KTM 450 EXC-F 2024
PRECIO
NO DECLARADO
- Descripción
- Opiniones
- Datos
- Noticias
- Rivales
- Cilindrada: 449.3 cc
- Potencia: 57 hp
- Peso: 107.4 kg
5 estrellas | nan% | ||
4 estrellas | nan% | ||
3 estrellas | nan% | ||
2 estrellas | nan% | ||
1 estrellas | nan% | ||
La 450 EXC-F 2024 ha experimentado una renovación completa para ofrecer una experiencia de conducción más eficaz y un rendimiento mejorado. En cuanto al motor, lo más llamativo es el haberlo inclinado dos grados hacia atrás y el reposicionamiento del piñón de ataque 3 mm más abajo. Estas modificaciones han mejorado significativamente el comportamiento y la manejabilidad de la moto al ofrecer un centro de gravedad más equilibrado.
La incorporación opcional de un control de tracción y un quickshifter marca un hito en las motos de enduro. El quickshifter permite cambios de marcha sin utilizar el embrague, lo que proporciona un mayor control al piloto. Estos sistemas se pueden activar o desactivar fácilmente mediante un interruptor de cambio de mapa de diseño renovado.
Pero es la parte ciclo la que ha incorporado las mejoras más importantes. Se ha implementado un nuevo chasis hidroformado y un subchasis de dos piezas fabricado en poliamida y aluminio. Además, se ha equipado la moto con una horquilla WP XACT, con barras de 48 mm y muelles de cartucho cerrado, y un amortiguador WP XACT. Ambos componentes son totalmente regulables sin herramientas para adaptarse a las preferencias del piloto.
El diseño de la 450 EXC-F ha sido renovado para reflejar su carácter audaz y agresivo. La carrocería y el depósito de gasolina, con una capacidad de aproximadamente 8,5 litros, se han rediseñado para adaptarse a la nueva parte ciclo. Además, se han añadido apéndices al guardabarros delantero para proteger al piloto y los radiadores de las salpicaduras de barro, mejorando así la funcionalidad y la estética.
La 450 EXC-F destaca por su tecnología avanzada. Cuenta con un faro de tecnología LED que proporciona una iluminación potente y eficiente. Además, la inclusión de una unidad de control electrónica en el interior del subchasis brinda protección adicional. Esta unidad de control elimina la necesidad de fusibles y relés, desactivando automáticamente las conexiones en caso de fallos y mostrando el estado del sistema mediante luces indicadoras.
Comparativa KTM 450 EXC-F 2024
Selecciona con qué moto quieres compararla
Ficha técnica
Datos comerciales KTM 450 EXC-F 2024
Motor y transmisión
Chasis
Suspensión delantera
Suspensión trasera
Freno delantero
Freno trasero
Rueda delantera
Rueda trasera
Dimensiones y prestaciones
Equipamiento
Confort
Electrónica
Mantenimiento
Noticias KTM 450 EXC-F 2024
- KTM RC 8C 2024: La moto más exclusiva y veloz de la firma por fin llegó
- El Grupo Pierer Mobility, propietario de KTM, Husqvarna y GASGAS, obtuvo el control mayoritario de MV Agusta
- Brabus ya trabaja en la nueva 1400 R y estará disponible este mismo año
- KTM se adelanta y piensa en su nueva superdeportiva: la RC 990
- Todo esta listo para esta nueva aventura de Triumph
- ¿Qué fue lo mejor que nos dejó el EICMA 2023?
- No esperabas esto de Triumph; nace su primera moto de motocross
- Más naranjas que nunca: KTM actualiza sus 250 y 390 Duke 2024
- Llega a México: Única en su tipo KTM Brabus 1300R
- SPOILER: Captan en medio test la nueva Superduke 1290R 2024
- Triumph Tiger 900 Aragon Edition: Alma competitiva
- Brabus 1300 R 2023: exquisita brutalidad