Esta nueva ejecución es impulsada por un motor monocilíndrico de 125 cc enfriado por radiador de aceite, que genera 12 caballos de fuerza a las 8,000 rpm y 7 Nm de torque, desde las 6,000 rpm, acoplado a una caja de cuatro velocidades con transmisión final por cadena, que asegura un consumo de combustible de 45 km/l y una velocidad máxima de 90 km/h, un tren motriz más que suficiente para desplazamientos urbanos y enfrentar eventuales escenarios off road.
Con una longitud total de 189 centímetros, un ancho de 78 cm y una altura del asiento de 74 cm, la Rambler 125 registra en la báscula 98 kilos de peso. En el apartado de frenos equipa un sistema de tambores en ambos ejes, así como rines de radios de 18 pulgadas al frente y de 17 atrás.

Vento presentó en nuestro mercado la nueva Colt 300 2025
La Rambler 125 se desplaza sobre un esquema de suspensión de horquilla hidráulica en la rueda delantera, mientras que en la trasera encontramos un basculante con amortiguadores de resorte.
El resto del equipamiento incluye la función VenTec, la cual permite vincular el casco con la moto y controlar la música, navegación y más aplicaciones sin quitar las manos del manubrio, así como alarma con activación por encendido remoto, sensores de movimiento y botón de pánico.
A esto se suma un asiento doble, parrilla de carga, baúl trasero, cubre puños con iluminación LED, faro de halógeno, tanque de combustible de 14 litros de capacidad, neumáticos off road y cuadro de instrumentos análogo. La nueva Vento Rambler está disponible en México por un precio de 19,999 pesos.