La nueva agencia está ubicada en una de las áreas más estratégicas de Monterrey, Nuevo León, con lo que se busca incrementar la presencia de las marcas en la región norte del país, brindando a sus clientes un espacio para acercarlos a su portafolio de productos.
Ubicada en Paseo de los Leones, número 2301, colonia Cumbres, segundo sector, la nueva sucursal está diseñada para brindar una experiencia integral a sus clientes, con un amplio espacio donde se exhiben los modelos más recientes de Indian Motorcycle, así como línea de vehículos off road de Polaris. Además, los visitantes podrán acceder a un servicio de postventa especializado, garantizando el mantenimiento y personalización de sus vehículos.
Indian presentó de manera oficial la nueva Scout 2025 para México: conoce precios y versiones
Por ello, en la sección que corresponde a Polaris, podrán acceder a una amplia gama de vehículos todo terreno, desde los utilitarios como la línea Ranger, que facilitan ciertas labores del sector ganadero y agrícola, hasta los diseñados con fines recreativos como Sportsman, General y los RZR. Para la firma off road se trata de su distribuidor número 36 en México.
Por otro lado, para Indian Motorcycle, representa la número 11 en el país, donde los clientes podrán encontrarse con las Scout y Chief hasta las Roadmaster y Pursuit. Los clientes también pueden personalizar sus motocicletas con una amplia gama de accesorios, o equiparse con ropa de seguridad para rodar.
"La apertura de esta nueva sucursal en Cumbres es un reflejo de nuestro compromiso continuo con la expansión y el fortalecimiento de nuestras marcas en el norte del país. Monterrey es una ciudad con una gran pasión por el motociclismo. Ya sumamos 11 sucursales en los 10 años que llevamos en México, estamos muy emocionados por poder seguir acercándonos a nuestros clientes y brindarles la mejor atención", comentó Daniel Enríquez, Gerente Nacional de Indian Motorcycle.
Por su parte, Jair Pantoja, director de ventas de Polaris, señaló “Estamos emocionados de expandir nuestra presencia en Monterrey, una ciudad con una vibrante comunidad de motociclistas y amantes de la aventura. Esta nueva sucursal en Cumbres nos permite estar más cerca de nuestros clientes y ofrecerles un servicio personalizado y de alta calidad, que es el sello distintivo de nuestras marcas.”