El pasado fin de semana Vento Motorcycles celebró una apertura más dentro de su imparable plan de expansión, y lo hizo nada menos que en la muy interesante y motociclista ciudad de Puebla, donde se reunieron decenas de medios de comunicación y amigos, además de los directivos de la marca y gerentes de la nueva agencia, y entre todos dieron brillo y mucha animación a tan significativo evento.

Sólo en lo que llevamos de 2023 van ya cinco aperturas de nuevas agencias, que sumadas a las existentes hacen ya 69 repartidas por el territorio nacional, y en esta ocasión la puesta de largo de Vento Motorcycles en Puebla corrió a cargo de la presentadora Lucero de Alba, que recibió a los asistentes y presentó a la nutrida representación de directivos, encabezada por Eduardo Gómez, Director General de Vento Motorcycles; al que acompañaron Jesús Rodríguez (Director Comercial), Lucía Anaya (Directora de Expansión), Lidia Mariano (Directora de Relaciones Públicas), Rodrigo Larrañaga (Director de Contenido), Vanesa Macías (Coordinadora de Mercadotecnia) y Elvira Azcano (Gerente de sucursal).

Directivos de Vento Motorcycles inauguran agencia en Puebla

Uno a uno, los directivos fueron aportando su visión sobre lo que aperturar en Puebla supone para Vento Motorcycles y el éxito que auguran a una agencia que será estratégica para cubrir la alta demanda de soluciones de movilidad en la zona. Del mismo modo, esta visión de la oportunidad y necesidad de seguir acercando las motos Vento a la demanda en todo el territorio de México refuerza su compromiso por continuar el ambicioso plan de aperturas, que está resultando todo un éxito en cada nuevo punto de venta.

Tras los discursos llegó el momento de cortar el listón, quedando inaugurada la nueva agencia Vento de Puebla y haciendo entrega honorífica de su nueva moto al primer cliente de la tienda. A continuación hubo un rato de charla entre los miembros de la marca y todos los invitados y amigos.

Vento Puebla se ubica en Avenida 16 de Septiembre #10548, Colonia Arboledas de Loma Bella, Estado de Puebla y abre sus puertas de lunes a sábado entre 10 y 19 horas y los domingos de 11 a 17. Ofrece una amplia exposición de los modelos de la marca, además de un área de refacciones en la que encontrar las piezas originales que necesite cualquier propietario. Por otra parte dispone de una boutique con accesorios como guantes, chamarras y cascos. La atención y profesionalidad del personal te brindará asesoría durante el proceso de decisión y compra, además de facilitarte la información que sea precisa para resolver todas tus dudas.

 Vento abre agencia en Puebla