Kawasaki Ninja H2 SX+ 2022
$ 599,990.00 MXN
- Descripción
- Opiniones
- Datos
- Videos
- Colores
- Noticias
- Rivales
- Cilindrada: 998 cc
- Potencia: 234,21 hp
- Peso: 268 kg
5 estrellas | 50% | ||
4 estrellas | 17% | ||
3 estrellas | 0% | ||
2 estrellas | 17% | ||
1 estrellas | 17% | ||
La Kawasaki Ninja H2 SX es la sport turismo más radical del momento, tomando de base la sobrealimentada Ninja H2 con la que la marca japonesa sorprendió a todo el mundo. Está disponible en tres versiones, una básica, otra especial SE con sistema de iluminación en curva de Kawasaki con tecnología por LED, y una SE+, lanzada en 2019 y que cuenta con un equipamiento muy superior al de las otras dos. Lógicamente, el nuevo destino que se supone que se le va a dar a esta moto requiere algunas modificaciones para suavizar el comportamiento de sus 231 CV, para lo que se han realizado numerosos cambios en su motor para tal fin, cambiando incluso los cilindros y la culata entre otros elementos.
La Ninja H2 SX dispone de una IMU de Bosch encargada de gestionar los controles de tracción, anticaballito, hundimiento y frenada en curva, y el de freno motor. Otro tipo de ayuda a la conducción es el control de velocidad, control crucero, un elemento ya casi obligatorio en todas las motos con un enfoque viajero. Todos los parámetros de la centralita se han introducido para garantizar una conducción más relajada a baja velocidad en ciudad o para mantener velocidades crucero en eruta. El piloto dispone de tres modos de conducción -Full, Middle y Low- con los que jugar dependiendo del uso al que quiera someterla. Lo que sí se asegura desde la fábrica japonesa es que la Ninja H2 SX es más silenciosa y más eficiente que la deportiva de la que deriva, logrando unos consumos similares a los de la Z1000SX y una autonomía superior a los 300 kilómetros.
En la parte ciclo dispone de un chasis tubular que incluye los enganches para colocar las maletas, similares a las que de la Z1000SX -con anclaje rápido y diseñadas para rodar a un ritmo alto con ellas montadas-. Las suspensiones son regulables para poder aconcionar la moto a la carga o distintos escenarios en los que rodar con ella. El carenado ofrece una gran protección, mientras que la posición de conducción no es tan radical como la de la H2, aunque Kawasaki ofrece dos asientos para contentar a todo tipo de usuarios.
COMENTARIOS
Videos
Comparativa Kawasaki Ninja H2 SX+ 2022
Selecciona con qué moto quieres compararla
Ficha técnica
Datos comerciales Kawasaki Ninja H2 SX+ 2022
Motor y transmisión
Chasis
Suspensión delantera
Suspensión trasera
Freno delantero
Freno trasero
Rueda delantera
Rueda trasera
Dimensiones y prestaciones
Equipamiento
Confort
Instrumentación
Electrónica
Noticias Kawasaki Ninja H2 SX+ 2022
![Fotos Prueba Kawasaki Ninja H2 SX SE: el sport-turismo es un gran invento Fotos Prueba Kawasaki Ninja H2 SX SE: el sport-turismo es un gran invento](https://dhqlmcogwd1an.cloudfront.net/l.gif)
Prueba Kawasaki Ninja H2 SX SE: el sport-turismo es un gran invento
Efectivamente, el turismo es un gran invento como vaticinaba aquella famosa "españolada" de finales de los 60' y con el puntazo deportivo de Kawasaki en esta sorprendente Ninja H2 SX, mucho más.Kawasaki sigue puliendo su motor de combustión interna a base de hidrógeno y ya avanzó a la siguiente etapa
Quieren detonar el turismo en motocicleta en México
Con un futuro prometedor, llega la nueva Kawasaki KX 250 2025 con nuevas e interesantes actualizaciones
Solicitudes de patente revelan que Kawasaki está trabajando en nuevos modelos híbridos
Las nuevas Kawasaki Ninja 500 y Z500 ya están en México
¡Todo listo! Inició la preventa de las nuevas Kawasaki Ninja 500 y Z500
Las Kawasaki Ninja 40 aniversario sí llegarán a México
Kawasaki Ninja H2R Lego: para motociclistas de todas las edades
La Kawasaki Eliminator 2024, ya está disponible de manera regular en México
Kawasaki incluirá motocicletas híbridas en su portafolio de productos para este año
Kawasaki Ninja 400 ¿Aún vale la pena en este 2024?
Tinker Toy: conoce la Kawasaki impulsada por el motor con el mayor número de cilindros del mundo