Beta Xtrainer MY 300 2018-2021
PRECIO
NO DECLARADO
- Descripción
- Opiniones
- Datos
- Videos
- Colores
- Noticias
- Rivales
- Cilindrada: 293.1 cc
- Potencia: N.D
- Peso: 98 kg
5 estrellas | 44% | ||
4 estrellas | 31% | ||
3 estrellas | 24% | ||
2 estrellas | 1% | ||
1 estrellas | 0% | ||
La Xtrainer deriva directamente del modelo de enduro, pero está enfocada a los aficionados que quieren realizar excursiones sin necesidad de grandes exigencias técnicas, ni de mantenimiento ni de coste de compra.
Beta diseñó la Xtrainer pensando en una moto enduro dócil y manejable, ideal para los recién llegados al apasionante mundo del enduro. Estudiando la oferta del mercado, la marca llegó a la conclusión de que las dimensiones y prestaciones de los modelos actuales eran excesivos para pilotos que no posean una gran experiencia, y que era necesario crear un modelo eficaz y divertido, pero que permita sentirse cómodo sobre ella desde el primer momento.
Por un lado, el chasís es más compacto que el de los modelos RR y tanto la horquilla de 43 mm como el amortiguador trasero consiguen una moto más baja (altura del asiento a 910 mm) y confortable, a la vez que más manejable en cualquier condición de uso.
Para el motor se trabajó profundamente en el motor RR 300 de 2 tiempos, a fin de suavizarlo y hacer su entrega de potencia más progresiva y controlable. Además, dispone de un práctico sistema de mezcla aceite/gasolina automático que realiza la mezcla del aceite electrónicamente en función del rendimiento del motor, resolviendo así también el a veces engorroso trabajo de preparar la mezcla.
Si buscas descubrir e iniciarte el enduro o disfrutar de él sin excesivas exigencias, la Xtrainer puede ser una moto excelente.
COMENTARIOS
Videos
Comparativa Beta Xtrainer MY 300 2018-2021
Selecciona con qué moto quieres compararla
Ficha técnica
Datos comerciales Beta Xtrainer MY 300 2018-2021
Motor y transmisión
Chasis
Suspensión delantera
Suspensión trasera
Freno delantero
Freno trasero
Rueda delantera
Rueda trasera
Dimensiones y prestaciones
Equipamiento
Confort
Instrumentación
Mantenimiento
Noticias Beta Xtrainer MY 300 2018-2021
Husqvarna renueva su gama enduro para 2025: más dinámica y potente a la que se agrega una integrante
Con un futuro prometedor, llega la nueva Kawasaki KX 250 2025 con nuevas e interesantes actualizaciones
KTM presentó su renovada gama motocross 2025: listas para el uso rudo
Todo esta listo para esta nueva aventura de Triumph
No esperabas esto de Triumph; nace su primera moto de motocross
Triumph Tiger 900 Aragon Edition: Alma competitiva
¡Fantic llega a México!
Husqvarna TE 300I y FE 350 Rockstar Edition 2022
Consejos Acerbis para cuidar tu moto de campo