KTM 150 EXC TPI 2022

MODELO DESCATALOGADO

$ 172,900.00 MXN*

* Ultima tarifa Año 2022
  • Cilindrada: 143.7 cc
  • Potencia: N.D
  • Peso: 96.8 kg
4/5 (2 votos)
5 estrellas
50%
4 estrellas
0%
3 estrellas
50%
2 estrellas
0%
1 estrellas
0%
Comentar

Autor Administración -

La KTM 150 EXC TPI se convirtió en la principal novedad de la marca austríaca en 2020 al incorporar el sistema de inyección TPI propio de la compañía austriaca, lo que permite ser homologada y matriculada para circular por vías públicas. Es la moto más pequeña de KTM dentro de su catálogo de enduro, pues la 125 ya no se produce. 

En 2022 recibe nuevos ajustes en las suspensiones y una decoración más llamativa.

Su sistema de inyección TPI convierte a la 150 EXC en una moto muy fácil de pilotar, con mucha potencia en todo su rango de potencia, lo que la hace ideal tanto para pilotos inexpertos como para que los más avanzados le saquen todo el partido. Además, su consumo y el nivel de emisiones es bastante reducido ya que las pérdidas por combustible no quemado son mínimas y todo ello con la posibilidad de utilizar bujías de tipo tradicional. Por otro lado, el nuevo motor no necesita recarburar la moto ni realizar la premezcla de aceite. El arranque es eléctrico, para lo que cuenta una batería de ion-litio situada bajo el asiento.

Es una moto muy ligera, de sólo 96.8 kg de peso, y cuenta con un chasis muy liviano y rígido, el cual brilla por su estabilidad y manejabilidad. Las suspensiones son WP y están compuestas por una horquilla Xplor con barras de 48 mm de diámetro y un amortiguador Xplor progresivo sin PDS sin bieletas, ambos componentes totalmente regulables. Los frenos son Brembo y el basculante de aluminio fabricado en una sola pieza.

COMENTARIOS

Sé el primero en comentar
Por favor espera...

Comparativa KTM 150 EXC TPI 2022

Selecciona con qué moto quieres compararla

Ficha técnica

Datos comerciales KTM 150 EXC TPI 2022

Marca:
KTM
Año:
2022
Plazas:
1

Motor y transmisión

Cilindrada exacta:
143.7 cc
Ciclo
2 T
Distribución
Control de escape
Cilindros
1
Alimentación
TPI Inyección en puerto de transferencia
Refrigeración
Agua
Diámetro por carrera
58 mm x 54.5 mm
Combustible
Gasolina sin plomo 98
Normativa anticontaminación
Euro5
Batería
Ion-Litio
Transmisión secundaria
Cadena
Embrague
Multidisco en baño de aceite
Accionamiento
Hidráulico
Número de velocidades
6
Relación primaria
23/73
Relación final
13/50
Relación 1
12/33
Relación 2
15/31
Relación 3
17/28
Relación 4
19/26
Relación 5
21/25
Relación 6
20/20

Chasis

Tipo de chasis
Simple cuna desdoblado en acero 25CrMo4 y subchasis de aluminio

Suspensión delantera

Tipo de suspensión delantera
Horquilla invertida
Modelo
WP Xplor
Diámetro de barras
48 mm
Recorrido
300 mm
Regulaciones
Compresión, extensión y precarga

Suspensión trasera

Tipo basculante
Doble brazo
Material
Aluminio
Tipo de suspensión trasera
1 amortiguador PDS con carga de gas
Recorrido
310 mm
Regulaciones
Compresión, extensión y precarga

Freno delantero

Sistema
1 disco lobulado
Diámetro
260 mm
Pinza
Brembo de 2 pistones

Freno trasero

Sistema
Disco lobulado
Diámetro
220 mm
Pinza
Brembo de 1 pistón

Rueda delantera

Diámetro rin delantero
21 "
Ancho de rin delantero
1.6
Material rin delantero
Aluminio mecanizado anodizado en negro Giant
Marca llanta delantera
Maxxis
Tipo de neumáticos
Con cámara
Medida llanta delantera
80/100-21

Rueda trasera

Diámetro rin trasero
18 "
Ancho de rin trasero
2.15
Material rin trasero
Aluminio mecanizado anodizado en negro Giant
Marca llanta trasera
Maxxis
Tipo de neumáticos
Con cámara
Medida llanta trasera
120/90-18

Dimensiones y prestaciones

Distancia entre ejes
1,471 mm
Altura de asiento
960 mm
Avance
22 mm
Ángulo de lanzamiento
63.5 º
Capacidad del depósito
9 l.
Peso en seco
96.8 Kg

Equipamiento

Confort

Arranque eléctrico
Pata de cabra
REPORTAR UN ERROR EN LA INFORMACION DE ESTA MOTO
Email (Opcional) Titulo Del Mensaje Texto Del Mensaje