoamortiguador condepósito de gas separado
Recorrido
129 mm
Regulaciones
Precarga de muelle, compresión y extensión

Freno delantero

ABS
-1
Sistema
Doble disco, C-ABS
Diámetro
310 mm
Pinza
Anclaje radial y 4 pistones

Freno trasero

Sistema
Disco, C-ABS
Diámetro
220 mm
Pinza
1 pistón

Rueda delantera

Diámetro rin delantero
17 "
Ancho de rin delantero
3.5
Material rin delantero
Aluminio
Marca llanta delantera
Dunlop
Modelo de neumáticos
Sportmax
Tipo de neumáticos
Radial Tubeless
Medida llanta delantera
120/70-ZR17 (58W)

Rueda trasera

Diámetro rin trasero
17 "
Ancho de rin trasero
5.5
Material rin trasero
Aluminio
Marca llanta trasera
Dunlop
Modelo de neumáticos
Sportmax
Tipo de neumáticos
Radial Tubeless
Medida llanta trasera
180/55-ZR17 (73W)

Dimensiones y prestaciones

Longitud máxima
2,030 mm
Anchura máxima
685 mm
Altura máxima
1,115 mm
Distancia entre ejes
1,370 mm
Altura de asiento
820 mm
Capacidad del depósito
18 l.
Peso en seco
197 Kg

Consumo y prestaciones

Consumo
16 km/l L/100km

Equipamiento

Confort

Hueco bajo el asiento
Guantera
Inmovilizador electrico
Alarma
Arranque eléctrico
Warning
Regulación de maneta de freno
Regulación de maneta de embrague
Amortiguador de dirección
Caballete central
Pata de cabra

Instrumentación

Cuentarrevoluciones
Reloj
Nivel de gasolina
Temperatura de refrigerante
Temperatura ambiente
Luz sobre régimen
Indicador de marcha engranada
Testigo de reserva

Electrónica

Control de tracción

Mantenimiento

Rodaje km
500
Intervalo de aceite de motor
Primero 1,000 km. Posteriormente cada 12,000 km
Intervalo del filtro de aceite
Primero 1,000 km. Posteriormente cada 12,000 km
Intervalo del filtro de aire
18,000 km
Aceite de motor recomendado
Honda ‘‘4-STROKE MOTORCYCLE OIL’’ SAE 10W-30
Capacidad del cárter
3 l.
P. recomendada del neumático delantero
2.500 bar
P. recomendada del neumático trasero
2.900 bar
REPORTAR UN ERROR EN LA INFORMACION DE ESTA MOTO
Email (Opcional) Titulo Del Mensaje Texto Del Mensaje