Fantic XEF 250 Trail 2023
$ 139,990.00 MXN
- Descripción
- Opiniones
- Datos
- Colores
- Noticias
- Rivales
- Cilindrada: 249.6 cc
- Potencia: 21,21 hp
- Peso: 122 kg
5 estrellas | 100% | ||
4 estrellas | 0% | ||
3 estrellas | 0% | ||
2 estrellas | 0% | ||
1 estrellas | 0% | ||
Para aquellos aficionados al off-road que buscan una enduro de altas prestaciones pero sin aspirar a competir, la firma italiana pone a su disposición esta XEF 250 Trail. Una moto a medio camino entre la XEF 125 Competition y la más especializada XEF 250.
Confía en chasis perimetral en acero al CrMo similar al que utilizan las cuatro tiempos del ‘octavo de litro’, aderezado con un equipo de suspensiones Fantic FRS. Con una horquilla de 43 mm -con un acabado anodizado en rojo en las barras- y un amortiguador trasero Piggy Back con posibilidad de ajuste en el hidráulico y precarga. Discos de freno tipo wave en ambos ejes, tija fabricada en aluminio mecanizado CNC y la corona trasera en Ergal para reducir el peso.
En cuanto al propulsor, se trata de un monocilíndrico de 4 tiempos, con 4 válvulas y un único árbol de levas (SOHC). Con refrigeración líquida, alimentado por inyección electrónica y con un escape firmado por Arrow. Un motor que declara una potencia de 21,5 CV a 8.750 rpm, una potencia más que suficiente para la práctica del enduro amateur.
Las llantas, en aluminio anodizado, montan neumáticos Michelin Tracker y la iluminación es full-LED. Está disponible en colores negro y blanco.
Comparativa Fantic XEF 250 Trail 2023
Selecciona con qué moto quieres compararla
Ficha técnica
Datos comerciales Fantic XEF 250 Trail 2023
Motor y transmisión
Chasis
Suspensión delantera
Suspensión trasera
Freno delantero
Freno trasero
Rueda delantera
Rueda trasera
Dimensiones y prestaciones
Equipamiento
Confort
Instrumentación
Electrónica
Noticias Fantic XEF 250 Trail 2023
- Fantic presentó su nueva gama Caballero 500, lista para el próximo año
- ¡Por Fin! Ya conocimos la CFMOTO 450 MT
- Top 5 SIMM 2023: Que fue lo mejor de este evento
- BMW actualiza no uno, sino sus tres modelos GS
- Triumph Tiger 1200: Más al alcance que nunca
- Moto Morini y Fantic: Por fin abre sus puertas en México
- Probamos la Fantic Caballero 500 Rally
- Prueba Suzuki V-Strom 1050 DE
- Ya se comercializa en México la Suzuki V-Strom 250 SX
- La aventurera Ducati DesertX ahora con sistema de navegación integrado
- ¡Fantic llega a México!
- Prueba Vento GTS 250 2023