El Dominar Riders se lleva a cabo con el objetivo de celebrar la vida, las aventuras, los destinos conquistados y sobre todo la hermandad, es un evento que busca reunir a toda la comunidad Dominar para que puedan vivir distintas experiencias llenas de adrenalina y a su vez, conocer, convivir y escuchar las experiencias de los embajadores de la marca “Rides Masters”.

Este año Bajaj celebró el cuarto Encuentro Nacional Dominar Riders, en el Club Campestre Teotihuacán en donde en punto de la 1 de la tarde cientos de motociclistas comenzaron a darse cita, algunos llegaron participando en rodadas, otros en grupo y otros más individualmente, pero uno a uno fueron sumándose a este gran encuentro.

dominar rides concierto 03


Durante el evento los asistentes disfrutaron de un corredor gastronómico, distintas actividades al aire libre a donde demostraron sus habilidades, todo esto a lado de un buen DJ quien fue el encargado de amenizar el evento. La parte favorita de todos fueron las pruebas de manejo con todos los modelos de la marca y no podía faltar por supuesto el gran concierto de rock por la banda de “Las víctimas del doctor Cerebro” y la banda de Ska “Inspector”.

Fotos Pulsar N160 o Hero Hunk 160 – Solo una será la reina

Pulsar N160 o Hero Hunk 160 – Solo una será la reina

En el mercado nacional existen opciones de modelos de baja cilindrada que pueden ser muy atractivas si estas buscando tu primera motocicleta, dos de estas opciones son la nueva...


El evento resulto todo un éxito, desde la perspectivas de los invitados que pudieron disfrutar de un gran momento con un gran concierto de dos bandas tan icónicas dentro de la escena mexicana, como de toda las actividades que ofreció la marca, este Dominar Rides 2023 fue todo lo que lo pedíamos, ahora esperar el próximo año que estamos seguros de que será toda una revolución ya que el listón lo han dejado muy alto.

dominar rides concierto 01