Honda CB500F 2019-2020
$ 160,000.00 MXN*
* Ultima tarifa Año 2019- Descripción
- Opiniones
- Datos
- Videos
- Noticias
- Rivales
La Honda CB500F es una excelente opción dentro del mercado de motos naked, una moto ligera y de estética deportiva dotada de un motor de dos cilindros con una potencia de 35 kW (47 CV).
Novedades 2019 Honda CB500F
- Nueva carrocería
- Manillar de diámetro variable
- Nueva instrumentación
- Intermitentes LED
- Más potencia y par en medio régimen
- Nuevo silencioso
- Embrague antirrebote
- Nuevo amortiguador
Esa apariencia deportiva se consigue gracias a una carrocería que, dejando al descubierto su motor, cuenta con unas líneas angulosas pareciendo una moto de mayor cilindrada. El chasis, también a la vista, es de tipo diamante, está fabricado en acero y mantiene un correcto equilibrio entre ligereza y resistencia. Es una moto bastante ágil por concepto, pero gracias a su centrado de masas, con el motor cerca del pivote del basculante, resulta muy equilibrada. Es una moto para todos los públicos,con un asiento situado a 785 mm del suelo, mientras que su depósito de combustible, con 17 litros de capacidad, proporciona una autonomía de más de 450 km. Con la introducción de los intermitentes por LED, la CB500F pasa a tener toda la iluminación full-LED.
Las suspensiones están compuestas por una horquilla convencional, con barras de 41 mm, y por un monoamortiguador trasero monotubo, regulable en precarga el cual va anclado directamente al basculante de acero. Un disco delantero de 320 mm y otro trasero de 240 mm, ayudados por un sistema ABS, es suficiente para una moto de este peso, 189 kg.
El motor bicilíndrico en línea de ocho válvulas es de tamaño compacto y destaca por su respuesta lineal y su rápida respuesta, capaz de ofrecer una buena cifra de par a bajo y medio régimen. De forma ofical se anuncia un 4% de mejora respecto al modelo anterior entre 3.000 rpm y 7.000 rpm. Para lograr estas cifras, se han realizado algunas modificaciones en el interior del propulsor -variación de la distribución-, en la inyección y también se ha cambiado el silencioso, con un tubo de doble salida que aporta un sonido deportivo. No cuenta con modos de conducción ni control de tracción, pero sí con un embrague antirrebote que facilita la subida de marchas y mantiene la estabilidad de la rueda trasera en las reducciones más agresivas.
Accesorios Honda CB500F
- Top box de 35L
- Trasportín trasero
- Bolsa de depósito
- Bolsa de asiento
- Pantalla parabrisas alta
- Puños calefactables
- Toma de corriente 12v
- Tapa de colín
- Caballete central
- Adhesivos de llantas
- Protector de depósito de gasolina
COMENTARIOS
Videos
Comparativa Honda CB500F 2019-2020
Selecciona con qué moto quieres compararla
Ficha técnica
Datos comerciales Honda CB500F 2019-2020
Motor y transmisión
Chasis
Suspensión delantera
Suspensión trasera
Freno delantero
Freno trasero
Rueda delantera
Rueda trasera
Dimensiones y prestaciones
Equipamiento
Confort
Instrumentación
Electrónica
Mantenimiento
Noticias Honda CB500F 2019-2020

Triumph y Gibson se unen en favor de la salud masculina
La creación de una motocicleta y una guitarra personalizadas, únicas en su tipo, se alían para la recaudación de fondos por la salud mental de los hombres y la concienciación sobre el cáncer de próstata.La fábrica de Honda, en India, simplemente no tiene rival y sus cifras así lo demuestran
La espera terminó: estas fueron las 10 marcas de motos más vendidas en el mundo el año pasado
Honda ya trabaja en un sistema de asistencias a la conducción para sus próximas motocicletas
Prueba Honda NT1100 DCT 2025
WH8000D: la moto eléctrica de Honda está un paso más cerca
Llegaron para quedarse: esto es todo lo que debes de saber sobre las transmisiones automáticas para moto
Un paso más cerca: Honda presentó la CB1000F Concept, que marca el regreso triunfal de esta legendaria saga
Honda tiene la mira puesta en India para producir sus motos eléctricas del futuro
Honda presentó en México las más recientes actualizaciones de las CB350, XR190L, CBR190R y XR150L 2025
El nombre Gold Wing cumple 50 años y así lo celebrará Honda
Prueba Honda NC750X 2025
Las motos naked de 400 cc más potentes en México