Yamaha WR450F 2019

MODELO DESCATALOGADO

$ 189,999.00 MXN*

* Ultima tarifa Año 2019
  • Cilindrada: 449 cc
  • Potencia: N.D.
  • Peso: 123 kg
4.19/5 (42 votos)
5 estrellas
43%
4 estrellas
33%
3 estrellas
24%
2 estrellas
0%
1 estrellas
0%
Comentar

Autor Administración -

La Yamaha WR450F 2019 ha sido profundamente renovada y utiliza de base la versión de motocross, la YZ450F. su motor 4 tiempos, enfriado por  líquido, DOHC, monocilíndrico de 449 cc  se mantiene con su configuración de culata invertida, con el cilindro de inclinación posterior que ofrece una centralización de masas optimizada. Aunque deriva del modelo de motocross, los sistemas de admisión y de escape son específicos para enduro, lo mismo que los ajustes de la inyección y el mapa del encendido. Esto hace que la entrega de potencia sea lineal y fácilmente aprovechable, lo que supone una mejor tracción y un mayor control del acelerador en las zonas técnicas.

El cambio es de cinco marchas con una relación cerrada para la práctica del enduro, mientras que el embrague ha sido reforzado y cuenta con un sistema antivibraciones.

Además, en 2019 la WR450F integra sistema Wi-Fi para ajustar la electrónica mediante la app Power Tuner. Los parámetros susceptibles de cambio son el encendido y el combustible. Además, la app permite desde el móvil compartir y cargar datos, recopilar registros y supervisar diferentes aspectos del mantenimiento, así como diagnosticar el sistema.

El piloto tiene a su disposición un botón en el manillar para jugar con dos mapas de motor, con el fin de adaptarse a cualquier circunstancia.

En la parte ciclo también se han realizado cambios en 2019, estrenando un nuevo chasis de aluminio más ligero y estilizado. La horquilla KYB es de cartuchos de aire y aceite independientes con unos reglajes específicos para enduro, lo mismo que el amortiguador, el cual además es más ligero y ofrece una mayor resistencia a la fatiga que el anterior.

Estrena la WR450F un depósito de plástico de 7,5 litros de capacidad, Para ello se ha prolongado la sección inferior, lo que ayuda al centrado de masas.

En cuanto a los cambios estéticos, la nueva enduro estrena unos radiadores más pequeños que permiten unos aletines más compactos y de más fácil desmontaje. Los faros son igualmente diferentes a los anteriores, así como el cubrecárter de resina -más grande y ligero- el cual evita que se acumulen piedras y barro. El asiento está ahora situado dos centímetros más abajo.

Por último, la caja del filtro es nueva y permite el cambio del filtro sin necesidad de herramientas.

Novedades Yamaha WR450F 2019

  • Kit de carreras opcional con CCU compatible con la app Power Tuner
  • Nuevo interruptor montado en el manillar que regula el modo del motor
  • Nuevo bastidor Bilateral Beam ligero basado en el modelo YZ450F
  • Suspensión KYB revisada para una conducción estable y suave
  • Totalmente rediseñado. - Motor de 450 cc y 5 válvulas de alto rendimiento basado en el YZ.
  • Relaciones de cambio más cortas en 3a, 4a y 5a. - Nuevo depósito de combustible ligero externo.
  • Nuevo árbol de levas y ángulo optimizado para mejorar rendimiento en en velocidades bajas y medias.
  • Reglajes de inyección modificados.

COMENTARIOS

Sé el primero en comentar
Por favor espera...

Comparativa Yamaha WR450F 2019

Selecciona con qué moto quieres compararla

Ficha técnica

Datos comerciales Yamaha WR450F 2019

Marca:
Yamaha
Año:
2019
Plazas:
1

Motor y transmisión

Cilindrada exacta:
449 cc
Ciclo
4t T
Distribución
DOHC (doble árbol de levas)
Cilindros
1
Válvulas por cilindro
4
Alimentación
Inyección electrónica mariposas 44 mm.
Refrigeración
Líquida
Diámetro por carrera
97 mm x 60.8 mm
Compresión
12.5 :1
Combustible
Gasolina sin plomo 92
Encendido
TCI
Batería
Transmisión secundaria
Cadena
Embrague
Multidisco en baño de aceite
Número de velocidades
5

Chasis

Tipo de chasis
Cuna semi-doble de aluminio

Suspensión delantera

Tipo de suspensión delantera
Horquilla telescópica invertida
Modelo
Kayaba AOS (aceite - aire independientes)
Recorrido
310 mm

Suspensión trasera

Tipo basculante
Doble brazo
Material
Aluminio
Tipo de suspensión trasera
Monoamortiguador progresivo con botella de gas separada
Recorrido
318 mm

Freno delantero

Sistema
Disco
Diámetro
270 mm
Pinza
Nissin de 2 pistones

Freno trasero

Sistema
Disco
Diámetro
245 mm

Rueda delantera

Diámetro rin delantero
21 "
Material rin delantero
Takasago Excel aluminio
Marca llanta delantera
Dunlop
Modelo de neumáticos
Geomax
Tipo de neumáticos
Tubeless
Medida llanta delantera
80/100 R-21 (51M)

Rueda trasera

Diámetro rin trasero
18 "
Material rin trasero
Takasago Excel aluminio
Marca llanta trasera
Dunlop
Modelo de neumáticos
Geomax
Tipo de neumáticos
Tubeless
Medida llanta trasera
120/90 R-18 (65M)

Dimensiones y prestaciones

Longitud máxima
2,165 mm
Anchura máxima
825 mm
Altura máxima
1,280 mm
Distancia entre ejes
1,465 mm
Altura de asiento
960 mm
Capacidad del depósito
7.5 l.
Peso en seco
123 Kg

Equipamiento

Confort

Hueco bajo el asiento
Arranque eléctrico
Pata de cabra

Mantenimiento

Capacidad del cárter
0.95 l.
REPORTAR UN ERROR EN LA INFORMACION DE ESTA MOTO
Email (Opcional) Titulo Del Mensaje Texto Del Mensaje