Kawasaki KX112 2023
Descatalogada*
* Ultima tarifa Año 2023- Descripción
- Opiniones
- Datos
- Noticias
- Rivales
- Cilindrada: 112 cc
- Potencia: N.D
- Peso: 75 kg
5 estrellas | 45% | ||
4 estrellas | 34% | ||
3 estrellas | 21% | ||
2 estrellas | 0% | ||
1 estrellas | 0% | ||
Kawasaki KX112 2023
La Kawasaki KX112 2023 es una súper mini con gran poder. El motor de dos tiempos refrigerado por líquido de 112 cc es el trampolín perfecto para unir la brecha de rendimiento de minis a motocicletas de tamaño completo. Con un aumento de potencia proporcional, este campeón amateur ofrece una potencia fuerte e instantánea cuando el piloto lo exige. A penas presenta cambios respecto al modelo anterior, que fue profundamente renovado. Los únicos cambios internos han sido desarrollados para lograr una entrega más suave en toda su gama de potencia. La suspensión delantera y trasera ajustable a la preferencia del piloto. La horquilla de cartucho invertido de 36 mm ofrece amortiguación de compresión ajustable en 20 posiciones y 27,4 cm de recorrido. En la parte trasera, la suspensión Uni-Trak presenta 27,4 de recorrido y tiene compresión ajustable, rebote y precarga. También se ha incrementado la potencia y el par especialmente en la zona media, con lo que es más fácil de conducir y requiere un menor uso del embrague. Las suspensiones se han modificado igualmente para lograr una mayor firmeza en los cambios bruscos de dirección.
Potencia de frenado premium, por su disco de freno lobulado de 220 mm en la parte delantera y un disco de freno de lobulado de 184 mm en la parte trasera ofrecen un rendimiento de frenado progresivo para una conducción segura. El diseño lobulado reduce el peso no suspendido y al mismo tiempo ayuda a mantener las pastillas de freno limpias y frescas. El resultado es un rendimiento de frenado constante con una sensación firme. Además la KX 112 crece con cada joven piloto gracias al sistema ERGO-FIT. Con soportes de manillar ajustables en seis posiciones, ERGO-FIT permite a los pasajeros establecer su posición de conducción ideal. Además, las ruedas más grandes (19F, 16R) que la KX85 (17F, 14R) contribuyen a una altura de asiento más alta de 870mm y una mayor distancia al suelo de 330mm.
El chasis es un perimetral de aluminio muy estrecho y ligero que ofrece mucha libertad de movimientos. En este sentido ayudan el diseño de la carrocería y la situación tan baja del depósito de gasolina. La intención fue mejorar la postura de conducción, otorgando una mayor libertad de movimientos al piloto en conjunto con la nueva carrocería y el también nuevo depósito de combustible más bajo y aun así con alg más de capacidad. Se sigue confiando en las suspensiones básicamente de años precedentes.
Comparativa Kawasaki KX112 2023
Selecciona con qué moto quieres compararla
Ficha técnica
Datos comerciales Kawasaki KX112 2023
Motor y transmisión
Chasis
Suspensión delantera
Suspensión trasera
Freno delantero
Freno trasero
Rueda delantera
Rueda trasera
Dimensiones y prestaciones
Equipamiento
Confort
Noticias Kawasaki KX112 2023
BRP compró a GWMA para transformar sus productos en eléctricos lo antes posible
La empresa canadiense Bombardier Recreational Products anunció oficialmente la adquisición de Great Wall Motor Austria, una compañía experta en la electrificación de vehículos.- ¡Todo listo! Inició la preventa de las nuevas Kawasaki Ninja 500 y Z500
- KTM presentó su renovada gama motocross 2025: listas para el uso rudo
- Las Kawasaki Ninja 40 aniversario sí llegarán a México
- Kawasaki Ninja H2R Lego: para motociclistas de todas las edades
- La Kawasaki Eliminator 2024, ya está disponible de manera regular en México
- Kawasaki incluirá motocicletas híbridas en su portafolio de productos para este año
- Kawasaki Ninja 400 ¿Aún vale la pena en este 2024?
- Tinker Toy: conoce la Kawasaki impulsada por el motor con el mayor número de cilindros del mundo
- Por fin inicia la preventa de la Kawasaki Eliminator 500 en México
- Kawasaki sigue innovando ¿Una moto de hidrógeno?
- Todo esta listo para esta nueva aventura de Triumph
- Expo Moto 2023: lo más relevante de este año