Royal Enfield Himalayan 2021-2023
$ 127,990.00 MXN*
* Ultima tarifa Año 2021- Descripción
- Opiniones
- Datos
- Videos
- Colores
- Noticias
- Rivales
- Cilindrada: 411 cc
- Potencia: 23,97 hp
- Peso: 182 kg
5 estrellas | 100% | ||
4 estrellas | 0% | ||
3 estrellas | 0% | ||
2 estrellas | 0% | ||
1 estrellas | 0% | ||
La Royal Enfield Himalayan es una trail peculiar, una "todo terreno" con un motor de 411 cc y 24,3 HP de potencia refrigerado por aire y por aceite y con una caja de cambios de cinco velocidades. Es un motor monocilíndrico de dos válvulas muy simple, con distribución mediante un sólo árbol de levas, el cual se alimenta por inyección electrónica. En 2023 actualiza su oferta cromática con las decoraciones: Gravel Grey y las variantes Sleet Black, Dune Brown y Glacier Blue.
Características destacadas Royal Enfield Himalayan
- Motor Euro5
- Sistema de navegación Tripper
- ABS desconectable
- Neumáticos mixtos Ceat
- Luces de emergencia
- Acolchado de asiento más cómodo
- Diseño parabrisas
- Parrilla trasera con placa para colocación del equipaje
- Diseño parrillas delanteras
- Colores
La idea de la marca india es conseguir un motor muy fiable con un buen rendimiento a bajas y medias revoluciones para facilitar el paso por cualquier terreno complicado. Los materiales empleados en la fabricación del motor se traducen en una mejor eficiencia y bajo mantenimiento, que permiten viajar 10.000 kilómetros entre cambios de aceite.
El resto de la moto apuesta por la sencillez y la robustez, comenzando por un chasis de doble cuna desdoblada de estructura tubular realizado por Harris Performance, un elemento completamente a la vista en toda su estructura hasta la parte posterior del subchasis que remarca su esencialidad. Sus suspensiones de largo recorrido son claves para los propósitos de la Himalayan.
Lleva ruedas montadas en llantas de radios de medida 21" y 17", una combinación que busca dotarla de versatilidad en los terrenos más variados. Para ello son necesarios sus neumáticos mixtos, los indios Ceat Gripp XL, que la capacitan para lidiar con cualquier superficie sin asfaltar. Se ha confirmado un peso de 182 kg en seco y una capacidad de depósito de combustible de 15 litros con los que es capaz de cubrir hasta 450 kilómetros.
El equipo de frenos está formado por un disco delantero de 300 mm y otro trasero de 240 mm junto con un modulador ABS de dos canales Bosch que ayuda a reducir el esfuerzo de frenado.
La ergonomía apuesta por la comodidad para poder devorar muchos kilómetros por escenarios complicados sin acusar fatiga. Por eso cuenta con una pantalla parabrisas de serie, un amplio asiento a 800 mm así como un manillar alto y plano.
La instrumentación está compuesta por varias esferas y por una pequeña y original pantalla digiytal, en la que se ha colocado una brújula junto al indicado del nivel de gasolina. Destaca el montaje del sistema de navegación propio denominado Tripper, el cual se integra dentro de la plataforma Google Maps y que se conecta con el móvil. El navegador tiene un funcionamiento muy intuitivo con las indicaciones mediante flechas.
Accesorios Royal Enfield Himalayan
En una moto como esta es lógico que se ofrezcan un buen número de accesorios con los que potenciar su cualidades, principalmente las más aventureras, pero también para el día a día.
- Soporte Top Case Royal Enfield Himalayan
- Top Case de 38L - Negro mate
- Top Case de 38L - Aluminio natural
- Cargador doble USB estanco - 12V
- Alzas de manillar de 50mm para manillar de 22mm de diámetro - Negras
- Silencioso Greasehouse Grunt V2 Himalayan
- Defensa
- Piñón de salida del cambio 19Z
- Luces auxiliares LED
- Conjunto de rejilla protectora de faro - Negra
Videos
Comparativa Royal Enfield Himalayan 2021-2023
Selecciona con qué moto quieres compararla
Ficha técnica
Datos comerciales Royal Enfield Himalayan 2021-2023
Motor y transmisión
Chasis
Suspensión delantera
Suspensión trasera
Freno delantero
Freno trasero
Rueda delantera
Rueda trasera
Dimensiones y prestaciones
Equipamiento
Confort
Instrumentación
Noticias Royal Enfield Himalayan 2021-2023
Neutralidad de carbono: el objetivo de Honda
El mayor fabricante a nivel mundial tiene como propósito que todos sus productos sean cero emisiones de aquí a 2040, y en su nuevo enfoque están previstos 10 nuevos modelos eléctricos en los próximos tres años.- Prueba Royal Enfield Bear 650
- EICMA 2024: Royal Enfield presentó la Classic 650 y confirmó su incursión en el segmento de motos eléctricas urbanas
- Royal Enfield Bear 650: la scrambler de la firma, con fuerte sabor retro, ya es una realidad
- Prueba Royal Enfield Super Meteor 650
- Moto Continental abrió una nueva tienda multimarca en Monterrey
- Royal Enfield no es indiferente a la movilidad eléctrica y lanzará un modelo a baterías el próximo año
- Royal Enfield sigue en plena expansión en nuestro país e inauguró una nueva agencia en CDMX
- Prueba Royal Enfield GRR 450
- Ahora llegarás más lejos en tu Royal Enfield gracias al nuevo programa de garantía sin fronteras de la marca
- Todo apunta a que habrá más modelos de Royal Enfield equipados con el nuevo motor Sherpa 450
- La nueva Royal Enfield Himalayan 450 debutó oficialmente en México y el precio te sorprenderá
- La nueva Royal Enfield Himalayan 450 debutó oficialmente en México y el precio te sorprenderá