Suzuki V-Strom 250 SX 2024
$ 99,990.00 MXN
- Descripción
- Opiniones
- Datos
- Noticias
- Rivales
- Cilindrada: 249 cc
- Potencia: 25,64 hp
- Peso: 167 kg
5 estrellas | 35% | ||
4 estrellas | 26% | ||
3 estrellas | 19% | ||
2 estrellas | 17% | ||
1 estrellas | 4% | ||
La V-Strom 250 SX es el modelo doble propósito más asequible de la marca japonesa, con una imagen similar a la de sus hermanas mayores y disponible en tres colores: amarillo, naranja y negro. Monta un motor monocilíndrico de cuatro tiempos de 249 cc cuya potencia alcanza los 26 hp a 9,300 rpm y un torque de 22,2 Nm a 7,300 rpm. El propulsor está refrigerado por aire y aceite y destaca por su consumo reducido y la suavidad de funcionamiento.
Se apuesta también por un equipo de suspensiones de calidad, con una horquilla convencional y un monoamortiguador trasero regulable en precarga. Los frenos son de disco en las dos ruedas, con pinzas ByBre y sistema ABS de doble canal para completar un equipamiento notable en funcionamiento. El peso total del conjunto apenas supera los 165 kg de peso, y la altura del asiento se sitúa a sólo 835 mm del suelo, por lo que estamos ante una moto idónea para pilotos de cualquier estatura y experiencia en montar en moto.
Suzuki ha planteado una moto cómoda y viajera, tanto para el piloto como para el acompañante, y que ofrece un equipamiento muy completo, como los protectores del motor, estructura trasera para llevar bultos, cubrepuños y luces de LED. El parabrisas no es regulable pero ofrece una gran superficie de protección para garantizar el mayor confort en grandes viajes.
Comparativa Suzuki V-Strom 250 SX 2024
Selecciona con qué moto quieres compararla
Ficha técnica
Datos comerciales Suzuki V-Strom 250 SX 2024
Motor y transmisión
Chasis
Suspensión delantera
Suspensión trasera
Freno delantero
Freno trasero
Rueda delantera
Rueda trasera
Dimensiones y prestaciones
Equipamiento
Confort
Instrumentación
Electrónica
Noticias Suzuki V-Strom 250 SX 2024
Las motos naked de 250 cc más potentes en México
Las motos de trabajo disponibles en México que menos gasolina gastan
Las motos deportivas de baja cilindrada más potentes en México
Las motos deportivas "RR" más potentes y radicales en México
Prueba Suzuki V-Strom 800DE
Suzuki no dejará de desarrollar motores de combustión interna y asegura que “las motos eléctricas no son el objetivo”
Las mejores maxi trail para recorrer el mundo dentro y fuera del asfalto
Las 10 mejores motonetas de 125 cc a 150 cc que se venden en México por menos de 45 mil pesos
Luego de más de dos décadas de existencia, otra motocicleta deportiva japonesa se despide
Prueba Suzuki GSX-8S
Suzuki Power Free, la primera motocicleta de la firma japonesa se lanzó al mercado un día como hoy, hace 72 años, conoce su historia
Las 9 motos de aventura de baja cilindrada más accesibles en México