Kawasaki Ninja H2 SX+ 2022

$ 599,990.00 MXN

  • Cilindrada: 998 cc
  • Potencia: 234,21 hp
  • Peso: 268 kg
3.67/5 (6 votos)
5 estrellas
50%
4 estrellas
17%
3 estrellas
0%
2 estrellas
17%
1 estrellas
17%
Comentar

Autor Administración -

La Kawasaki Ninja H2 SX es la sport turismo más radical del momento, tomando de base la sobrealimentada Ninja H2 con la que la marca japonesa sorprendió a todo el mundo. Está disponible en tres versiones, una básica, otra especial SE con sistema de iluminación en curva de Kawasaki con tecnología por LED, y una SE+, lanzada en 2019 y que cuenta con un equipamiento muy superior al de las otras dos. Lógicamente, el nuevo destino que se supone que se le va a dar a esta moto requiere algunas modificaciones para suavizar el comportamiento de sus 231 CV, para lo que se han realizado numerosos cambios en su motor para tal fin, cambiando incluso los cilindros y la culata entre otros elementos. 

La Ninja H2 SX dispone de una IMU de Bosch encargada de gestionar los controles de tracción, anticaballito, hundimiento y frenada en curva, y el de freno motor. Otro tipo de ayuda a la conducción es el control de velocidadcontrol crucero, un elemento ya casi obligatorio en todas las motos con un enfoque viajero. Todos los parámetros de la centralita se han introducido para garantizar una conducción más relajada a baja velocidad en ciudad o para mantener velocidades crucero en eruta. El piloto dispone de tres modos de conducción -Full, Middle y Low- con los que jugar dependiendo del uso al que quiera someterla. Lo que sí se asegura desde la fábrica japonesa es que la Ninja H2 SX es más silenciosa y más eficiente que la deportiva de la que deriva, logrando unos consumos similares a los de la Z1000SX y una autonomía superior a los 300 kilómetros.

En la parte ciclo dispone de un chasis tubular que incluye los enganches para colocar las maletas, similares a las que de la Z1000SX -con anclaje rápido y diseñadas para rodar a un ritmo alto con ellas montadas-. Las suspensiones son regulables para poder aconcionar la moto a la carga o distintos escenarios en los que rodar con ella. El carenado ofrece una gran protección, mientras que la posición de conducción no es tan radical como la de la H2, aunque Kawasaki ofrece dos asientos para contentar a todo tipo de usuarios.

COMENTARIOS

avatar
Quiero comprar una moto Kawasaki ninja h2
Ver 1 comentarios
Por favor espera...

Videos

Comparativa Kawasaki Ninja H2 SX+ 2022

Selecciona con qué moto quieres compararla

Ficha técnica

Datos comerciales Kawasaki Ninja H2 SX+ 2022

Marca:
Kawasaki
Año:
2022
Plazas:
1

Motor y transmisión

Cilindrada exacta:
998 cc
Ciclo
4T T
Disposición
En línea
Distribución
DOHC, doble árbol de levas
Cilindros
4
Válvulas por cilindro
4
Alimentación
inyección electrónica y compresor centrífugo
Refrigeración
Líquida
Diámetro por carrera
76 mm x 55 mm
Compresión
11.2 :1
Potencia
234,21 hp (231 cv) a 11.500 rpm
Torque
142 Nm a 11.000 rpm
Combustible
Gasolina sin plomo 92
Normativa anticontaminación
Euro4
Encendido
Electrónico CDI
Batería
12v
Transmisión secundaria
Cadena
Embrague
Multidisco en baño de aceite con sistema antirrebote
Accionamiento
Hidráulico Brembo
Número de velocidades
6
Relación primaria
1.551 (76/49)
Relación final
2.444 (44/18)
Relación 1
3.077 (40/13)
Relación 2
2.471 (42/17
Relación 3
2.045 (45/22)
Relación 4
1.727 (38/22)
Relación 5
1.524 (32/21)
Relación 6
1.348 (31/23)

Chasis

Tipo de chasis
Entramado de tubos de acero de alta resistencia (Trellis)

Suspensión delantera

Tipo de suspensión delantera
Horquilla telescópica invertida
Diámetro de barras
43 mm
Recorrido
120 mm
Regulaciones
Compresión, extensión y precarga

Suspensión trasera

Tipo basculante
Monobrazo oscilante
Material
Acero
Tipo de suspensión trasera
Monoamortiguador progresivo con botella de gas separada
Recorrido
139 mm
Regulaciones
Compresión, extensión y precarga con pomo

Freno delantero

Sistema
2 discos semiflotantes
Diámetro
320 mm
Pinza
Pinza monobloque de anclaje radial Brembo de 4 pistones
Bomba
Radial
Marca de la bomba
Brembo

Freno trasero

Sistema
Disco
Diámetro
250 mm
Pinza
Pinza de 2 pistones opuestos

Rueda delantera

Diámetro rin delantero
17 "
Material rin delantero
Fundición de aluminio
Marca llanta delantera
Bridgestone
Modelo de neumáticos
Battlax Racing Street RS10
Tipo de neumáticos
Radial Tubeless
Medida llanta delantera
120/70-ZR17

Rueda trasera

Diámetro rin trasero
17 "
Material rin trasero
Fundición de aluminio
Marca llanta trasera
Bridgestone
Modelo de neumáticos
Battlax Racing Street RS10
Tipo de neumáticos
Radial Tubeless
Medida llanta trasera
190/55-ZR17

Dimensiones y prestaciones

Longitud máxima
2,170 mm
Anchura máxima
790 mm
Altura máxima
1,250 mm
Distancia entre ejes
1,480 mm
Altura de asiento
830 mm
Avance
103 mm
Ángulo de dirección
27 º
Ángulo de lanzamiento
24,5 º
Capacidad del depósito
18.9 l.
Peso en orden de marcha
268 Kg

Equipamiento

Confort

Hueco bajo el asiento
Inmovilizador electrico
Arranque eléctrico
Warning
Regulación de maneta de freno
Regulación de maneta de embrague
Amortiguador de dirección

Instrumentación

Cuentarrevoluciones
Cronómetro
Reloj
Ordenador de a bordo
Nivel de gasolina
Temperatura de refrigerante
Temperatura ambiente
Luz sobre régimen
Indicador de marcha engranada
Testigo de reserva
Recordatorio de revisiones

Electrónica

Control de tracción
REPORTAR UN ERROR EN LA INFORMACION DE ESTA MOTO
Email (Opcional) Titulo Del Mensaje Texto Del Mensaje