KTM 450 EXC-F 2024
PRECIO
NO DECLARADO
- Descripción
- Opiniones
- Datos
- Noticias
- Rivales
- Cilindrada: 449.3 cc
- Potencia: 56,22 hp
- Peso: 107.4 kg
5 estrellas | nan% | ||
4 estrellas | nan% | ||
3 estrellas | nan% | ||
2 estrellas | nan% | ||
1 estrellas | nan% | ||
La 450 EXC-F 2024 ha experimentado una renovación completa para ofrecer una experiencia de conducción más eficaz y un rendimiento mejorado. En cuanto al motor, lo más llamativo es el haberlo inclinado dos grados hacia atrás y el reposicionamiento del piñón de ataque 3 mm más abajo. Estas modificaciones han mejorado significativamente el comportamiento y la manejabilidad de la moto al ofrecer un centro de gravedad más equilibrado.
La incorporación opcional de un control de tracción y un quickshifter marca un hito en las motos de enduro. El quickshifter permite cambios de marcha sin utilizar el embrague, lo que proporciona un mayor control al piloto. Estos sistemas se pueden activar o desactivar fácilmente mediante un interruptor de cambio de mapa de diseño renovado.
Pero es la parte ciclo la que ha incorporado las mejoras más importantes. Se ha implementado un nuevo chasis hidroformado y un subchasis de dos piezas fabricado en poliamida y aluminio. Además, se ha equipado la moto con una horquilla WP XACT, con barras de 48 mm y muelles de cartucho cerrado, y un amortiguador WP XACT. Ambos componentes son totalmente regulables sin herramientas para adaptarse a las preferencias del piloto.
El diseño de la 450 EXC-F ha sido renovado para reflejar su carácter audaz y agresivo. La carrocería y el depósito de gasolina, con una capacidad de aproximadamente 8,5 litros, se han rediseñado para adaptarse a la nueva parte ciclo. Además, se han añadido apéndices al guardabarros delantero para proteger al piloto y los radiadores de las salpicaduras de barro, mejorando así la funcionalidad y la estética.
La 450 EXC-F destaca por su tecnología avanzada. Cuenta con un faro de tecnología LED que proporciona una iluminación potente y eficiente. Además, la inclusión de una unidad de control electrónica en el interior del subchasis brinda protección adicional. Esta unidad de control elimina la necesidad de fusibles y relés, desactivando automáticamente las conexiones en caso de fallos y mostrando el estado del sistema mediante luces indicadoras.
Comparativa KTM 450 EXC-F 2024
Selecciona con qué moto quieres compararla
Ficha técnica
Datos comerciales KTM 450 EXC-F 2024
Motor y transmisión
Chasis
Suspensión delantera
Suspensión trasera
Freno delantero
Freno trasero
Rueda delantera
Rueda trasera
Dimensiones y prestaciones
Equipamiento
Confort
Electrónica
Mantenimiento
Noticias KTM 450 EXC-F 2024
Llegaron para quedarse: esto es todo lo que debes de saber sobre las transmisiones automáticas para moto
KTM por fin ve la luz al final del túnel
MV Agusta vuelve a ser independiente tras la venta del 50.1% de KTM
KTM presentó la más reciente actualización de la 390 Adventure 2025
KTM amplió su oferta off road para este año con las nuevas 390 y 125 Enduro R
KTM dio a conocer todos los detalles de las supermotos SMC R 390 y 125
KTM presentó la más reciente actualización de la 790 Duke 2025
KTM no se detiene: la firma austriaca presentó la 1390 Super Adventure R
KTM le puso el apellido R a su 990 Duke para crear una máquina más potente
KTM lanzará la nueva 1390 Super Adventure S Evo con transmisión semiautomática para 2025
KTM dio a conocer parte de sus desarrollos tecnológicos para el próximo año, vendrán cosas muy interesantes
SIMM 2024: conoce las novedades más importantes para México que se presentaron en esta exhibición