Este próximo 25 y 26 de agosto se llevará cabo en San Miguel de Allende, Guanajuato la primera edición de MotoBajío 2023, un evento donde se reunirán las mejores marcas del motociclismo para presentar y ofrecer al público sus mejores productos. Este evento es el primero que se realiza en esa región del país, un evento donde podrás conocer o incluso adquirir cualquier tipo de motocicleta que te interese. Pero eso no es todo: además de tener una amplia gama de motocicletas de las cuales poder elegir, también podrás tener la oportunidad de conocer y adquirir una amplia gama de accesorios para motociclistas, ya que este tipo de eventos lo que buscan es reunir a la mayor afluencia de distribuidores de equipo de protección y accesorios, así que no podrás evitar no poder salir por lo menos con una chamarra o un casco nuevo.

EXPO BAJIO 02

Ahora que si lo tuyo son las experiencias de adrenalina, en este evento también podrás sentirte todo un piloto profesional y es que en este primera edición no se podía quedar afuera el simulador de Moto Trainer Latam, un simulador que te hará vivir lo que es correr a altas velocidades en un circuitos de carreras, obviamente sin salir del recinto, este simulador es muy similar al que utilizan pilotos del campeonato mundial de MotoGP o WSBK, así que ya podrás sentirte como todo un Marc Márquez o un Álvaro Bautista.

EXPO BAJIO 03

Además de poder disfrutar de todas estas amenidades, también podrá disfrutar de paneles de expertos donde podrás escuchar platicas, talleres o cursos sobre los temas más relevantes del motociclismo como seguridad vial, seguros para tu moto, tips de financiamiento, etc. Este evento se llevará a cabo del 25 al 26 de agosto en el centro de convenciones La Casona en San Miguel de Allende, Guanajuato.

Fotos Que no te sorprendan, el reglamento de tránsito de la CDMX tendra cambios

Que no te sorprendan, el reglamento de tránsito de la CDMX tendra cambios

El reglamento de tránsito de esta caótica ciudad sufre algunos cambios que es importante tenerlos en cuenta, así que prepárate y ten en cuenta que los cambios podrían...