Honda CB500F 2019-2020

MODELO DESCATALOGADO

$ 160,000.00 MXN*

* Ultima tarifa Año 2019
3.7/5
5 estrellas
32%
4 estrellas
32%
3 estrellas
18%
2 estrellas
9%
1 estrellas
9%
Comentar

Autor Administración -

La Honda CB500F es una excelente opción dentro del mercado de motos naked, una moto ligera y de estética deportiva dotada de un motor de dos cilindros con una potencia de 35 kW (47 CV).

Novedades 2019 Honda CB500F

  • Nueva carrocería
  • Manillar de diámetro variable
  • Nueva instrumentación
  • Intermitentes LED
  • Más potencia y par en medio régimen
  • Nuevo silencioso
  • Embrague antirrebote
  • Nuevo amortiguador

Esa apariencia deportiva se consigue gracias a una carrocería que, dejando al descubierto su motor, cuenta con unas líneas angulosas pareciendo una moto de mayor cilindrada. El chasis, también a la vista, es de tipo diamante, está fabricado en acero y mantiene un correcto equilibrio entre ligereza y resistencia. Es una moto bastante ágil por concepto, pero gracias a su centrado de masas, con el motor cerca del pivote del basculante, resulta muy equilibrada. Es una moto para todos los públicos,con un asiento situado a 785 mm del suelo, mientras que su depósito de combustible, con 17 litros de capacidad, proporciona una autonomía de más de 450 km. Con la introducción de los intermitentes por LED, la CB500F pasa a tener toda la iluminación full-LED.

Las suspensiones están compuestas por una horquilla convencional, con barras de 41 mm, y por un monoamortiguador trasero monotubo, regulable en precarga el cual va anclado directamente al basculante de acero. Un disco delantero de 320 mm y otro trasero de 240 mm, ayudados por un sistema ABS, es suficiente para una moto de este peso, 189 kg.

El motor bicilíndrico en línea de ocho válvulas es de tamaño compacto y destaca por su respuesta lineal y su rápida respuesta, capaz de ofrecer una buena cifra de par a bajo y medio régimen. De forma ofical se anuncia un 4% de mejora respecto al modelo anterior entre 3.000 rpm y 7.000 rpm. Para lograr estas cifras, se han realizado algunas modificaciones en el interior del propulsor -variación de la distribución-, en la inyección y también se ha cambiado el silencioso, con un tubo de doble salida que aporta un sonido deportivo. No cuenta con modos de conducción ni control de tracción, pero sí con un embrague antirrebote que facilita la subida de marchas y mantiene la estabilidad de la rueda trasera en las reducciones más agresivas.

Accesorios Honda CB500F

  • Top box de 35L
  • Trasportín trasero
  • Bolsa de depósito
  • Bolsa de asiento
  • Pantalla parabrisas alta
  • Puños calefactables
  • Toma de corriente 12v
  • Tapa de colín
  • Caballete central
  • Adhesivos de llantas
  • Protector de depósito de gasolina

COMENTARIOS

avatar
Me interesa lugar para verla y saber bien los detalles de la compra o mas información por mail gracias.
Ver 6 comentarios
Por favor espera...

Videos

Comparativa Honda CB500F 2019-2020

Selecciona con qué moto quieres compararla

Ficha técnica

Datos comerciales Honda CB500F 2019-2020

Marca:
Honda
Año:
2019
Plazas:
2

Motor y transmisión

Cilindrada exacta:
471 cc
Ciclo
4 T
Disposición
En línea
Distribución
DOHC
Cilindros
2
Válvulas por cilindro
4
Alimentación
Inyección electrónica de gasolina PGM-FI
Refrigeración
Líquida
Diámetro por carrera
67 mm x 66.8 mm
Compresión
10.7 :1
Potencia
49,22 hp (49.9 cv) a 8.600 rpm
Torque
43 Nm a 6.500 rpm
Combustible
Gasolina sin plomo 92
Normativa anticontaminación
Euro4
Encendido
Digital transistorizado con control computerizado y avance electronico
Batería
12V 7.4AH
Transmisión secundaria
Cadena
Embrague
Multidisco en baño de aceite
Accionamiento
Mecánico
Número de velocidades
6

Chasis

Tipo de chasis
Diamante en tubo de acero

Suspensión delantera

Tipo de suspensión delantera
Horquilla telescópica
Diámetro de barras
41 mm
Recorrido
120 mm
Regulaciones
Precarga

Suspensión trasera

Tipo basculante
Doble brazo
Material
Aluminio
Tipo de suspensión trasera
Prolink, 1 amortiguador
Regulaciones
9 posiciones precarga

Freno delantero

Sistema
1 disco lobulado
Diámetro
320 mm
Pinza
2 pistones

Freno trasero

Sistema
Disco lobulado
Diámetro
240 mm
Pinza
1 pistón

Rueda delantera

Diámetro rin delantero
17 "
Ancho de rin delantero
3.5
Material rin delantero
Aluminio
Marca llanta delantera
Dunlop
Modelo de neumáticos
Sportmax
Tipo de neumáticos
Radial Tubeless
Medida llanta delantera
120/70-ZR17

Rueda trasera

Diámetro rin trasero
17 "
Ancho de rin trasero
4.5
Material rin trasero
Aluminio
Marca llanta trasera
Dunlop
Modelo de neumáticos
Sportmax
Tipo de neumáticos
Radial Tubeless
Medida llanta trasera
160/60 ZR17

Dimensiones y prestaciones

Longitud máxima
2,080 mm
Anchura máxima
790 mm
Altura máxima
1,060 mm
Distancia entre ejes
1,410 mm
Altura de asiento
790 mm
Avance
102 mm
Ángulo de lanzamiento
25.5 º
Capacidad del depósito
17.1 l.
Peso en seco
189 Kg

Equipamiento

Confort

Hueco bajo el asiento
Inmovilizador electrico
Arranque eléctrico
Warning
Regulación de maneta de freno
Pata de cabra

Instrumentación

Cuentarrevoluciones
Reloj
Ordenador de a bordo
Nivel de gasolina
Indicador de marcha engranada
Testigo de reserva

Electrónica

Control de tracción

Mantenimiento

Capacidad del cárter
3.2 l.
REPORTAR UN ERROR EN LA INFORMACION DE ESTA MOTO
Email (Opcional) Titulo Del Mensaje Texto Del Mensaje