BMW R 1250 GS Adventure 2019-2020
$ 493,200.00 MXN*
* Ultima tarifa Año 2019- Descripción
- Opiniones
- Datos
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- Colores
- Noticias
- Rivales
- Cilindrada: 1254 cc
- Potencia: 136 hp
- Peso: 268 kg
5 estrellas | 33% | ||
4 estrellas | 29% | ||
3 estrellas | 27% | ||
2 estrellas | 9% | ||
1 estrellas | 2% | ||
La BMW R 1250 GS Adventure es la montura más equipada de la marca alemana para aquellos que pretenden realizar grandes travesías y viajes por cualquier lugar del mundo. Para los que no necesitan tanta preparación a la hora de hacer kilometros, tienen a su hermana R 1250 GS. En 2019 incorpora el nuevo motor de distribución variable BMW ShiftCam, más potente y con más par que el anterior, el cual ofrece un comportamiento muy refinado reduciendo además el consumo y las emisiones.
Principales novedades BMW R 1250 GS Adventure
- Nuevo motor de distribución variable ShiftCam
- Dos modos de conducción
- Modos de conducción Pro, opcional
- Control de estabilidad ASC
- Control dinámico de tracción DTC, opcional
- Ayuda de salida en pendiente
- Asistente de arrancada en pendiente Pro, opcional
- Asistente frenada dinámico DBC, opcional
- Nuevo faro delantero full-LED
- Suspensión electrónica Dynamic ESA, opcional
- Pantalla TFT 6,5" de serie
- Ajuste de la altura del asiento de serie (salvo acabado HP)
- E-Call, opcional
- Compartimento portaobjetos en el carenado
Lo más destacado en la R 1250 GS Adventure desde 2019 es el nuevo motor boxer BMW ShiftCam que no sólo aporta unos cuantos caballos extras (136 hp) y más cifra de par (143 Nm), sino que lo hace desde los regímenes inferiores, suavizando su respuesta. Es la primera vez que BMW utiliza esta tecnología de distribución variable en un motor de esta configuración, y lo que hace es modificar el control y la carrera de las válvulas de admisión. BMW asegura que entre 2,000 rpm y 8,250 rpm el par disponible es de 110 Nm, y de 120 Nm entre 3,500 rpm y 7,750 rpm. Esto supone en la práctica una conducción muy placentera en carreteras de curvas y en conducción tranquila, pero sin perder la chispa si se pretende un estilo más deportivo.
El piloto dispone dos modos de conducción, Rain y Road, el control de tracción ASC y un nuevo asistente para arrancadas en pendiente. De manera opcinal, estas ayudas se pueden ampliar con los modos de conducción Pro, que añade los modos Dynamic, Dynamic Pro (configurable), Enduro y Enduro Pro (configurable); el control dinámico de tracción (DTC), el asistente de arranque en pendiente Pro, el asistente de freno dinámico (DBC) y el ABS Pro, con funcionalidad incluso con la moto inclinada.
Opcionalmente también se puede añadir las suspensiones electrónicas Dynamic ESA de nueva generación, adaptable de manera automática a las condiciones de la carretera y de la conducción y que cuenta con función de autonivelación para cuando se circula con o sin carga. Los distintos sensores se encargan de recabar los datos que permite que el sistema modifique la respuesta del amortiguador trasero y del Telelever de la rueda delantera. El Dynamic ESA está preconfigurado en modo Road y cuenta con otro modo Dynamic que proporciona una amortiguación más firme.
Lo que sí se incluye de serie es la luz delantera de LED, luz diurna DRL incluida, y la instrumentación multifunción con pantalla TFT en color de 6.5" que se maneja con el mando "Multicontroller" situado en el puño izquierdo. Es un sistema que permite conectarse mediante Bluetooth con el smartphone, pudiendo acceder a las funciones del teléfono así como escuchar música. Además, con la app BMW Motorrad Connected gratuita se puede realizar una navegación basada en flechas muy adecuada para su uso en moto.
En el resto de componentes no hay diferencias, sigue contando con un recorrido de suspensiones de 210 mm y 220 mm delante y detrás, respectivamente, llantas de radios cruzados, protectores del motor y de la carrocería, depósito de combustible de 30 litros y, lógicamente, un asiento más alto.
Paquetes opcionales BMW R 1250 GS
- Paquete confort: el control de la presión de los neumáticos (RDC), puños calefactables y un sistema de escape cromado.
- Paquete touring: portamaletas, el control de crucero, el chasís automático Dynamic ESA, el sistema Keyless Ride sin llave y la preparación para el sistema de navegación.
- Paquete dinámico: modos de conducción Pro con ABS Pro, el control dinámico de tracción DTC, el asistente de frenado DBC y la asistencia de arranque en pendiente HSC Pro, el asistente de cambio Pro, así como las luces de conducción diurna y los intermitentes LED.
R 1250 GS Adventure Básica (2021)
precio desde
$ 465,200.00
Videos
Comparativa BMW R 1250 GS Adventure 2019-2020
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Ficha técnica
Datos comerciales BMW R 1250 GS Adventure 2019-2020
Motor y transmisión
Chasis
Suspensión delantera
Suspensión trasera
Freno delantero
Freno trasero
Rueda delantera
Rueda trasera
Dimensiones y prestaciones
Consumo y prestaciones
Equipamiento
Confort
Instrumentación
Electrónica
Noticias BMW R 1250 GS Adventure 2019-2020
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