“Una apuesta arriesgada”, así es como la marca definió esta nueva aventura dentro de este segmento durante la presentación. Estas cuatrimotos cuentan con elementos que resaltan y las vuelven atractivas.
La R.E.X. 350 monta un motor monocilíndrico de cuatro tiempos refrigerado por líquido, de 349 cc, que genera 25 caballos de fuerza, que le permiten desarrollar una velocidad máxima de 65 km/h. Destaca por su imponente figura, así como por la iluminación LED, pantalla digital monocromática y una caja de cambios automática CVT.
Sin embargo, en el esquema de suspensiones, es donde encontramos los detalles más relevantes, ya que en la parte trasera equipa un mono amortiguador con resorte y suspensión McPherson en el eje delantero, la cual ayuda a la estabilidad del vehículo, mejorando así su conducción y el confort durante los recorridos.
Por otro lado, la R.E.X. 550, con líneas robustas y una silueta agresiva e imponente, es impulsada por un motor monocilíndrico de cuatro tiempos y refrigerado por líquido, de 550 cc, con inyección electrónica, que entrega 25 caballos de fuerza y una velocidad máxima de 85 km/h.
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Al igual que su hermana mayor, destaca por su iluminación full LED y tablero digital, sin embargo, también destaca la suspensión, en este caso con un esquema independiente en cada rueda tipo McPherson, ideal para terrenos irregulares, ayudando a mejorar el control del vehículo y amortiguando muy con eficacia las irregularidades del camino.
Estos dos vehículos, al igual que los demás integrantes de la firma, también contarán con accesorios, como el sistema Ventec, puerto USB, alarma, encendido a distancia y porta celular. Ambas propuestas ya se encuentran disponibles en los concesionarios y distribuidores oficiales de la marca, con un precio de 120,000 pesos, para la R.E.X. 350, y de 160,000 pesos para el modelo R.E.X. 550.