Benelli 302S

PRECIO
NO DECLARADO

3.91/5
5 estrellas
38%
4 estrellas
31%
3 estrellas
17%
2 estrellas
11%
1 estrellas
3%
Comentar

Autor Álvaro Gavín -

La Benelli 302S fue una de las que primeras que se dio a conocer con la llegada de la marca al país, fue muy bien recibida y eso que aún no era el "boom" del segmento de 300 cc que ahora es tan común, una naked que goza de un motor de dos cilindros y que aporta un logrado diseño con un equipamiento muy destacable para su precio, empezando por su sistema de frenada con ABS. En este modelo cuenta con un sistema de iluminación por LED, tanto delante como detrás, así como una nueva instrumentación LCD y unos neumáticos Pirelli Angel City, con lo que se gana en comportamiento dinámico.

Brilla sobre todo por su de motor que empuja muy bien y suena de maravilla, postulándose como una de las motos naked más interesante dentro de su segmento. Su motor bicilíndrico en paralelo de 38 hp de potencia cuenta con cuatro válvulas por cilindro y está alimentado mediante inyección electrónica. En la parte ciclo destaca la horquilla invertida, el amortiguador trasero anclado de forma lateral, pero sobre todo que en la parte delantera lleva un doble disco flotante de 260 mm de diámetro incorporando ABS, esto da como resultado una frenada totalmente segura y sobre todo muy efectiva.

El amortiguador lateral o la discreta salida de escape tipo underbelly de la moto son otros interesantes destellos de diseño realmente actuales. La instrumentación totalmente digital remata ése aire deportivo y vanguardista del conjunto, una opción de color verde también suma a este estilo muy futurista que la hace lucir muy bien, aunque sí prefieres la seriedad y elegancia mantiene su ya conocido color rojo con blanco, rojo en el chasís y blanco en los elementos que conforman la carrocería.

COMENTARIOS

avatar
En Perú donde las venden y precio de la 302s
Ver 5 comentarios
Por favor espera...

Comparativa Benelli 302S

Selecciona con qué moto quieres compararla

Ficha técnica

Datos comerciales Benelli 302S

Marca:
Benelli
Año:
2019
Plazas:
2

Motor y transmisión

Cilindrada exacta:
300 cc
Ciclo
4 T
Disposición
En línea
Distribución
DOHC
Cilindros
2
Válvulas por cilindro
4
Alimentación
Inyección electrónica con cuerpos de 37mm
Refrigeración
Agua
Diámetro por carrera
65 mm x 45.2 mm
Compresión
12 :1
Potencia
38,53 hp (38 cv) a 11.000 rpm
Torque
25.6 Nm a 9.000 rpm
Combustible
Gasolina sin plomo
Encendido
Digital Delphi MT05
Transmisión secundaria
Cadena
Embrague
Multidisco en baño de aceite
Accionamiento
Mecánico; por cable
Número de velocidades
6

Chasis

Tipo de chasis
Entramado de tubos de acero

Suspensión delantera

Tipo de suspensión delantera
Horquilla invertida
Diámetro de barras
41 mm
Recorrido
135 mm
Regulaciones
Extensión y precarga del muelle

Suspensión trasera

Tipo basculante
Doble brazo
Material
Acero
Tipo de suspensión trasera
Monoamortiguador lateral
Recorrido
46 mm
Regulaciones
Precarga del muelle y extensión

Freno delantero

Sistema
Doble disco flotante (ABS)
Diámetro
260 mm
Pinza
4 pistones

Freno trasero

Sistema
Disco (ABS)
Diámetro
240 mm
Pinza
Doble pistón

Rueda delantera

Diámetro rin delantero
17 "
Ancho de rin delantero
3.5
Material rin delantero
Aleación de Aluminio
Marca llanta delantera
Pirelli
Modelo de neumáticos
Angel
Tipo de neumáticos
Tubeless
Medida llanta delantera
120/70-17

Rueda trasera

Diámetro rin trasero
17 "
Ancho de rin trasero
4.5
Material rin trasero
Aleación de aluminio
Marca llanta trasera
Pirelli
Modelo de neumáticos
Angel
Tipo de neumáticos
Tubeless
Medida llanta trasera
160/60-17

Dimensiones y prestaciones

Longitud máxima
2,130 mm
Anchura máxima
800 mm
Altura máxima
1,120 mm
Distancia entre ejes
1,410 mm
Altura de asiento
795 mm
Capacidad del depósito
16 l.
Peso en seco
185 Kg

Consumo y prestaciones

Consumo
4.3 L/100km

Equipamiento

Confort

Arranque eléctrico
Warning
Pata de cabra

Instrumentación

Cuentarrevoluciones
Reloj
Nivel de gasolina
Temperatura de refrigerante
Temperatura ambiente
Testigo de reserva
REPORTAR UN ERROR EN LA INFORMACION DE ESTA MOTO
Email (Opcional) Titulo Del Mensaje Texto Del Mensaje