Con casi 10 años de presencia en nuestro mercado, Indian no descansa para ofrecer a sus clientes las motocicletas que mejor se adaptan a su estilo y necesidades de movilidad, prueba de ello es el más reciente lanzamiento de su nueva gama Scout y las ediciones especiales de la FRT, sino que, además, busca ofrecer más puntos de venta y de esta forma estar más cerca de ellos.
En ese sentido, los amantes de las motocicletas y de la aventura off road, en Cuernavaca, Morelos, cuentan con un distribuidor Polaris e Indian Motorcycle, ahora con una nueva ubicación, en Río Mayo número 5, colonia Vista Hermosa, en donde podrán encontrar los productos de estas dos marcas estadounidenses.
En este espacio, Polaris tiene una amplia gama de vehículos ATV, desde los utilitarios, como la línea Ranger, que facilitan ciertos trabajos del sector ganadero y agrícola, hasta los diseñados con finos recreativos como los Sportsman, General y los icónicos RZR.
“Nos llena de emoción seguir presentes en Morelos, sin lugar a dudas, ofrecer a nuestros clientes una gran experiencia al momento de comprar sus vehículos off road es una de nuestras prioridades. Ahora desde esta nueva sede continuaremos fortaleciendo nuestra presencia en el centro del país”, comentó Jair Pantoja, director de Ventas de Polaris Latinoamérica.
Por su parte, en la zona de Indian Motorcycle, los motociclistas encontrarán la amplia gama de las motocicletas premium, con modelos que van desde las Scout y Chief, hasta la edición especial FTR X RSD Super Holligan, una versión limitada a sólo 300 unidades. a escala internacional, de las cuales sólo un par de ellas llegaron a México, así como todo lo necesario para personalizar su motocicleta, con una extensa variedad de accesorios y piezas de alta calidad, o vestirse con lo último de la moda, gracias a las prendas de seguridad para rodar y portar orgullosamente la marca en su día a día.
“Desde que llegó Indian Motorcycle, ha tenido una muy buena aceptación entre los pilotos. Estamos seguros de que vamos a seguir expandiéndonos y cada vez podremos llegar a más motociclistas en México, brindándoles siempre calidad en el servicio y que vivan la experiencia en la sucursal más cercana”, destacó Daniel Enríquez, Gerente Nacional de Indian Motorcycle.
Con esta inauguración, ambas marcas hermanas fortalecen su presencia en el mercado de los vehículos todo terreno y motocicletas premium, así como su compromiso con la satisfacción de sus clientes, ofreciendo una experiencia única, ahora con un total de 10 agencias Indian y 35 de Polaris en nuestro territorio.