¡Así es! EXPO MOTO celebrará su vigésima tercera edición del 24 al 27 de noviembre del año en curso en las instalaciones del World Trade Center de la ciudad de México. En este evento encontrarás todo tipo de cosas, desde presentaciones y lanzamientos oficiales de las principales marcas a nivel mundial, hasta comercios, shows, firmas de autógrafos, y mucho, mucho más.

02 expo moto 2022

Uno de los principales objetivos de EXPO MOTO, es promover el uso de la motocicleta en las grandes ciudades, para así facilitar la movilidad y ayudar al medio ambiente, ya que las emisiones de estos pequeños vehículos son mucho menores a los de un automóvil.

Más de 600 marcas de accesorios, equipo, y motos estarán presentes, en 20, metros de exhibición. Por supuesto que habrá descuentos, promociones, financiamientos y todas las facilidades para que salgas del World Trade Center con tu nueva moto y totalmente equipado.

01 expo moto 2022

Entre los fabricantes presentes para EXPO MOTO 2022, encontrarás a BMW Motorrad, Honda, Italika, Hero, Kawasaki, Vento Motorcycles, Triumph, Yamaha, Suzuki, Dinamo, Polaris, KTM, Husqvarna, Royal Enfield, Piaggio, Moto Guzzi, Vespa, Segway, Kymco, CF Moto, Bajaj, Izuka, TVS y muchas otras más.

También habrá varias actividad, como una firma de autógrafos con Gary Johnson, piloto ganador en la Isla Ma, un Custom Contest en donde podrás ganar hasta 20 mil pesos, el Museo de la Moto, Moto Fashion, una rodada que se ha realizado en cada edición para fomentar el altruismo, entre varias actividades más.

03 expo moto 2022

Los boletos se pueden adquirir en la página oficial de EXPO MOTO y tienen un costo de 180 pesos para adultos y 90 pesos para niños. También podrás adquirirlos en las taquillas del World Trade Center, aunque si quieres ahorrarte filas, esta será tu mejor opción. ¡No olvides disfrutar mucho y nos vemos allá!