Suzuki C50 2023
$ 210,990.00 MXN
- Descripción
- Opiniones
- Datos
- Noticias
- Rivales
- Cilindrada: 805 cc
- Potencia: 53,26 hp
- Peso: 277 kg
5 estrellas | 29% | ||
4 estrellas | 29% | ||
3 estrellas | 24% | ||
2 estrellas | 12% | ||
1 estrellas | 6% | ||
El Suzuki C50 imprime una impresión audaz en el estilo de crucero tradicional que incluye horquillas desmontadas y un sistema de escape doble escalonado y cromado; el Boulevard C50 llama la atención dondequiera que viaje. Su motor bicilíndrico en V de 50 pulgadas cúbicas con inyección de combustible ofrece un par abundante y está diseñado para brindar comodidad. En el bulevar o en la carretera abierta, su espaciosa posición de conducción y su suave suspensión te permiten navegar cómodamente durante todo el día, mientras que su suspensión trasera ofrece la apariencia de una rígida clásica.
El chasís de acero de doble cuna es esupendo para navegar o para un recorrido completo. El estilo de nueva generación incorpora señales visuales de la herencia de los American cruiser: pintura rica, cromo reluciente y guardabarros delanteros y traseros profundos con extremos esculpidos.
El bicilíndrico en V estrecha (45 grados) de 805 cc con inyección de combustible, refrigerado por líquido SOHC, cuatro válvulas por cilindro está configurado para ofrecer un torque excepcional en bajas rpm. Presenta cubiertas de aluminio pulido y cromo que complementan los cilindros visualmente impactantes con aletas de enfriamiento simétricas.
Comparativa Suzuki C50 2023
Selecciona con qué moto quieres compararla
Ficha técnica
Datos comerciales Suzuki C50 2023
Motor y transmisión
Chasis
Suspensión delantera
Suspensión trasera
Freno delantero
Freno trasero
Rueda delantera
Rueda trasera
Dimensiones y prestaciones
Equipamiento
Confort
Instrumentación
Noticias Suzuki C50 2023
La espera terminó: estas fueron las 10 marcas de motos más vendidas en el mundo el año pasado
Las motos naked de 250 cc más potentes en México
Las motos de trabajo disponibles en México que menos gasolina gastan
Las motos deportivas de baja cilindrada más potentes en México
Las motos deportivas "RR" más potentes y radicales en México
Prueba Suzuki V-Strom 800DE
Suzuki no dejará de desarrollar motores de combustión interna y asegura que “las motos eléctricas no son el objetivo”
Las mejores maxi trail para recorrer el mundo dentro y fuera del asfalto
Las 10 mejores motonetas de 125 cc a 150 cc que se venden en México por menos de 45 mil pesos
Luego de más de dos décadas de existencia, otra motocicleta deportiva japonesa se despide
Prueba Suzuki GSX-8S
Suzuki Power Free, la primera motocicleta de la firma japonesa se lanzó al mercado un día como hoy, hace 72 años, conoce su historia