KTM 450 EXC-F 2022
$ 210,900.00 MXN*
* Ultima tarifa Año 2022- Descripción
- Opiniones
- Datos
- Noticias
- Rivales
- Cilindrada: 449.3 cc
- Potencia: N.D
- Peso: 105.5 kg
5 estrellas | 100% | ||
4 estrellas | 0% | ||
3 estrellas | 0% | ||
2 estrellas | 0% | ||
1 estrellas | 0% | ||
La KTM 450 EXC-F es una de las enduro más demanda de la marca austriaca, una auténtica moto enfocada a la competición y al enduro amateur que fue transformada por completo en 2020, cuando estrenaba motor y chasís, mientras que en 2021 se mejoraba la caja de cambios. En 2022 apenas recibe cambios, sólo unos nuevos ajustes en las suspensiones y unos nuevos neumáticos Maxxis MaxxEnduro, así como la decoración, en donde hay más presencia del color azul.
Destaca por su bajo peso y su tamaño compacto, además de por su entrega de potencia lineal y progresiva. Su propulsor cuenta con una cabeza con un único árbol de levas situada cerca del centro de gravedad. Esto permite utilizar una válvulas más cortas. El escape incorpora un colector en dos piezas para facilitar su desmontaje y permitir un acceso más sencillo al amortiguador.
Respecto a la parte ciclo,citar su basculante de aluminio de una sola pieza que es muy ligero, una horquilla WP Xplor con barras de 48 mm con funciones separadas en cada botella y un amortiguador trasero, igualmente WP Xplor, mantiene el sistema de progresividad sin bieletas PDS. Se mantienen igualmente los frenos Brembo con discos tipo "wave".
KTM 450 EXC-F Six Days
KTM vuelve a poner en escena la versión Six Days y lo hace con una moto repleta de accesorios del Power Parts. Las mejoras introducidas en esta versión Seis Días, aparta de la decoración, son un nuevo asiento, el interruptor de cambio de mapa situado en el manillar, el manillar Neken con puños Odi, el silencioso, as tijas mecanizadas y anodizadas en naranja, el ventilador de radiador, el disco delantero flotante y el trasero sólido, la corona Supersprox Stealth de dos componentes, el tirador del eje delantero para desmontar rápidamente, el chasis pintado de naranja, el cubrecárter y la guía de la cadena de color naranja.
Comparativa KTM 450 EXC-F 2022
Selecciona con qué moto quieres compararla
Ficha técnica
Datos comerciales KTM 450 EXC-F 2022
Motor y transmisión
Chasis
Suspensión delantera
Suspensión trasera
Freno delantero
Freno trasero
Rueda delantera
Rueda trasera
Dimensiones y prestaciones
Equipamiento
Confort
Mantenimiento
Noticias KTM 450 EXC-F 2022
Harley-Davidson Pan America: primer contacto
La adventure más esperada del año ha llegado a tierras mexicanas. Harley-Davidson presentó de manera oficial la Pan America y tuvimos la oportunidad tomar contacto con esta novedosa aventurera. Estas son nuestras prometedoras primeras sensaciones.- KTM presentó su renovada gama motocross 2025: listas para el uso rudo
- Así podría verse la próxima KTM 1390 Super Adventure 2024
- KTM RC 8C 2024: La moto más exclusiva y veloz de la firma por fin llegó
- El Grupo Pierer Mobility, propietario de KTM, Husqvarna y GASGAS, obtuvo el control mayoritario de MV Agusta
- Brabus ya trabaja en la nueva 1400 R y estará disponible este mismo año
- KTM se adelanta y piensa en su nueva superdeportiva: la RC 990
- Todo esta listo para esta nueva aventura de Triumph
- ¿Qué fue lo mejor que nos dejó el EICMA 2023?
- No esperabas esto de Triumph; nace su primera moto de motocross
- Más naranjas que nunca: KTM actualiza sus 250 y 390 Duke 2024
- Llega a México: Única en su tipo KTM Brabus 1300R
- SPOILER: Captan en medio test la nueva Superduke 1290R 2024