En años pasados ya sabíamos había salido una Triumph Scrambler 1200 Bond Edition (demostrando que el agente secreto más famoso, además de tener facilidad con los coches y las mujeres, también tiene un gusto exquisito para las motos) Triumph ha querido remarcar la importancia del papel que ha jugado en 25ª entrega de la saga, con el lanzamiento de esta Tiger 900 Bond Edition. Una de las motos que podremos ver en su máxima expresión, protagonizando las escenas de acción más explosivas, en el metraje de “Sin tiempo para morir” ('No Time To Die).

Triumph Tiger 900 Bond Edition 2022 02Por eso los de Hinckley lanzan al mercado esta exclusiva edición especial Triumph Tiger 900 Bond Edition, una verdadera pieza de coleccionista ya que estará limitada a tan solo 250 unidades para todo el mundo, sobre la base de su versátil Tiger 900 Rally Pro, con la que comparte propulsor, ciclística y su evolucionadísima electrónica. Una trail con unas indiscutibles capacidades off-road, que se torna aún más cautivadora con su nueva imagen de agente especial.

Gracias a la elegancia que le brinda su nuevo esquema de pintura Matt Sapphire Black con gráficos exclusivos 007 en color dorado, subrayando el carácter premium de la creación, junto a multitud de detalles ennegrecidos en el chasis, los embellecedores del faro delantero, paneles laterales, cubre-cárter, estriberas del acompañante, protectores de los faros antiniebla y las tapas del motor. Un nuevo atuendo que le sienta tan bien como un esmoquin al mismísimo estilo Daniel Craig. Los asientos calefactados, por su parte, lucen un diseño exclusivo con la inscripción Bond Edition y, como ya ocurría en la Scrambler 1200 Bond Edition, la moderna pantalla TFT del panel de instrumentos nos da la bienvenida con una animación personalizada al estilo 007.

Triumph Tiger 900 Bond Edition 2022 05

Además de contar con una placa mecanizada en el manillar con el número de serie grabado y un certificado de autenticidad firmado acreditándolo, cada una de las 250 unidades de la nueva Triumph Tiger 900 Bond Edition se suministrará acompañada de un un juego adicional de neumáticos Michelin Anakee Wild para la práctica del off-road, junto a los Bridgestone Battlax que equipa de serie, y un silenciador de acero cepillado con la punta y sujetador en fibra de carbono firmado por Arrow.

Una ultra exclusiva edición especial que solo llegará a los concesionarios bajo reserva previa, a partir de febrero de 2022, el precio aún no esta confirmado.

Triumph Tiger 900 Bond Edition 2022 06

Triumph Tiger 900 Bond Edition 2022 03

Triumph Tiger 900 Bond Edition 2022 04