Beta Xtrainer MY 300 2018-2021

PRECIO
NO DECLARADO

  • Cilindrada: 293.1 cc
  • Potencia: N.D
  • Peso: 98 kg
4.18/5 (104 votos)
5 estrellas
44%
4 estrellas
31%
3 estrellas
24%
2 estrellas
1%
1 estrellas
0%
Comentar

Autor Administración -

La Xtrainer deriva directamente del modelo de enduro, pero está enfocada a los aficionados que quieren realizar excursiones sin necesidad de grandes exigencias técnicas, ni de mantenimiento ni de coste de compra.

Beta diseñó la Xtrainer pensando en una moto enduro dócil y manejable, ideal para los recién llegados al apasionante mundo del enduro. Estudiando la oferta del mercado, la marca llegó a la conclusión de que las dimensiones y prestaciones de los modelos actuales eran excesivos para pilotos que no posean una gran experiencia, y que era necesario crear un modelo eficaz y divertido, pero que permita sentirse cómodo sobre ella desde el primer momento.

Por un lado, el chasís es más compacto que el de los modelos RR y tanto la horquilla de 43 mm como el amortiguador trasero consiguen una moto más baja (altura del asiento a 910 mm) y confortable, a la vez que más manejable en cualquier condición de uso.

Para el motor se trabajó profundamente en el motor RR 300 de 2 tiempos, a fin de suavizarlo y hacer su entrega de potencia más progresiva y controlable. Además, dispone de un práctico sistema de mezcla aceite/gasolina automático que realiza la mezcla del aceite electrónicamente en función del rendimiento del motor, resolviendo así también el a veces engorroso trabajo de preparar la mezcla.

Si buscas descubrir e iniciarte el enduro o disfrutar de él sin excesivas exigencias, la Xtrainer puede ser una moto excelente.

 

COMENTARIOS

avatar
Buenas! Hace un par de meses que la tengo y la verdad que solo puedo decir maravillas! 98Kg solamente y unos bajos increíbles!! Es ideal para meterte en berenjenales,ya que es muy ágil. La recomiendo 100X100 para todo aquel q busque una moto competitiva y a buen precio!
Ver 1 comentarios

Videos

Comparativa Beta Xtrainer MY 300 2018-2021

Selecciona con qué moto quieres compararla

Ficha técnica

Datos comerciales Beta Xtrainer MY 300 2018-2021

Marca:
Beta
Año:
2018
Plazas:
1

Motor y transmisión

Cilindrada exacta:
293.1 cc
Ciclo
2 T
Distribución
Láminas al cárter
Cilindros
1
Alimentación
Carburador Keihin PWK 36
Refrigeración
Líquida
Diámetro por carrera
72 mm x 72 mm
Compresión
11 :1
Combustible
Gasolina sin plomo 95
Normativa anticontaminación
Euro4
Encendido
Electrónico Kokusan AC-CDI
Transmisión secundaria
Cadena
Embrague
Multidisco en baño de aceite
Accionamiento
Hidráulico
Número de velocidades
6
Relación primaria
27/72

Chasis

Tipo de chasis
Perimetral de acero al molibdeno, doble cuna desdoblada a la altura del escape

Suspensión delantera

Tipo de suspensión delantera
Horquilla invertida
Diámetro de barras
43 mm
Recorrido
270 mm

Suspensión trasera

Tipo basculante
Doble brazo
Material
Aluminio
Tipo de suspensión trasera
Monoamortiguador progresivo
Recorrido
270 mm

Freno delantero

Modelo
Pinza flotante Nissin
Sistema
1 disco lobulado
Diámetro
260 mm
Pinza
2 pistones

Freno trasero

Modelo
Pinza flotante Nissin
Sistema
Disco lobulado
Diámetro
240 mm
Pinza
1 pistón
Marca de la bomba
Nissin

Rueda delantera

Diámetro rin delantero
21 "
Ancho de rin delantero
1.6
Marca llanta delantera
Shinko
Modelo de neumáticos
MX216
Medida llanta delantera
80/100-21

Rueda trasera

Diámetro rin trasero
18 "
Ancho de rin trasero
1.85
Marca llanta trasera
Shinko
Modelo de neumáticos
MX216
Medida llanta trasera
140/80-18

Dimensiones y prestaciones

Longitud máxima
2,157 mm
Anchura máxima
802 mm
Altura máxima
1,245 mm
Distancia entre ejes
1,467 mm
Altura de asiento
910 mm
Capacidad del depósito
8.5 l.
Peso en seco
98 Kg

Equipamiento

Confort

Arranque eléctrico
Amortiguador de dirección
Caballete central
Pata de cabra

Instrumentación

Reloj

Mantenimiento

Aceite de motor recomendado
10W 40
REPORTAR UN ERROR EN LA INFORMACION DE ESTA MOTO
Email (Opcional) Titulo Del Mensaje Texto Del Mensaje