Honda Dio110 2023
$ 34,990.00 MXN
- Descripción
- Opiniones
- Datos
- Noticias
- Rivales
- Cilindrada: 109.2 cc
- Potencia: 7.65 hp
- Peso: 103 kg
3.26/5 (86 votos)
5 estrellas | 22% | ||
4 estrellas | 19% | ||
3 estrellas | 33% | ||
2 estrellas | 16% | ||
1 estrellas | 10% | ||
Comentar
La Dio110 cuenta con un motor de 4 tiempos de 109.2 cc y potencia de 7.65 hp brinda una muy buena potencia nos permitirá traslados suaves por la ciudad, tanque de 5.3 litros y un gran rendimiento de hasta 51 Km/l, sus frenos de tambor mecánico simple brindan una frenada suave y segura, la DIO 110 de Honda es una scooter interesante en la que el viaje de casa a escuela o trabajo serán divertidos y sin complicaciones. Una motoneta con buenas virtudes y un diseño vanguardista, pensada para esos traslados cortos y no muy complicados. Sus acabados y prestaciones tienen mucha calidad y mantienen la esencia que siempre a buscado Honda.
Está disponible en tres colores: amarillo, azul y rojo.
Comparativa Honda Dio110 2023
Selecciona con qué moto quieres compararla
Ficha técnica
Datos comerciales Honda Dio110 2023
Marca:
Honda
Año:
2021
Plazas:
2
Motor y transmisión
Cilindrada exacta:
109.2 cc
Ciclo
4 T
Distribución
SOHC
Cilindros
1
Alimentación
Carburador
Refrigeración
Aire
Diámetro por carrera
50 mm x 55.5 mm
Compresión
9.5 :1
Potencia
7.65 CV a 7.000 rpm
Torque
8.6 Nm a 5.500 rpm
Combustible
Gasolina sin plomo
Encendido
Completamente transistorizado
Batería
12v
Transmisión secundaria
Correa
Embrague
Automático centrífugo en seco
Chasis
Tipo de chasis
Columna baja en tubo de acero
Suspensión delantera
Tipo de suspensión delantera
Doble brazo articulado
Recorrido
80 mm
Suspensión trasera
Tipo basculante
Basculante monoamortiguada
Tipo de suspensión trasera
Amortiguador lateral
Recorrido
70 mm
Freno delantero
ABS
-1
Sistema
Tambor mecánico simple
Diámetro
130 mm
Freno trasero
Sistema
Tambor mecánico simple
Diámetro
130 mm
Rueda delantera
Diámetro rin delantero
10 "
Medida llanta delantera
90/100-10
Rueda trasera
Diámetro rin trasero
10 "
Medida llanta trasera
90/100-10
Dimensiones y prestaciones
Longitud máxima
1,781 mm
Anchura máxima
710 mm
Altura máxima
1,133 mm
Distancia entre ejes
1,238 mm
Altura de asiento
765 mm
Capacidad del depósito
5.3 l.
Peso en seco
103 Kg
Peso en orden de marcha
135 Kg
Equipamiento
Confort
Guantera
Arranque eléctrico
Puños calefactables
Asiento calefactable
Pantalla regulable manual
Pantalla regulable eléctrica
Radio
Regulación de maneta de embrague
Amortiguador de dirección
Caballete central
Pata de cabra
Maletas
Instrumentación
Cuentarrevoluciones
Reloj
Nivel de gasolina
Temperatura de refrigerante
Luz sobre régimen
Indicador de marcha engranada
Testigo de reserva
Electrónica
Control de tracción
Mantenimiento
Rodaje km
500
Intervalo de aceite de motor
Primero 1,000 km. Posteriormente cada 4,000 km
Intervalo del filtro de aceite
12,000 km
Intervalo del filtro de aire
12,000 km
Aceite de motor recomendado
4T Honda GN4 / SAE: 10W-30 / API: SG ó superior / JASO T 903 : MA
Capacidad del cárter
1 l.
P. recomendada del neumático delantero
1.750 bar
P. recomendada del neumático trasero
2.000 bar
REPORTAR UN ERROR EN LA INFORMACION DE ESTA MOTO
Email (Opcional)
Titulo Del Mensaje Texto Del Mensaje
Noticias Honda Dio110 2023
Suzuki V-Strom 1050 XT Pro: todavía más aventurera
Suzuki anuncia esta nueva versión de su maxitrail V-Strom 1050 XT que recibe un completo equipamiento de serie, junto a la denominación Pro, mejorando la capacidad de carga y las posibilidades ruteras de esta auténtica aventurera.- Honda patentó una bolsa de aire compatible con todas sus motocicletas
- Honda inauguró su cuarta powerhouse en nuestro país
- Honda presentó recientemente la CBR400R y la NX400, pero sólo para Japón, y estas son las razones
- Industria de la motocicleta en México: se mantiene en pleno crecimiento
- La nueva CBF 150S disponible ya en México
- Honda está de fiesta, celebra 72 años en México
- Expo Moto 2023: lo más relevante de este año
- ¿Qué fue lo mejor que nos dejó el EICMA 2023?
- Honda nos revela su nuevo sistema E-Clutch para motos
- En 2024: llega la princesa japonesa, la nueva CBR 250RR-R
- CB300F Twister: Una evolución en movilidad urbana
- Honda celebra 1 millón de motos y anuncia novedades