Indian Scout Bobber 2025

$ 244,900.00 MXN

  • Cilindrada: 1250 cc
  • Potencia: 105 hp
  • Peso: 237 kg
0/5 ( votos)
5 estrellas
nan%
4 estrellas
nan%
3 estrellas
nan%
2 estrellas
nan%
1 estrellas
nan%
Comentar

Autor Álvaro Gavín -

Sobre la base de la Scout Classic, Indian ha desarrollado la Scout Bobber, con un estilo más deportivo y de corte "flat track" que, además, se beneficia de todas las novedades que la marca americana ha introducido en 2025. La Scout Bobber cuenta con tres niveles de acabado: Standard Trim, Limited Trim y Limited + Tech Trim.

Novedades Indian Scout Bobber

  • Motor de mayor cilindrada con más potencia y par
  • Homologación Euro5+
  • Modos de conducción (versión Limited)
  • Control de tracción (versión Limited)
  • Control de velocidad crucero (versión Limited)
  • Chasis y subchasis
  • Depósito con mayor capacidad
  • Llantas de radios
  • Iluminación full-LED
  • Toma USB (versión Limited)
  • Instrumentación TFT táctil con conectividad y navegador (versión Tech Trim)
  • Nivel de combustible y autonomía (Standard Trim)
  • Keyless (versión Tech Trim)

Las diferencias estéticas con la Classic se encuentran sobre todo en el montaje de llantas de aleación de ocho palos calzadas con neumáticos Pirelli MT60RS, aunque hay otros detalles determinantes, como el manillar plano con los espejos situados en sus extremos, los guardabarros recortados o el acabado en negro de escape y motor, entre otros componentes. Es la Scout más "bajita" pues su asiento está colocado a sólo 649 mm del suelo.

Unos de los apartados más trabajados en 2025 ha sido el motor, que ha aumentado la cilindrada -de 1.133 cc a 1.250 cc-, la potencia y el par, que se sitúan en 105 HP y 108 Nm, respectivamente. Además, dependiendo de la versión elegida, el piloto cuenta con control de velocidad crucero, modos de conducción y con control de tracción.

El chasis y el subchasis son nuevos en 2025 para lograr una mayor agilidad, mientras que las suspensiones y los frenos no ofrecen cambios.Seguimos contando con una horquilla convencional con barras de 41 mm y dos amortiguadores traseros regulables en precarga. Los frenos de disco tienen el mismo diámetro delante y detrás, 298 mm, pero el delantero cuenta con una pinza de doble pistón por el monopistón trasero. 

Acabados y precios Scout Bobber

Una de las grandes novedades de las Indian Scout 2025 se encuentra en la posibilidad de elegir entre tres niveles de acabados, denominados "Trim Levels" y que determinan el equipamiento de cada unidad.

  • Standard (244,900 MXN): es el que trae de serie e incluye la iluminación LED e instrumentación analógica con pequeña pantalla LCD que informa, entre otros datos, del nivel de combustible y la autonomía. Únicamente en color negro (Black Metallic)
  • Limited (254,900 MXN): añade el control de tracción, control de velocidad crucero, tres modos de conducción -Sport, Standard, Tour- que determinan la respuesta del acelerador y toma USB. Disponible en color negro humo (Black Smoke), rojo (Sunset Red Smoke) y negro metálico (Black Metallic).
  • Limited + Tech (279,900 MXN): Llave por proximidad e instrumentación TFT táctil y con conectividad mediante la aplicación Ride Command: GPS con navegador por flechas, planificador de rutas punto por punto, datos de ruta realizada, estado de la moto, localizador... Disponible en cinco colores: los tres de la Limited más azul (Spirit Blue Metallic) y bronce (Nara Bronze Metallic).

COMENTARIOS

Sé el primero en comentar
Por favor espera...

Videos

Comparativa Indian Scout Bobber 2025

Selecciona con qué moto quieres compararla

Ficha técnica

Datos comerciales Indian Scout Bobber 2025

Marca:
Indian
Año:
2025
Plazas:
2

Motor y transmisión

Cilindrada exacta:
1250 cc
Ciclo
4 T
Disposición
En V a 60º
Distribución
DOHC, doble árbol de levas
Cilindros
2
Válvulas por cilindro
4
Alimentación
Inyección electrónica. Mariposa 60 mm.
Refrigeración
Líquida
Diámetro por carrera
104 mm x 73.6 mm
Compresión
12.5 :1
Potencia
105 hp (106,46 cv) a 7.250 rpm
Torque
108 Nm a 6.300 rpm
Combustible
Gasolina sin plomo 95
Normativa anticontaminación
Euro5+
Encendido
CDI
Batería
12V 12AH
Transmisión Primaria
Engranajes
Transmisión secundaria
Correa
Embrague
Multidisco en baño de aceite
Accionamiento
Mecánico
Número de velocidades
6

Chasis

Tipo de chasis
Acero

Suspensión delantera

Tipo de suspensión delantera
Horquilla telescópica
Diámetro de barras
41 mm
Recorrido
120 mm

Suspensión trasera

Tipo basculante
Doble brazo
Material
Aluminio
Tipo de suspensión trasera
2 amortiguadores telescópicos
Recorrido
51 mm
Regulaciones
Precarga manual

Freno delantero

Sistema
1 disco
Diámetro
298 mm
Pinza
2 pistones

Freno trasero

Sistema
Disco
Diámetro
298 mm
Pinza
1 pistón

Rueda delantera

Diámetro rin delantero
16 "
Material rin delantero
Aluminio
Marca llanta delantera
Pirelli
Modelo de neumáticos
MT60RS
Tipo de neumáticos
Tubeless
Medida llanta delantera
130/90B16 67H

Rueda trasera

Diámetro rin trasero
16 "
Material rin trasero
Aluminio
Marca llanta trasera
Pirelli
Modelo de neumáticos
MT60RS
Tipo de neumáticos
Tubeless
Medida llanta trasera
150/80B16 77H

Dimensiones y prestaciones

Longitud máxima
2,206 mm
Distancia entre ejes
1,562 mm
Altura de asiento
649 mm
Avance
125 mm
Ángulo de lanzamiento
29 º
Capacidad del depósito
13 l.
Peso en seco
237 Kg

Equipamiento

Confort

Inmovilizador electrico
Arranque eléctrico
Sistema keyless (Opcional)
Warning
Toma de corriente USB (Opcional)
Puños calefactables (Opcional)
Pata de cabra
Maletas (Opcional)
Amortiguador regulable

Instrumentación

TFT (Opcional)
LCD
Analógica
Cuentarrevoluciones
Reloj
Testigo de reserva
Conectividad smartphones (Opcional)
Bluetooth (Opcional)
Aplicación smartphones (Opcional)
Navegador (Opcional)

Electrónica

Control de tracción (Opcional)
ABS
Modos de motor (Opcional)
Control velocidad crucero (Opcional)
Iluminación full-LED
Luces auxiliares (Opcional)

Mantenimiento

Aceite de motor recomendado
SAE 15W 60
Capacidad del cárter
4.73 l.
REPORTAR UN ERROR EN LA INFORMACION DE ESTA MOTO
Email (Opcional) Titulo Del Mensaje Texto Del Mensaje