KTM 150 EXC TPI 2023
$ 190,900.00 MXN*
* Ultima tarifa Año 2023- Descripción
- Opiniones
- Datos
- Noticias
- Rivales
- Cilindrada: 143.7 cc
- Potencia: N.D
- Peso: 96.8 kg
5 estrellas | nan% | ||
4 estrellas | nan% | ||
3 estrellas | nan% | ||
2 estrellas | nan% | ||
1 estrellas | nan% | ||
La KTM 150 EXC TPI se convirtió en la principal novedad de la marca austríaca en 2020 al incorporar el sistema de inyección TPI propio de la compañía austriaca, lo que permite ser homologada y matriculada para circular por vías públicas. Es la moto más pequeña de KTM dentro de su catálogo de enduro, pues la 125 ya no se produce. En 2023 recibe una decoración más llamativa.
Su sistema de inyección TPI convierte a la 150 EXC en una moto muy fácil de pilotar, con mucha potencia en todo su rango de potencia, lo que la hace ideal tanto para pilotos inexpertos como para que los más avanzados le saquen todo el partido. Además, su consumo y el nivel de emisiones es bastante reducido ya que las pérdidas por combustible no quemado son mínimas y todo ello con la posibilidad de utilizar bujías de tipo tradicional. Por otro lado, el nuevo motor no necesita recarburar la moto ni realizar la premezcla de aceite. El arranque es eléctrico, para lo que cuenta una batería de ion-litio situada bajo el asiento.
Es una moto muy ligera, de sólo 96,8 kg de peso, y cuenta con un chasis muy liviano y rígido, el cual brilla por su estabilidad y manejabilidad. Las suspensiones son WP y están compuestas por una horquilla Xplor con barras de 48 mm de diámetro y un amortiguador Xplor progresivo sin PDS sin bieletas, ambos componentes totalmente regulables. Los frenos son Brembo y el basculante de aluminio fabricado en una sola pieza.
Comparativa KTM 150 EXC TPI 2023
Selecciona con qué moto quieres compararla
Ficha técnica
Datos comerciales KTM 150 EXC TPI 2023
Motor y transmisión
Chasis
Suspensión delantera
Suspensión trasera
Freno delantero
Freno trasero
Rueda delantera
Rueda trasera
Dimensiones y prestaciones
Equipamiento
Confort
Noticias KTM 150 EXC TPI 2023
No todo son malas noticias: KTM supera las 100,000 motos vendidas durante primer semestre de 2025
KTM 450 Rally Réplica: así es la nueva bestia austriaca que puede enfrentar el Dakar de serie
KTM por fin se salva de su crisis financiera
Luego de reiniciar la producción en su fábrica de Mattighofen el mes pasado, KTM la vuelve a cerrar
KTM cancela su acuerdo de distribución con CFMoto en Europa
Tras las dificultades financiera, KTM confirmó que reinició la producción de motos en su planta de Mattighofen
Llegaron para quedarse: esto es todo lo que debes de saber sobre las transmisiones automáticas para moto
KTM por fin ve la luz al final del túnel
MV Agusta vuelve a ser independiente tras la venta del 50.1% de KTM
KTM presentó la más reciente actualización de la 390 Adventure 2025
KTM amplió su oferta off road para este año con las nuevas 390 y 125 Enduro R
KTM dio a conocer todos los detalles de las supermotos SMC R 390 y 125