Como sabemos, ya hace unos años la marca Bajaj, en nuestro pais se ha involucrado cada día mas con sus usuarios, con la intención de logar una comunidad de bikers que disfrutan compartir cada una de sus salidas a carretera, su motocicleta o porque no solamente los que buscan nuevas amistades con las cuales disfrutar de una misma pasión.

Dominar rides 02

Bajaj a mediados del 2019 lanzó su app Dominar Rides, una app que fue diseñada principalmente para usuarios de la Dominar 400, pero con el paso de los días esta app ha sido cada vez más aceptada por los usuarios de la marca a tal punto de que en el momento de adquieres tu Bajaj prácticamente ya eres parte de esta comunidad. Bueno, para este año la marca india a través de su distribuidor Motodrive en México están próximos a dar una actualización dentro la app, con esto buscan generar que cada día más de sus usuarios logren conformar lazos y comunicación para formar comunidades en cada región dentro de una misma red social.

Fotos Dominar 250

Bajaj Dominar 250

Precio: 75499 € | Peso: 180 kg | Potencia: 27 cv | Motor: 248.77 cm³


Este proyecto inicio con una pequeña rodada a la zona arqueología de Teotihuacán en donde se lograron reunir 20 motociclistas y dos embajadores de la marca, a la fecha los usuarios han crecido exponencialmente y hoy en día son más de 4,000 motociclistas y 10 embajadores en 10 estados quienes la conforman, dentro de la app se han registrados más de 900 rodadas y más de 270 mil km recorridos.

Dominar rides 03

Esto ha sido un gran acierto, ya que como un exusuario de la marca a veces era difícil organizar una rodada con otros usuarios del mismo modelo o marca, precisamente por lo difícil que era poder comunicarse entre varios, pero ahora con esta aplicación móvil todo cambia ya que desde que adquieres una motocicleta de la marca ya eres parte de ella. Esta actualización brindara aún más experiencias a través de la aplicación ofreciendo reuniones exclusivas para usuarios de la marca, recompensas, y demás beneficios para la comunidad, cabe aclarar que si tú ya eres usuario de esta app no perderás datos en esta actualización, ahora solo nos queda esperar y poder probar esta nueva actualización para conocer que más sorpresas nos reservará.

Fotos Pulsar N160 o Hero Hunk 160 – Solo una será la reina

Pulsar N160 o Hero Hunk 160 – Solo una será la reina

En el mercado nacional existen opciones de modelos de baja cilindrada que pueden ser muy atractivas si estas buscando tu primera motocicleta, dos de estas opciones son la nueva...