Yamaha WR450F 2019
$ 189,999.00 MXN*
* Ultima tarifa Año 2019- Descripción
- Opiniones
- Datos
- Noticias
- Rivales
- Cilindrada: 449 cc
- Potencia: N.D
- Peso: 123 kg
5 estrellas | 43% | ||
4 estrellas | 33% | ||
3 estrellas | 24% | ||
2 estrellas | 0% | ||
1 estrellas | 0% | ||
La Yamaha WR450F 2019 ha sido profundamente renovada y utiliza de base la versión de motocross, la YZ450F. su motor 4 tiempos, enfriado por líquido, DOHC, monocilíndrico de 449 cc se mantiene con su configuración de culata invertida, con el cilindro de inclinación posterior que ofrece una centralización de masas optimizada. Aunque deriva del modelo de motocross, los sistemas de admisión y de escape son específicos para enduro, lo mismo que los ajustes de la inyección y el mapa del encendido. Esto hace que la entrega de potencia sea lineal y fácilmente aprovechable, lo que supone una mejor tracción y un mayor control del acelerador en las zonas técnicas.
El cambio es de cinco marchas con una relación cerrada para la práctica del enduro, mientras que el embrague ha sido reforzado y cuenta con un sistema antivibraciones.
Además, en 2019 la WR450F integra sistema Wi-Fi para ajustar la electrónica mediante la app Power Tuner. Los parámetros susceptibles de cambio son el encendido y el combustible. Además, la app permite desde el móvil compartir y cargar datos, recopilar registros y supervisar diferentes aspectos del mantenimiento, así como diagnosticar el sistema.
El piloto tiene a su disposición un botón en el manillar para jugar con dos mapas de motor, con el fin de adaptarse a cualquier circunstancia.
En la parte ciclo también se han realizado cambios en 2019, estrenando un nuevo chasis de aluminio más ligero y estilizado. La horquilla KYB es de cartuchos de aire y aceite independientes con unos reglajes específicos para enduro, lo mismo que el amortiguador, el cual además es más ligero y ofrece una mayor resistencia a la fatiga que el anterior.
Estrena la WR450F un depósito de plástico de 7,5 litros de capacidad, Para ello se ha prolongado la sección inferior, lo que ayuda al centrado de masas.
En cuanto a los cambios estéticos, la nueva enduro estrena unos radiadores más pequeños que permiten unos aletines más compactos y de más fácil desmontaje. Los faros son igualmente diferentes a los anteriores, así como el cubrecárter de resina -más grande y ligero- el cual evita que se acumulen piedras y barro. El asiento está ahora situado dos centímetros más abajo.
Por último, la caja del filtro es nueva y permite el cambio del filtro sin necesidad de herramientas.
Novedades Yamaha WR450F 2019
- Kit de carreras opcional con CCU compatible con la app Power Tuner
- Nuevo interruptor montado en el manillar que regula el modo del motor
- Nuevo bastidor Bilateral Beam ligero basado en el modelo YZ450F
- Suspensión KYB revisada para una conducción estable y suave
- Totalmente rediseñado. - Motor de 450 cc y 5 válvulas de alto rendimiento basado en el YZ.
- Relaciones de cambio más cortas en 3a, 4a y 5a. - Nuevo depósito de combustible ligero externo.
- Nuevo árbol de levas y ángulo optimizado para mejorar rendimiento en en velocidades bajas y medias.
- Reglajes de inyección modificados.
Comparativa Yamaha WR450F 2019
Selecciona con qué moto quieres compararla
Ficha técnica
Datos comerciales Yamaha WR450F 2019
Motor y transmisión
Chasis
Suspensión delantera
Suspensión trasera
Freno delantero
Freno trasero
Rueda delantera
Rueda trasera
Dimensiones y prestaciones
Equipamiento
Confort
Mantenimiento
Noticias Yamaha WR450F 2019
¿Una moto híbrida enchufable? Yamaha lo hizo posible con la MT-09 PHEV
Yamaha presentó su nuevo armamento para los rally raid: Ténéré 700 Rally GYTR 2025
La espera terminó: estas fueron las 10 marcas de motos más vendidas en el mundo el año pasado
Yamaha juega con el color en el carenado de la renovada YZF-R3 2025, es espectacular
Llegaron para quedarse: esto es todo lo que debes de saber sobre las transmisiones automáticas para moto
Yamaha marca la pauta: puso a trabajar su primera línea de pintura sustentable
Yamaha sorprende con el lanzamiento de una nueva moto híbrida en su portafolio de productos, la FZ-Hybrid
EICMA 2024: Yamaha presentó la más reciente actualización de la Tenere 700, nuevo estilo y prestaciones para el próximo año
Las motos naked de 250 cc más potentes en México
Yamaha MT-07: está lista su nueva generación y llegará el próximo año
Las motonetas con el mejor rendimiento de combustible que se ofrecen en México
Humo blanco en Yamaha: la R9 por fin ya es una realidad