La cita es en Expo Guadalajara y se trata de la segunda edición de este salón en el que se darán cita los principales actores del sector de la moto en el país. Un evento que se presenta con numerosas novedades y en el que los asistentes podrán ver en un sólo recinto todos los modelos de moto que serán tendencia, además de probar muchos de ellos, cotizar por los que les interesen, participar en actividades o probarse el equipamiento motorista que lucir este verano.

Entre el jueves 18 de mayo y el domingo 21 se desvelarán nuevos modelos de todos los estilos y se celebrarán numerosas actividades para satisfacer a los motociclistas de todos los gustos.

Esta edición rendirá homenaje a personalidades de la moto como el piloto de Racing Bike Helverth Moreno, galardonado como Deportista del Año, y al señor Arturo Beraza, “Loco Beraza”, como el Personaje del Año, por su gran trayectoria en el motociclismo mexicano. 

Además en la Zona Custom se hace presente el arte de personalizar una moto. Y además tendrás la oportunidad de llevarte una Miku Super Custom Eléctrica gracias a la presencia de OCL Motorcycles participando en la Trivia Custom.

Si quieres probar las motocicletas exhibidas podrás hacerlo en la Pista de manejo, operada por la escuela de manejo CEMOVIAL, especializada en motociclismo y cultura vial. 

Diez bellas modelos competirán por el título Moto Fashion y habrá tres motocicletas de premio por gentileza de las marcas patrocinadoras: Treck Motors, Veloci Motors y MB motos. La unión de motos y belleza ha posicionado a Moto Fashion como un atractivo certamen sin igual en México. Las modelos desfilarán en las pasarelas durante los cuatro días del evento. 

Y con tu boleto de acceso al evento, tienes la oportunidad de ganar una de las dos motocicletas de nuestras marcas patrocinadoras: Italika TC250 y Vento GTS300 en el concurso Trivia EXPO MOTO. 

El domingo 21 de mayo, será el día de los niños. Los pequeños tendrán entrada gratuita y al ingresar recibirán un “Pasaporte Kids” que deben llenar recorriendo los stands y recibiendo un sello, firma o sticker en cada uno. Con su pasaporte lleno, podrán participar en una emocionante trivia donde se entregarán premios.

Precios: $180 adultos $90 niños   Horario: Jueves 18 a sábado 20 de mayo: 11:00 a.m. a 8:00 p.m. Domingo 21 de mayo: 11:00 a.m. a 7:00 p.m.