El pasado 10 de Noviembre en Jiutepec, Morelos se aperturó una nueva agencia de Vento Motorcycles, con esta agencia} suman ya 120 agencias por parte de la marca, la cual continua con su expansión en diversos estados de la república, como ya lo habíamos visto anteriormente con su agencia 100, la marca americana busca estar mas cerca de sus clientes y ofrecerles toda su variedad de modelos.

AGENCIA 02

Esta apertura fue presidida por la Directora de Relaciones Publicas de la marca Lidia Rubí Mariano, quien nos proporcionó algunas palabras y nos habló sobre el crecimiento de la marca en los últimos años; en esta agencia pudimos ver la mayoría de los modelos de la marca incluyendo la recientemente nueva Nitrox 250 y Nitrox 300.

Fotos Vento llega a la meta: sus 100 agencias son una realidad

Vento llega a la meta: sus 100 agencias son una realidad

Todo comenzó como un sueño y despues de un largo camino lo que empezó como una meta hoy es una realidad, Vento Motorcycles por fin abre las puertas de su nueva agencia...

Por si fuera poco, en estos mismo día también se dio la inauguración de la cuarta agencia en el sureste mexicano, estamos hablando de la nueva agencia ubicada en Tizimín, Mérida; como ya lo mencionamos esta es la cuarta agencia en este territorio, y es que el sureste mexicano es un gran mercado para la marca, una por la aceptación misma que ha tenido y por el gran mercado que tiene, además de que en este territorio se han visto un gran aumento de ventas en motocicletas.

AGENCIA 04

Esta agencia se une a las ya situadas en Valladolid, Mérida y Ticul, las cuales ya brindan servicio en la península de Yucatán con toda la gama de modelos, refacciones, accesorios y servicio de taller, con esto la cobertura en esta área de la república mexicana crece aún más.

AGENCIA 03

No cabe duda de que la ambición de Vento no termina aquí, cada día busca mas acercarse a su público, y no solo en temas de expansión y ventas, si no también en temas de comunidad, escuchando a sus clientes para ofrecer un producto que cumpla con los mejores estándares de calidad y ofrecer un servicio que cada uno se merece.