Desde que TVS llegó a México, su propósito ha sido ganarse el corazón de los usuarios con un exceso de tecnología, diseños atractivos y especificaciones por encima de la competencia. Pues bueno, la RTR 200 FI tiene mucho de eso, además de un sistema de embrague antirrebote RT y un faro delantero en LED con el que ningún camino se tornará oscuro. Los detalles de esta motocicleta de baja cilindrada son fascinantes, y aquí te contamos un poco más al respecto.

En cuanto a la unidad de potencia, nos encontramos con tecnología O3C, misma que es utilizada en el mundo de la competición. La cámara de combustión es refrigerada por aceite, así como por el mismo aire que genera el cilindro. Esta combinación reduce hasta en 10 grados la temperatura del motor 200cc.

02 tvs rtr 200.fi

Pasando a la parte de componentes, todo es sostenido en su chasis rígido sincronizado doble, el cual está patentado y mejora la estabilidad en un 25 por ciento. El faro delantero LED, además de ser sumadamente funcional, tiene un diseño de garra bastante llamativo, el cual hace juego con sus luces de posición que asemejan un par de colmillos.

En el tablero, hallarás un velocímetro digital inspirado en las carreras, el cual cuenta con cronómetro que marca el tiempo de 0 a 60 kilómetros por hora, así como la velocidad máxima.

01 tvs rtr 200.fi

Si nos enfocamos en la parte estética, la inspiración racing no se puede dejar pasar. Los gráficos de carreras y calcomanías, resaltan a una moto que viene en tres colores distintos: azul mate, negro brillante y blanco perla. Los neumáticos elegidos para vestir a la RTR 200 FI son los Eurogrip Protorq SR.

Otras características interesantes de este modelo son su doble escape, el cual aumenta la potencia, un peso en orden de marcha de 152 kilogramos, contando también su kit de herramientas incluido y un tanque de combustible de 12 litros con el que podrás recorrer más de 300 kilómetros.

Desde este momento puedes adquirir la TVS RTR 200 FI en cualquier concesionario por un precio de contado de $65,995 pesos mexicanos.