Este fin de semana se llevo a cabo el primer demo track day por parte de Royal Enfield, un día lleno de actividades, dinámicas, comida y por su puesto motocicletas. Todo esto se llevó a cabo en el Kartodromo de Sabaneta dentro del parque ecoturístico “La Marquesa”, con más de 2,000 motociclistas dio inicio lo que será uno de tantos eventos organizado por la marca aquí en nuestra pais.

trackday demo 02

Con un día soleado y un trazado perfecto se pudieron ver hasta 30 motocicletas de diferentes modelos al mismo tiempo, las cuales se turnaron entre los asistentes, realizándose alrededor más de 1,200 pruebas de manejo, haciendo de todo esto un total éxito.

Fotos Super Meteor 650

Royal Enfield Super Meteor 650

Precio: 149990 € | Peso: 241 kg | Potencia: 47 cv | Motor: 648 cm³

trackday demo 03

No solamente pudimos disfrutar de probar de alguno de los modelos de la marca, si no también contábamos con otras actividades durante todo el evento como lo fue el servicio de mantenimiento por parte de Royal Enfield a usuarios de la marca sin ningún costo, de tal forma podrías estar disfrutando de tal vez tu próxima motocicleta mientras consentían a la compañera de rutas.

Fotos Esto hará tus viajes más cómodos: Tripper by Royal Enfield

Esto hará tus viajes más cómodos: Tripper by Royal Enfield

Todos hemos salido de ruta alguna vez o ido a un destino el cual no conocemos y el navegador en moto es algo tremendamente útil por lo que Royal Enfield pensó en este...

trackday demo 04

Otras actividades como lo fueron algunos juegos de destreza, tiro con hacha y demás fueron parte de esta gran convivencia para asi dar por terminado el primer demo track day organizado por Royal Enfield, esperamos con ansias que esta actividad se repita ya que es algo benéfico para todos aquellos que aún no tienen la oportunidad e conocer los modelos que actualmente se distribuyen en nuestro pais, conocer los lanzamientos y poder conducir alguno de ellos para asi animarse y porque no hacerse de una nueva motocicleta.

trackday demo 05