Benelli TNT150i
PRECIO
NO DECLARADO
- Descripción
- Opiniones
- Datos
- Noticias
- Rivales
- Cilindrada: 150 cc
- Potencia: 13,18 hp
- Peso: 144 kg
5 estrellas | 30% | ||
4 estrellas | 35% | ||
3 estrellas | 22% | ||
2 estrellas | 9% | ||
1 estrellas | 4% | ||
La Benelli TNT150i es la versión de menor cilindrada de las naked de la firma italiana. Es una moto que destaca por su peculiar diseño, como si fuera una Naked moderna y por su facilidad de uso como exige el público al que va dirigida, y que busca un vehículo ligero y compacto con el cual moverse por la ciudad.
Precisamente en ese ambiente urbano se mueve con soltura gracias a su moderno motor de 150 cc con de refrigeración líquida, cuatro válvulas por cilindro, alimentado por inyección electrónica y con una caja de cambios de 5 velocidades, capaz de rendir una potencia de 13 hp y de ofrecer una cifra en torque de 11.5 Nm a 7,000 rpm.
El motor se adapta a la perfección en su chasís tubular con tubos de acero y de diseño trellis, el depósito de combustible de 13 litros de capacidad queda dentro del bastidor y ayuda a que el diseño sea más agresivo. Una horquilla invertida de 125 mm de recorrido y un amortiguador trasero con 45 mm son los responsables de un manejo cómodo y seguro. En la parte de los frenos un disco delantero de 260 mm y otro trasero de 220 mm completan la parte ciclo.
En cuanto a los acabados, destaca la instrumentación completamente digital.
Comparativa Benelli TNT150i
Selecciona con qué moto quieres compararla
Ficha técnica
Datos comerciales Benelli TNT150i
Motor y transmisión
Chasis
Suspensión delantera
Suspensión trasera
Freno delantero
Freno trasero
Rueda delantera
Rueda trasera
Dimensiones y prestaciones
Equipamiento
Confort
Instrumentación
Noticias Benelli TNT150i
![Fotos Suzuki V-Strom 1050 XT Pro: todavía más aventurera Fotos Suzuki V-Strom 1050 XT Pro: todavía más aventurera](https://dhqlmcogwd1an.cloudfront.net/l.gif)
Suzuki V-Strom 1050 XT Pro: todavía más aventurera
Suzuki anuncia esta nueva versión de su maxitrail V-Strom 1050 XT que recibe un completo equipamiento de serie, junto a la denominación Pro, mejorando la capacidad de carga y las posibilidades ruteras de esta auténtica aventurera.Elektra Motors, el nuevo concepto de Grupo Salinas que ahora ofrece motocicletas Italika, Hero y Benelli bajo un mismo techo
Las mejores motos neo-retro de baja cilindrada en México
Las motos naked de 200 a 300 cc más deportivas en México
Cinco cosas que debes saber de la Vento Nitrox 300
Ducati y Lamborghini juntos por el arte
Agresiva y futurista: Nueva Benelli BKX 300
Nueva Yamaha MT-09 2024: Nueva imagen y más sofisticación
Más naranjas que nunca: KTM actualiza sus 250 y 390 Duke 2024
Llega a México: Única en su tipo KTM Brabus 1300R
Un ícono del motociclismo cumple 30 años y lo hace a lo grande
Pulsar N160 o Hero Hunk 160 – Solo una será la reina
CB300F Twister: Una evolución en movilidad urbana