Con un carácter todoterreno y con una inconfundible silueta la Triumph Scrambler 400X cuenta con elementos como el guardabarros más largo, cubrepuños, los protectores del cárter, el faro y el radiador que contribuyen a darle una actitud ruda y agresiva para conquistar todo tipo de terreno. En cuanto a su ergonomía, esta motocicleta cuenta con una posición cómoda y dominante todo gracias a su manillar amplio el cual también es ajustable para una mejor postura en el manejo.

triumph scrambler 01

En la parte de las suspensiones, vemos una horquilla de 43 mm de recorrido y un amortiguador trasero ajustable con llantas de aluminio, donde en la parte delantera son de 19” y trasera de 17” además, con un sistema de frenos a base de un discos ventilados adelante y detrás, pero con pinzas flotantes de dos y un pistón respectivamente. Todo esto se suma a su motor mono cilíndrico de 398 cc el cual ofrece una potencia de 40 Hp a 8,000 rpm y un torque de 37.5 Nm a 6,500 rpm, en conjunto esta motocicleta podrás adquirirla a un precio de $129,990 MXN.

Fotos Scrambler 400 X 2024

Triumph Scrambler 400 X 2024

| Peso: 179 kg | Potencia: 40 cv | Motor: 398 cm³

Por otro lado, la Triumph Speed 400 viene con un estilo custom minimalista, donde se destaca por su agilidad, maniobrabilidad y rendimiento. Esta motocicleta monta el mismo motor TR de la Scrambler X, que proporciona grandes prestaciones y sensaciones. Su ergonomía está pensada para motociclistas de todas las alturas, gracias a su esbelto asiento y su posición de conducción natural. Pero a diferencia de su hermana este modelo monta ambos neumáticos de 17” y están acompañadas por pinzas de anclaje radial de doble pistón y disco flotante ambas con ABS firmados por Bosch.

triumph scrambler 03

Este modelo incorpora varias ayudas tecnológicas que apoyaran tu conducción como control el tracción desconectable, embrague antirrebote, iluminación LED y un nuevo panel de instrumentos con un tanque de 13 litros y su peso de 170 kg ayudan a su fácil manejo y control sobre todo es entornos urbanos, esta motocicleta estará disponible a un precio de $113,990 MXN.

Fotos Speed 400 2024

Triumph Speed 400 2024

| Peso: 170 kg | Potencia: 40 cv | Motor: 398 cm³

Asi que ya lo sabes, si quieres ser de uno de los primeros de los que puedan disfrutar de estos modelos, podras acercarte a tu distribuidor mas cercano a partir de finales de este mes de diciembre para adquirir uno de estos modelos.

triumph scrambler 04