Bajaj siempre ha destacado por el gran rendimiento que tienen sus motocicletas y sobre todo las de cilindrada baja. Sin embargo ya le tocaba actualización a una de las que más destacan en su plantilla que es la Pulsar NS160 TD.
Después de uno de sus lanzamientos más esperados, Bajaj nos da a conocer la moto de baja cilindrada con más equipamiento de la gama, la Pulsar N160. Una moto completamente citadina y muy buena opción para el día a día. Y es que esta destaca por tener mayor tecnología, seguridad y potencia.
El diseño es casi igual al de la N250. Esta naked cuenta con una luz delantera en tecnología LED, un tablero parcialmente digital y entrada USB para poder cargar algún dispositivo.
Con su asiento ergonómico no tendrás problemas para hacer recorridos largos por la ciudad.
Además la suspensión Monoshock trasera ajustable te da un mayor beneficio para un trayecto más cómodo.
En cuestión de seguridad cuenta con asistencia ABS en frenos, un punto muy importante para las frenadas de golpe, de igual manera monta discos de freno más grandes, el delantero de 280 milímetros y trasero de 230 milímetros.
Bajo el asiento cuenta con un motor monocilíndrico que genera una gran potencia y torque a bajas RPM. Con sus 165cc nos entrega 15.8 caballos a 8750 RPM y 14.65 Nm de torque a 6500 RPM. La transmisión es manual de 5 velocidades.
El tanque de gasolina es de 14 litros y el peso total de la moto es de 154 kg en seco.
Con la tecnología DTS-i podrás notar una mejor aceleración y mayor rendimiento de combustible. El motor es enfriado por aceite para una mayor eficiencia y menor calentamiento.
El diseño ahora luce más deportivo, además de contar con paneles funcionales para generar menor resistencia al aire y tener una mayor velocidad.
Sin duda una moto muy completa que se convierte en una muy buena opción para el uso diario.